logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365203 veces)

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #645 en: 23 de Enero de 2016, 20:29:37 »
Segunda entrega de la traducción de los avances de FGG: Poderosos Aliados

Las repeticiones y el "este juego es la leche" estaban ya en el texto original :)

« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 20:31:24 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #646 en: 23 de Enero de 2016, 21:17:17 »
Muchas gracias. Se me había saltado alguna cosa al leerlo con mi cutre-inglés. :D

PD: Juegazo!
PDD: Esperando la siguiente  ;D

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #647 en: 23 de Enero de 2016, 22:00:25 »


PD: Todo esto es para no quedarme sin mi copia, muhahaha
Veo que el hype es poderoso en vosotros y no hay quien os lo baje

Bueno, yo creo que a pesar de mis ganas de tener el juego me contendré hasta el verano, salvo oferta de lanzamiento en la tienda donde tengo mis puntos de fidelidad (vamos que probablemente caiga como todos )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #648 en: 24 de Enero de 2016, 09:30:49 »
Hay un par de imágenes nuevas en la BGG de una partida en curso. Se aprecia la calidad superior de los componentes, eso ha quedado patente.

Se vislumbra el LUKe Jedy, tiene pinta de partir la pana ;)

Quiere esto decir que el juego ha comenzado a llegar a algún sitio? O serán muestras? Tengo el hype como nunca lo había visto! Al final nos vamos a juntar todos con una copia del juego y lo verás por todos los lados!

Espero que dungeon marvels ( que no veas el favorazo que le hemos
Hecho con el Hilo! ) no haga rotura de orto, digo de stock 😬

https://boardgamegeek.com/image/2858238/star-wars-rebellion
https://boardgamegeek.com/image/2858236/star-wars-rebellion
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 09:33:20 por sircrowin »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #649 en: 24 de Enero de 2016, 10:32:49 »
Segunda entrega de la traducción de los avances de FGG: Poderosos Aliados

Las repeticiones y el "este juego es la leche" estaban ya en el texto original :)

He linkado tus traducciones en el foro de la página de EDGE... ¿He hecho bien? (Si no es así, por favor hacédmelo saber, y borro los hilos ahora mismo)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #650 en: 24 de Enero de 2016, 10:44:08 »
Se ven mejor los anilos en esa imagen, aunque no distingo todos:

Por parte rebelde:
- Un anillo de C3PO
- Un anillo de R2D2
- Un anillo con una lanzadera
- Un anillo que no aprecio

Por parte imperial:
- Un anillo con palpatine
- Un anillo con lo que parece han solo en carbonita
- Un anillo que no aprecio (el que es como anaranjado).

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #651 en: 24 de Enero de 2016, 10:49:32 »
los rebeldes son:

C3PO
Halcón milenario
R2D2
Yoda

Los IMP

Capturado ( naranja )
Carbonita
Lado oscuro

PD. Han colgado más imágenes en la BGG
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 10:51:33 por sircrowin »

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #652 en: 24 de Enero de 2016, 10:54:41 »
Segunda entrega de la traducción de los avances de FGG: Poderosos Aliados

Las repeticiones y el "este juego es la leche" estaban ya en el texto original :)

He linkado tus traducciones en el foro de la página de EDGE... ¿He hecho bien? (Si no es así, por favor hacédmelo saber, y borro los hilos ahora mismo)

Por mi no hay problema. Si llaman los GEOs a mi casa diré que la traducción era para consumo propio, y si EDGE se cabrea por llamarles vagos, pues mala suerte.  A ver si utilizan mi traducción esta y me regalan una copia. :)

Se vislumbra el LUKe Jedy, tiene pinta de partir la pana ;)
La pega de Luke MIB es que habrá que mandar al Luke granjero a pegarse de leches con Vader (no, edito, eso era en el juego de ordenador, que me dedicaba a usar a Vader de sparring para entrenar a Luke) o con a entrenar con Yogurt para sacarlo. Se me hace raro que no sea uno de los 4 primeros líderes, con lo emblemático que es. Supongo que es que habría demasiado líder militar con Luke.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 11:03:16 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #653 en: 24 de Enero de 2016, 11:08:42 »

La pega de Luke MIB es que habrá que mandar al Luke granjero a pegarse de leches con Vader (no, edito, eso era en el juego de ordenador, que me dedicaba a usar a Vader de sparring para entrenar a Luke) o con a entrenar con Yogurt para sacarlo. Se me hace raro que no sea uno de los 4 primeros líderes, con lo emblemático que es. Supongo que es que habría demasiado líder militar con Luke.

