logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365076 veces)

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #675 en: 25 de Enero de 2016, 02:51:06 »
Tu si que asumes el mando....Bravo!!!

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #676 en: 25 de Enero de 2016, 08:37:42 »
Tercera entrega de las previews traducidas: Asume el mando (Assume Command en el original)

Cuando hablo de infantería me refiero a cualquier tipo de unidad de tierra, sea un simple soldado de asalto o un ATAT. Era muy cansado escribir "tropas de tierra", que es la traducción literal, cada vez.

El enlace te redirige a lo que parece el panel de mando de wordpress (donde tienes que meter user y contraseña, y tal).

O al menos a mí me lleva ahí. Este si me dirige correctamente:
https://espiasbothan.wordpress.com/2016/01/24/asume-el-mando/

Gracias por la traducción ^^

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #677 en: 25 de Enero de 2016, 08:52:57 »
Arreglado, gracias.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #678 en: 25 de Enero de 2016, 09:56:37 »
Una cosa que no me queda clara del tema de producción:

Cuando colocas una nave o tropa en la linea de producción y esta dura más de un turno, ¿puedes producir otra el turno siguiente o hay que esperar a que salga de la linea de producción?

Si te bloquean el sistema y ya tienes alguna nave o tropa en la linea de producción, ¿sigue avanzando cada turno en la linea y puedes desplegarla en un plantea no ocupado o no?

Saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #679 en: 25 de Enero de 2016, 09:59:58 »
Una cosa que no me queda clara del tema de producción:

Cuando colocas una nave o tropa en la linea de producción y esta dura más de un turno, ¿puedes producir otra el turno siguiente o hay que esperar a que salga de la linea de producción?

Si te bloquean el sistema y ya tienes alguna nave o tropa en la linea de producción, ¿sigue avanzando cada turno en la linea y puedes desplegarla en un plantea no ocupado o no?

Saludos

Entiendo que puedes hacer ambas cosas porque no hay nada que indique en que planeta se está produciendo cada cosa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #680 en: 25 de Enero de 2016, 12:51:23 »
Para seguir la cadena y que podais pillar este juego al 20% de descuento

 https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Os registráis y en el espacio de apadrinamiento ponéis mi código, que es el

211236901

que la fuerza os acompañe!

Reservado usando tu código de apadrinamiento, ¡gracias!. En total, con IVA y todo, se queda en 80€ :)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #681 en: 25 de Enero de 2016, 13:02:44 »
Había un intento de cadena para que todos aprovecháramos los beneficios del descuento y de apradinar a alguien, pero yo lo dejo por impoisble cada uno va a su bola xD

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #682 en: 25 de Enero de 2016, 13:12:55 »
Había un intento de cadena para que todos aprovecháramos los beneficios del descuento y de apradinar a alguien, pero yo lo dejo por impoisble cada uno va a su bola xD

¿Si? ¿Tienes por ahí el link? Bueno, por si a alguien le sirve esta es la URL para conseguir el 5% de dto extra:

https://dungeonmarvels.com/?s=251244201

El código de padrino es: 251244201
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #683 en: 25 de Enero de 2016, 13:19:49 »
La idea es coger el último que lo ha puesto, usar su link, y poner el tuyo para que lo use.

Pero luego cada uno coge una invitación random, o viene gente sólo a aprovecharse (porque si alguien es invitado por tí, recibes un 5%).

Por eso digo que lo dejo por imposible :D

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #684 en: 25 de Enero de 2016, 13:26:40 »
ups, pues perdón si no lo he hecho bien :(

He visto tu código y lo he usado sin más, quizá tendría que haber mirado si me tocaba usar otro. Sorry
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #685 en: 25 de Enero de 2016, 13:42:33 »
No, si nunca se hizo. Por eso digo que lo dejo por imposible xD

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #686 en: 25 de Enero de 2016, 14:26:48 »
No, si nunca se hizo. Por eso digo que lo dejo por imposible xD
Cómo habría que hacerlo? Para hacerlo bien.....

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #687 en: 25 de Enero de 2016, 15:13:08 »
No, si nunca se hizo. Por eso digo que lo dejo por imposible xD
Cómo habría que hacerlo? Para hacerlo bien.....

Ni idea, porque como digo, cada uno va un poco a su rollo. Usa el de kairos ( https://dungeonmarvels.com/?s=251244201 ) y con un poco de suerte alguien usará el tuyo  ;D

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #688 en: 25 de Enero de 2016, 18:04:38 »
Ecoooooo!!!!

Dónde está ese hype!!!!???

DonFalcone

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #689 en: 25 de Enero de 2016, 18:16:51 »
No, si nunca se hizo. Por eso digo que lo dejo por imposible xD
Cómo habría que hacerlo? Para hacerlo bien.....

Ni idea, porque como digo, cada uno va un poco a su rollo. Usa el de kairos ( https://dungeonmarvels.com/?s=251244201 ) y con un poco de suerte alguien usará el tuyo  ;D

Con respecto al tema de los códigos, ¿no se comentó utilizar otro hilo? Lo digo para no desvirtuar este y facilitar este reuso de los códigos. Debería ser simplemente tomar el último y poner el tuyo como nueva respuesta de ese hilo, y adelante.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)