logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365128 veces)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #630 en: 23 de Enero de 2016, 15:18:48 »
Ah, leñe. Lo había entendido totalmente al contrario.

Eso tiene mas sentido. Me parecía demasiado azaroso ese punto.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #631 en: 23 de Enero de 2016, 15:57:34 »
Parece que había interés en tener traducidos los avances de FFG al castellano. Aquí os dejo el primero (¿Dónde está la base rebelde?).

Muchas gracias por la traducción. La verdad es q deja más claro algunas cosillas q no había entendido bien del artículo en Inglés.

« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 15:59:23 por Zargonnaz »

goblin80

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #632 en: 23 de Enero de 2016, 16:44:16 »
Me encanta el rollo faroleo que se puede llevar con lo de la base rebelde ( el jodido rebelde quiere que piense que su base esta en Endor pero lo que el no sabe es que yo se que se que no esta ahí) jajaja me encanta

Er Kike

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #633 en: 23 de Enero de 2016, 16:46:16 »
Mi código.
231240101

Que tiempo de espera más largo!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #634 en: 23 de Enero de 2016, 17:33:22 »
Tiene una pintaza tremenda, este es uno de los que caerá sí o sí. Aunque sólo sea por la de horas que le dediqué al juego de ordenador.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #635 en: 23 de Enero de 2016, 17:43:39 »
Por bajar un poco el hype, si es que algo así es posible, ¿a nadie le preocupan las erratas?

Este es un juego que va a arrasar en primera edición (como Imperial Assault), dadme motivos para no esperar a una hipotética reimpresión si de todos modos no voy a poder jugar hasta pasado el verano...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #636 en: 23 de Enero de 2016, 17:51:36 »
Espero que se lo curren en ese apartado. Si alguien de Edge lee esto: POR FAVOR!!!! Sólo tenéis que copiar los números y traducir los textos! Ánimo!!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #637 en: 23 de Enero de 2016, 17:53:19 »
Si alguien de Edge lee esto: POR FAVOR!!!! Sólo tenéis que copiar los números y traducir los textos! Ánimo!!!

Y como ya dije yo antes... ¡¡Que nos dejen leer las reglas a nosotros antes de imprimirlas!!
 ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #638 en: 23 de Enero de 2016, 17:59:57 »
Por bajar un poco el hype, si es que algo así es posible, ¿a nadie le preocupan las erratas?

Este es un juego que va a arrasar en primera edición (como Imperial Assault), dadme motivos para no esperar a una hipotética reimpresión si de todos modos no voy a poder jugar hasta pasado el verano...

¿Que lo puedes conseguir a aprox el 20% del precio?  ;D

Si hay errores, que espero que no, depende el tipo de error. Por ejemplo, el Rescate con un tablero a baja resolución es una cagada muy gorda, que haya un párrafo mal traducido, lo veo asumible. Mientras no sea en los componentes, no lo veo tan grave como para no comprarlo.

No sé si erratas tuvo muchas el Imperial Assault. Pero vamos, suelen responder bien en Edge (al menos en mi experiencia). Y si reeditan el juego, y "quitan" errores, EDGE suele reponer los componentes. Por ejemplo en Caos en el viejo mundo están reenviando la hoja de Slaneesh, que venía con errata (aunque ese tipo de errores me fastidiaría bastante).

Pero vamos, eso ya es decisión de cada uno. Yo estoy con el hype por las nubes xD


Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #639 en: 23 de Enero de 2016, 18:22:53 »
Lo del 20% es relativo...
El precio seguirá aproximadamente en 85-90 en tiendas online (¿cuanto cuesta el Imperial Assault ahora y cual es su PVP?), y el apadrinamiento (u otros sistemas de fidelización en otras webs) seguirá funcionando, por lo que la diferencia pueden ser 3-4 euros respecto a pillarlo ahora... por no hablar del mercadillo (SW:IA por menos de 75 de vez en cuando)

De todos modos me dejas más tranquilo con el manejo de las erratas por EDGE, aunque eso signifique no bajar el hype ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #640 en: 23 de Enero de 2016, 18:35:23 »
Este es un juego que va a arrasar en primera edición (como Imperial Assault), dadme motivos para no esperar a una hipotética reimpresión si de todos modos no voy a poder jugar hasta pasado el verano...

Si no vas a jugar hasta verano, el único motivo para pillarlo en cuanto salga que se me ocurre es.... que salga en verano... pero no llamemos al mal tiempo

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #641 en: 23 de Enero de 2016, 18:42:49 »
O igual en verano ya no quedan y...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #642 en: 23 de Enero de 2016, 18:44:33 »
O igual en verano ya no quedan y...
Ya pero entre que este esperando al verano en su estanteria o que este en la mesa de otra persona puessss...

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #643 en: 23 de Enero de 2016, 19:34:53 »
O igual en verano ya no quedan y...
...en 3 o 4 meses reimpresión à la Imperial Assault

Por ahora no me da miedo quedarme sin un juego de SW hecho por FFG
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #644 en: 23 de Enero de 2016, 19:38:09 »
Si no puede jugarlo en verano... Pues yo si que me esperaría. Probablemente luego lo pueda encontrar de segunda mano mas barato. Además de saber ya opiniones de jugadores, y si es de su estilo.

PD: Todo esto es para no quedarme sin mi copia, muhahaha