Yo creo que más bien el hecho de que Luke no esté desde el principio es por que la partida se sitúa un tiempo antes de que este iniciara su viaje fuera de tatooine. A mí de hecho me encanta la posibilidad que no tenga por qué aparecer durante la partida (quien sabe, quizá su encuentro con Kenobi nunca se produjo). Es genial que al igual que en la Guerra del Anillo, puedan darse todo tipo de situaciones "Y si..." sin salirte de lore de la saga.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #654 en: 24 de Enero de 2016, 12:38:45 »
Se sabe hasta cuando estará abierto el pre-order? Esto es de las cosas que lo pillas ahora, después se retrasa y no sale en Abril y te c**** en EDGE xD

Pero es que madre mía vaya pintaza tiene el juego.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #655 en: 24 de Enero de 2016, 12:46:05 »
Hay una cosa que no me queda muy clara... ¿Donde se ve cuanto tarda en producirse cada unidad? ¿Lo pone en el manual?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #656 en: 24 de Enero de 2016, 12:52:08 »
Se sabe hasta cuando estará abierto el pre-order? Esto es de las cosas que lo pillas ahora, después se retrasa y no sale en Abril y te c**** en EDGE xD

Pero es que madre mía vaya pintaza tiene el juego.

Pero ¡Ojo! que esto no es PRE-ORDER en sentido estricto. ??? Según tengo entendido, EDGE todavía no admite pedidos (evidentemente ¡Si el juego no está hecho!)... por lo que, lo que estáis haciendo muchos es "confirmar a una tienda que querréis el juego –y lo pagáis (o no; no lo sé)–.
Pero, vamos; lo mismo que he hecho yo con la tienda de mi barrio: he bajado, le he dicho a mi tendero que "yo soy el propietario nº1 del juego", "que si no lo tengo en mis manos el día D, le quemo la tienda (no sin antes robarle todos los cómics)" y que "si quería que le dejase alguna señal (a lo que me dijo que no –por buen cliente–)". ::) Lo mismico, lo mismico que hice, por ejemplo, cuando La Batalla de los Cinco Ejércitos o Imperial Assault...

Lo digo porque, las fechas no son del todo "precisas" aun.

Y sí; PINTAZA es la palabra del 2016.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #657 en: 24 de Enero de 2016, 12:55:31 »
Hay una cosa que no me queda muy clara... ¿Donde se ve cuanto tarda en producirse cada unidad? ¿Lo pone en el manual?
En cada planeta, a la izquierda de los íconos que "producen" viene un numerito. Esa es la casilla de la cola de producción domde hay que ponerlos.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #658 en: 24 de Enero de 2016, 13:09:17 »
Se sabe hasta cuando estará abierto el pre-order? Esto es de las cosas que lo pillas ahora, después se retrasa y no sale en Abril y te c**** en EDGE xD

Pero es que madre mía vaya pintaza tiene el juego.

Pero ¡Ojo! que esto no es PRE-ORDER en sentido estricto. ??? Según tengo entendido, EDGE todavía no admite pedidos (evidentemente ¡Si el juego no está hecho!)... por lo que, lo que estáis haciendo muchos es "confirmar a una tienda que querréis el juego –y lo pagáis (o no; no lo sé)–.
Pero, vamos; lo mismo que he hecho yo con la tienda de mi barrio: he bajado, le he dicho a mi tendero que "yo soy el propietario nº1 del juego", "que si no lo tengo en mis manos el día D, le quemo la tienda (no sin antes robarle todos los cómics)" y que "si quería que le dejase alguna señal (a lo que me dijo que no –por buen cliente–)". ::) Lo mismico, lo mismico que hice, por ejemplo, cuando La Batalla de los Cinco Ejércitos o Imperial Assault...

Lo digo porque, las fechas no son del todo "precisas" aun.

Y sí; PINTAZA es la palabra del 2016.  ;D
Tan precisas como que Edge pone en su web que para marzo. Si pretenden lanzar simultáneamente en muchos sitios me creo que la fecha es a estas alturas correcta.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #659 en: 24 de Enero de 2016, 13:18:06 »
Hay una cosa que no me queda muy clara... ¿Donde se ve cuanto tarda en producirse cada unidad? ¿Lo pone en el manual?
En cada planeta, a la izquierda de los íconos que "producen" viene un numerito. Esa es la casilla de la cola de producción domde hay que ponerlos.

¿Seguro? Pensaba que los triángulos tardan 1 turno, los círculos 2 y los cuadrados 3. El número de los planetas creía que eran las unidades que puedes desplegar ahí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf