logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12491 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Pacific
« en: 10 de Marzo de 2010, 18:35:06 »
He buscado pero no he encontrado el hilo donde hablabamos de esta serie que están a punto de estrenar, The Pacific,

"El próximo 15 de marzo, Canal+ y Canal+HD estrenan en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman ('Hermanos de sangre')".

Qué ganitas!!!!!!


<<<pinback>>>

El Primer capitulo: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/

Aqui tambien: http://www.exvagos.es/miniseries/130710-the-pacific-t-u-hdtv-satrip-castellano-st-hf-ff-megaupload-uj.html
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 18:03:57 por brackder »
da da da dunna da da da

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 18:50:45 »
Hace tiempo que procuro evitar escribir mensajes inútiles, pero...

¡Uff uff uff uff!

brackder

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 18:54:30 »
   Yo ví HERMANOS DE SANGRE y aluciné con la serie, así que estoy deseando ver esta nueva temporada, y más después de ver anoche el impresionante trailer del desembarco (¿en Guadalcanal?)... :o

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 19:06:37 »
He buscado pero no he encontrado el hilo donde hablabamos de esta serie que están a punto de estrenar, The Pacific,


Los mensajes de Cajón de Sastre son reciclados cada mes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Comet

Re: The Pacific
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 20:24:45 »
   Yo ví HERMANOS DE SANGRE y aluciné con la serie, así que estoy deseando ver esta nueva temporada, y más después de ver anoche el impresionante trailer del desembarco (¿en Guadalcanal?)... :o

Donde esta ese trailer??

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 20:31:45 »
hay muchos TuTubos:

[ Vídeo de YouTube no válido ]&aq=f

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 13:42:23 »

Ya está en series yonkis el primer capítulo de la serie, descargando descargando:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/

ouuuuuuuuu yeah!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Sam Spade

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 14:33:44 »
La estrenaron anoche en el plus. No está mal, pero para ser un primer episodio pasa muy por encima de todo: personajes, argumento, batallita...
Con Hermanos de sangre al acabar el primer episodio ya conocías un poco a cada personaje, al menos algún nombre... en cambio con esta otra...

DReaper

Re: The Pacific
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 14:57:35 »
A mí me gustó bastante. Genial en todo lo que hizo grande a Band of Brothers.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 15:18:33 »
Supongo que la respuesta es no, pero, ¿es necesario haber visto Band of Brothers para ver The Pacific?

Es para saber si puedo simultanear el visionado de ambas o no.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2010, 15:20:44 »
Sólo tienen en común que están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y en el ejército yanqui.

Ni comparten personajes, ni tramas, ni ná de ná. Son independientes totalmente.

...y recomendables ambas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2010, 15:29:34 »
Gracias chuskas.

Hoy he visto el primero de Band of Brothers, así que a ver si mañana puedo ver el primero de The Pacific.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2010, 15:44:16 »
Pedazo serie, me la vi 2 veces, en su momento cuando la echaron hace años y luego hace un par de meses en prevision de los nuevos capitulos, que ganas de verla!!  :o

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2010, 17:07:39 »
jejeje que desastre, llevo un año siguiendo los avances serie y esperandola y, ayer que la estrenan, se me olvidaaaaaaa!

 ;D

Esperaré a que la repitan por el Canal+ o me la bajaré de internet.

Si alguien la encuentra a buena calidad para descarga directa que me mande el link por privado por favor.

Un saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2010, 17:27:09 »


Si alguien la encuentra a buena calidad para descarga directa que me mande el link por privado por favor.



O que lo ponga por aqui. ;D, para los que no tenemos plus.

Por lo leido mantiene el nivel de su antecesor, asi que seguro que me gusta, que ganas de verla.