logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26285 veces)

Weaker

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 09:57:30 »
El dibujo de la portada es lamenteibol. Uno dando a otro con un palo. El del sable que se ha dejado la americana por el camino y lleva los pantalones muy apretados, otro guitarreando a tope con el fusil (muere de pasión, no son las balas)...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 10:20:22 por Weaker »

Kaxte

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 11:05:51 »
Pues en la web de Academy Games está también en preorder el COH: Storms of Steel.. No te digo ná, y te lo digo tó 8)

Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2016, 11:56:39 »
Pregunta para los que conocéis Conflict of Heroes, estaba pendiente de comprarme el de Devir (El oso despierta), ahora no sé si reservar este o comprar el de Devir ¿qué me aconsejáis? Es para ir iniciándonos en los wargames, tenemos el 1775 y lo estamos quemando, sí ya sé que no es un wargame puro pero pasito a pasito hombre...
Muchas gracias
Hombre no podemos decirte cual es mejor porque el de Guadalcanal nadie lo ha probado, aún no ha salido a la venta. Sólo te digo que El oso despierta es un gran juego táctico de iniciación que te dará muchas horas de entretenimiento. Píllalo sin ninguna duda.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2016, 12:43:09 »

Hombre no podemos decirte cual es mejor porque el de Guadalcanal nadie lo ha probado, aún no ha salido a la venta. Sólo te digo que El oso despierta es un gran juego táctico de iniciación que te dará muchas horas de entretenimiento. Píllalo sin ninguna duda.
[/quote]

Ostrin, pensé que ya estaba editado en inglés y que Masqueoca sacaba ahora la versión castellano, muchas gracias por la info. Lo malo que he estado echando un vistazo y el de Devir parece estar agotado, ¿alguien que lo tenga para cambio/venta?  :P (perdón por el offtopic)

Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2016, 12:52:42 »
Mirando en muevecubos algunas tiendas parecen tenerlo....

LaGacetadelosTableros

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2016, 13:02:45 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que por fin Ediciones MasQueOca arranca su esperada línea de Wargames.

Se estrena con un nuevo título de la prestigiosa saga de la IIGM Conflict of Heroes ambienta en el teatro de operaciones del Pacífico.

Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal



Mas información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208

Atentamente

MasQueOca

Ya tenéis un comprador

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2016, 13:08:41 »
Mirando en muevecubos algunas tiendas parecen tenerlo....

Cierto, no conocía esta herramienta, muchas gracias. La mayoría de los que pone "disponible" luego entras en la tienda y resulta estar agotado pero lo he encontrado en un par de ellas.

Sangus

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2016, 17:41:51 »
Aqui otro que caera en la Batalla  ;)
Hasta el fondo

S41k4n0

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2016, 18:41:16 »
Me alegro por la noticia pero ya podian haber cojido la licencia de combat commander a devir y sacar el mediterranean o pacific.
.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2016, 00:01:49 »
Me encanta es muy buena noticia. Eso quiere decir que posiblemente veamos el Storm of Steel publicado. Por mi parte, es muy probable que caiga.

Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2016, 00:34:54 »
Hombre si Masqueoca tambien publicase cosas de GMT seria la repera (serie coin, triumph and tragedy, Virgin Queen...y tantos y tantos que no tenemos en el idioma de Cervantes)

Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2016, 01:06:06 »
Xavi Garriga dijo que sacarian el próximo cc el pacific...¿cuando? No se sabe.
¿Masqueoca sacará el Storm of steel? Pues supongo depende de las ventas.
Lo que esta claro que las editoras poquito a poco van dando cancha a la demanda wargamera en nuestro pais, supongo porque verán que se puede hacer negocio...como digo espero que esto sea el comienzo de una oferta variada y estable.

Aecio

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2016, 07:51:08 »
Xavi Garriga dijo que sacarian el próximo cc el pacific...¿cuando? No se sabe.
¿Masqueoca sacará el Storm of steel? Pues supongo depende de las ventas.
Lo que esta claro que las editoras poquito a poco van dando cancha a la demanda wargamera en nuestro pais, supongo porque verán que se puede hacer negocio...como digo espero que esto sea el comienzo de una oferta variada y estable.
No te fíes de lo que diga Devir sobre lo que va a publicar. Xavi dijo en labsk q publicarían Kremlin....

bocks

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2016, 10:07:31 »
Pues que repasen bien las cartas, porque creo que tengo 4 juegos de mas que oca y 3 tienen cartas mal, y el 4 que no tiene mal es porque no tienen texto las cartas. Además luego no hay una política muy buena para subsanar el error. Antes de comprarlo me enteraré muy bien si hay erratas.

WARGAME REVIEWER

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2016, 12:16:24 »
No seais duros con Devir porque bastante que están sacando una linea de wargames y os recuerdo que acaban de publicar la expansión en solitario del "Conflict of Heroes: El oso despierta". Creo que hay que alegrarse porque Masqueoca también se anime a publicar una linea de wargames. Respecto a la portada de los juegos de Academy Games, a mi me encanta la estética porque son auténticos cuadros pintados que luego decoran el despacho de Uwe  :D. No es por nada, pero peor es la estética de muchas portadas de GMT.