Se pueden guardar puntos de reemplazo de un turno para otro?Gracias
HolaQue pasa con las unidades eliminadas?, pueden volver como refuerzos vía carta o como reemplazos(con las normas especificadas)?Los aviones y tanques eliminados ambién pueden volver al juego vía carta de evento?Y en ese caso, si la carta me deja colocar un avión y un tanque y solo tengo el tanque puedo jugar la carta y colocar solo el tanque?Gracias
Gracias.Entonces que sentido tiene el texto de la carta nacional n 25?
Buenas! Leyendo las reglas de la nueva edición, me surge una duda. Según el reglamento, las unidades que empiezan en Marruecos solo pueden moverse al principio de la fase de eventos hacia Cádiz y/o Sevilla. Una vez allí, ¿pueden moverse de forma normal o deben permanecer en estas ciudades? Según entiendo por el reglamento, ya no podrían moverse más.
Gracias por responder tan rápido.Otras dudas, ¿es obligatorio gastar todos los puntos de reemplazo?¿los tanques mueven después de las unidades militares o pueden intercalar movimiento?
Hola soy nuevo con este juego y me surge una duda , cuando una carta dice de aparecer una unidad en un casillero si hay unidades propias … quiere decir que si la unidad a aparecer es carlista debe colocarse donde hayan carlistas ? Y vi una carta que decía igual con un avión gracias