logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365099 veces)

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:54:55 »
Mmm... no te lo discuto pero conmigo que no cuenten ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:14:01 »
Mmm... no te lo discuto pero conmigo que no cuenten ;D

porque sabes que la de edge está cerca, pero... y si no supieses si edge tiene cerrada su publicación, ¿picarías? ¿y si tú no, cuántos si?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #212 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:33:16 »
este va a ser un juegacorl de decir ...lamadrequemehaparido...

I NEED IT!!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #213 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:49:27 »
P.D. Y lo de 4 jugadores? Es coña?

Es que, 4 jugadores en 4 horazas, suena muy Epic.

Cita de: BoardGameGeek
Best with 2 players
Recommended with 2, 4 players

Lo suponía. Sigue en mi punto de mira.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #214 en: 24 de Noviembre de 2015, 20:52:16 »
Mmm... no te lo discuto pero conmigo que no cuenten ;D

porque sabes que la de edge está cerca, pero... y si no supieses si edge tiene cerrada su publicación, ¿picarías? ¿y si tú no, cuántos si?
Ya dije que no te lo discuto, pero el caso que planteas para mi es como bajar películas en dvdscreener o esperar a que la echen en TV... prefiero esperar. Si será por cosas que ver/jugar mientras esperamos ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #215 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:30:00 »
  Yo si que caere... Tengo claro pillarme el de ingles en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en ingles  de juegos que sabes que saldran en castellano, pero con este , no se, me da un algo...  ::)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #216 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:16:20 »
Cita de: peepermint
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #217 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:24:54 »
Pues a mi me llama un monton, pero si luego quiero jugarlo con determinada gente... mejor en castellano, aun a riesgo de erratas... a ver si consigo tener la paciencia porque tardara...

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #218 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:34:43 »
Cita de: peepermint
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)
Sí, lo de las erratas puede ser la leche en un juego tan inflado de cartas. A ver si hacen un esfuerzo con el Russian y Marco Polo y demuestran que saben traducir juegos sin errores.

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #219 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:27:00 »
Cita de: peepermint
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)
Sí, lo de las erratas puede ser la leche en un juego tan inflado de cartas. A ver si hacen un esfuerzo con el Russian y Marco Polo y demuestran que saben traducir juegos sin errores.

Russian y Marco Polo los anuncia Devir y éste saldrá por Edge no?

Yo creo que si se retrasan será porque irá con el 2ª reprint, no por temas de traducción. Imagino que en Edge ya andarán traduciendo las cartas y tal. Están haciendo muy bien en ir anunciando a la vez que FFG que sacan las cosas en castellano, que así a muchos los hacen esperar sobre seguro (yo en castellano es probable que caiga, en inglés para tener que andar tradumaquetando, etc... ::) ). A ver si las ventas a nivel internacional del juego son "bajitas" y eso le hace a FFG replantearse su política de "primero en inglés, y ya con la segunda tirada para el resto".

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #220 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:52:08 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #222 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:51:17 »
Cita de: peepermint
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)

Lo se.. y ademas estara barato... ;D

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #223 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:30:08 »
El la página de FFG ha pasado el estado de diseño a producción, parece q en España tendremos que esperar a la reimpresión.  :'(

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #224 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:39:48 »
El la página de FFG ha pasado el estado de diseño a producción, parece q en España tendremos que esperar a la reimpresión.  :'(
No entiendo por qué. En algún momento tenia que cambiar de estado...