logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155846 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #390 en: 25 de Abril de 2016, 16:11:12 »
En ese improbable caso...

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #391 en: 25 de Abril de 2016, 20:44:03 »
También puedes ver aquí su tamaño:

http://dungeonmarvels.com/accesorios/14624-firefly-the-game-the-whole-damn-verse-game-mat-9420020000000.html

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #392 en: 17 de Mayo de 2016, 19:50:58 »
Leyendo mas informaciones " fiables" y entrevistas a Xavi Garriga de Devir la conclusión es:
-A pesar de los problemas que dio la maquetación con Galeforcenine se apuesta por el juego. Señal de ello es que acabó saliendo en español junto a la pequeña expansión "Entrando en la atmosfera".
-Han apostado por ello y se pusieron a trabajar en las dos sigueintes expansiones : " Piratas y caza recompensas" y "Blue Sun". incluso habian pensado sacarlas juntas.
-Por lo visto decidieron al final sacarlas por separado. Primero piratas y luego Blue sun.
-Los archivos fueron enviados a Galeforcenine que de momento no se ha puesto a currar en ellos ( apesar de tenerlos) y de ahí la demora.
-El juego debería haber salido el primer trimestre del 2016 pero Galeforcenine sigue sin poner manos a la obra. Lo "esperado y deseado" sería que salieran este año. Al menos la primera " piratas y cazarecompensas".
-Dada la demora que llevan no se si trabajaran en las dos expansiones a la vez y tendremos en un espacio corto de tiempo ambas. Lo mas probable es que saquen Piratas y cazarecompensas primero y Blue sun después. Pero ignoramos lo que tardaran entre una y otra.
-Nos queda esperar y cruzar los dedos para que al menos este año tengamos la expansión de piratas. ( que recuerdo que incluye mas interacción, el clásico pvp).
You can't take the sky from me

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #393 en: 17 de Mayo de 2016, 20:34:53 »
O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #394 en: 17 de Mayo de 2016, 20:43:26 »
O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?

Teniendo en cuenta que no hubo una segunda temporada podriamos decir que esperamos que no XD.
En mi opinión( personal), Piratas y Caza recompensas debería salir este año y depende de si Galeforcenine se pone con ambas expansiones a la vez ( que sería lo lógico) la de Blue sun debería salir en un margen de tiempo corto tras la primera
Kalidassa ya son palabras mayores y teniendo en cuenta lo que estan tardando para estas expansiones yo no contaría con ella hasta el año que viene con suerte.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 20:47:34 por Starfox »
You can't take the sky from me

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #395 en: 17 de Mayo de 2016, 21:57:33 »
O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?

Teniendo en cuenta que no hubo una segunda temporada podriamos decir que esperamos que no XD.
En mi opinión( personal), Piratas y Caza recompensas debería salir este año y depende de si Galeforcenine se pone con ambas expansiones a la vez ( que sería lo lógico) la de Blue sun debería salir en un margen de tiempo corto tras la primera
Kalidassa ya son palabras mayores y teniendo en cuenta lo que estan tardando para estas expansiones yo no contaría con ella hasta el año que viene con suerte.
Perdón, no puse el tag de sarcasmo

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #396 en: 18 de Mayo de 2016, 01:52:19 »
O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?

Teniendo en cuenta que no hubo una segunda temporada podriamos decir que esperamos que no XD.
En mi opinión( personal), Piratas y Caza recompensas debería salir este año y depende de si Galeforcenine se pone con ambas expansiones a la vez ( que sería lo lógico) la de Blue sun debería salir en un margen de tiempo corto tras la primera
Kalidassa ya son palabras mayores y teniendo en cuenta lo que estan tardando para estas expansiones yo no contaría con ella hasta el año que viene con suerte.
Perdón, no puse el tag de sarcasmo

XD me lo imaginé. Pero por si acaso eras uno de los que estan viendo ahora la serie por Netflix respondí.
Esperemos tener las expansiones pronto.

Un saludo  ;)
You can't take the sky from me

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #397 en: 18 de Mayo de 2016, 09:44:13 »
Kalidasa en español ? habría que crear una nueva palabra para describir que eso suceda

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #398 en: 18 de Mayo de 2016, 09:59:46 »
Kalidasa en español ? habría que crear una nueva palabra para describir que eso suceda
Shiny?? 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #399 en: 18 de Mayo de 2016, 15:32:11 »
Devir me ha respondido hoy, palabras textuales:

"Hola! Primero nos centraremos en Piratas y Cazarrecompensas y luego decidiremos. :) "

You can't take the sky from me

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #400 en: 18 de Mayo de 2016, 16:10:26 »
Uff  ::) ::)

Tiene pinta que el de Piratas si y después decidirán si continúan o no continúan. Espero equivocarme...

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #401 en: 18 de Mayo de 2016, 16:24:49 »
Uff  ::) ::)

Tiene pinta que el de Piratas si y después decidirán si continúan o no continúan. Espero equivocarme...

Supongo que veran que tal se vende Piratas para no pillarse las manos, especialmente con los problemas que les está dando Galeforcenine con las fechas y la maquetación. Espero que se venda muy bien ( por mi parte seguro que lo compro) y tengamos Bluesun este año.
You can't take the sky from me

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #402 en: 18 de Mayo de 2016, 17:27:40 »
Pues que se centren de una vez, y que saquen la expansión de los piratas. :-\

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #403 en: 18 de Mayo de 2016, 17:29:54 »
Pues que se centren de una vez, y que saquen la expansión de los piratas. :-\

No es cosa de Devir. Es Galeforcenine la que tiene que cumplir para que Devir pueda lanzarla al mercado aquí. También se le puede presionar haciendo preguntas al encargado de Galeforcenine de su página de facebook que suele responder en minutos.  ;)
You can't take the sky from me

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #404 en: 18 de Mayo de 2016, 18:06:24 »
Ya, pero quién es el interesado, devir , yo o galeforce? Digo yo que los otros tendrás más interes que yo.  ???