logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13702 veces)

Canales

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2013, 00:24:47 »
Espero que no. Todo el mundo habla bien de este juego y con un pack de A:NR al mes ya es suficiente...  :P

Ya en serio, a ver si lo sacan, tengo ganas de probarlo.  :D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2013, 07:17:37 »
Espero que no. Todo el mundo habla bien de este juego y con un pack de A:NR al mes ya es suficiente...  :P

Ya en serio, a ver si lo sacan, tengo ganas de probarlo.  :D

Cuanta razón tienes!!! Me estoy librando de Netrunner aunque a VTES no me resistire seguro, y a la que juegue 2 partidas a NR miedo me doy!!! Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2013, 08:42:04 »

Dos partidas?? Y con sólo viendo el Tutorial del Netrunner ya carerás, ya... ;D (No sabes lo que te pierdes jejeje) Y bueno, ya  con el V:TES ni siquiera te hará falta echar un vistazao al manual, y si encima EDGE nos lo trae en perfecto castellano con erratas y malas traducciones, pues ni te cuento.

A ver si se confirma/desmiente la cosa y podemos respirar 'tranquilos' de una forma u otra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Diamont

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 08:54:45 »
Bueno ya se sabe como son los rumores, de hecho la primera página del rumor que se cita la han quitado.
Tendremos que esperar haber que nos dice FF, en su página de proximos juegos en mente, aun no comentan nada.

John M. Drake

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2013, 11:30:26 »
No creo que le saquen en formato LCG, por lo menos no FFG, demasiados clanes y disciplinas para sacar una caja base equilibrada que permita jugar con los distintos tipos de mazos que hay disponible en VTES. Ademas es un juego que a 2 o 3 jugadores está muy desequilibrado a favor de algunos clanes, un mazo de sangrado Malkavian es casí imparable en una partida a dos, en todos los años en que estube jugando a Vampire solo consegui pararle una vez en una confrontación de uno contra otro, en combate un mazo de Gangrel pone las cosas demasiado dificil al resto de mazo de peleas, un mazo de equipo con ofuscación, vampiros pequeños y cartas politicas es mejor que muchos mazos con montones de cartas para combates ...

Con 4 jugadores o más cambia la cosa ya que tienes que tratar con más tipos de estrateguias y es más jugable, pero no es tan facil organizar partidas de tantos jugadores.

John M. Drake

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2013, 11:35:07 »
Leyendas de los 5 Anillos no siguen aún publicando cositas aunque sea en ingles? O me confundo?

Se ha publicado hace poco una nueva edicción de L5A. Pero de todas formas hace tiempo dijerón que se había planteado el modelo de LCG pero que mientras el modelo actual siga dando beneficios no sacaran el LCG. Aunque la gente está bastante descontenta con los cambios de reglas que meten en cada edicción y que hacen que cartas buenas sobre las que estaba hecha la estrateguia de una baraja pasen a ser una basura, obligando a rehacer la baraja entera y haciendo que haya gente que este abandonando el juego.

John M. Drake

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2013, 11:37:12 »
Cuanta razón tienes!!! Me estoy librando de Netrunner aunque a VTES no me resistire seguro, y a la que juegue 2 partidas a NR miedo me doy!!! Jejeje!

Pues habiendo jugando a VTES y a A:Netrunner te puedo decir que es bastante mejor netrunner, si hay un buen grupo de juego por tu zona con el que jugar de forma habitual te recomiendo probarlo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2013, 12:22:01 »
Pues habiendo jugando a VTES y a A:Netrunner te puedo decir que es bastante mejor netrunner, si hay un buen grupo de juego por tu zona con el que jugar de forma habitual te recomiendo probarlo.

No quieroooooo, jajajajaja!!! Si que hay gente que juega de mi grupo, y gusta mucho, pero de momento he sobrevivido a todos los LCGs, y eso que por fanatismo compraría Star Wars, Juego de Tronos seguro; pero ya que me he podido librar, espero seguir limpio! jejeje!

Algún día de estos seguro que lo pruebo, y espero que no me guste mucho, jejeje.

La temática me mola más la del VTES, eso sin duda.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 14:44:09 »
Pues habiendo jugando a VTES y a A:Netrunner te puedo decir que es bastante mejor netrunner, si hay un buen grupo de juego por tu zona con el que jugar de forma habitual te recomiendo probarlo.

Es un poco como comparar el tocino con la velocidad: el Netrunner será un juegazo, pero es para dos jugadores. El Vampiro como mejor funciona es a cuatro/cinco jugadores, y a ese número (especialmente a cinco) es una maravilla.

John M. Drake

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2013, 15:44:26 »
He jugado durante años y te puedo decir que más del 90% de las partidas no han superado los tres jugadores. Así que aunque el juego sea bueno a 4 o 5, la mayoría de las partidas al final terminan siendo a 2 o 3 jugadores, por lo que hasta cierto punto se puede comparar con netrunner.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2013, 21:03:47 »
Bueno, pero es que esa es tú experiencia. Yo si he jugado durante mucho tiempo al V:TES a 4 y 5 jugadores, y me parece una gozada. El Netrunner en cambio a cinco jugadores como que no he podido jugarlo nunca. Con lo que por lo tanto, y si se pueden comparar, me parece que el V:TES es mucho mejor juego. Bajo mi punto de vista, claro, ya que casi todas mis partidas han sido a 4 o 5 jugadores.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2013, 22:26:35 »
A mí que me gusta la competición, sin duda es el peor aspecto del juego. Vete a un torneo con lo que ello supone, viaje,comida... para caer en una mesa en donde se conocen tres tios (siempre mesas de 5 jugadores) y de vuelta para casa.
En formato casual sin duda es el mejor juego de cartas multijugador con diferencia.
Eso sí tampoco es barato cuando tienes que hacerte con 15 o 16 copias de una misma carta cara (no hay límite).

Otro juego que ensalza a Garfield como el mejor creador de cartas de largo y de los mejores para mí gusto en cuanto a juegos en general.

Saludos.

theunscared

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2013, 22:45:21 »
La verdad yo también he jugado bastantito el V:TES, pero tengo tiempo que ya no he jugado, Tengo el Netrunner y he de decir que ese es mi juego.  :B

Pero volviendo al tema, ya no he visto ningun rumor con referente al VTES, parece que hay una confusión y varia gente de BBG y de otras paginas creen o creian que el nuevo juego de FFG que se llama BloodBound ( http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=242&enmi=Blood%20Bound) era el juego de los rumores sobre LCG, pero al parecer no.
Ya no he encontrado nada, Salvo esa información

Alguien a tenido mejor suerte?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2013, 20:08:08 »

Bueno, con los calores del verano, no se sabe nada todavía y todo son rumores infundados sobre el nuevo V:TES ¿Cierto? A ver si alguien más ducho en el tema, pues nos confirma/desmiente cosas, más que nada para ir ahorrando o gastarme los duros en otra cosa. ;D

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2013, 20:29:20 »
Parece ser que VTES se va a volver a publicar y que FFG no tiene nada que ver con el asunto. Os dejo el enlace en inglés:

http://www.vekn.net/forum/10-news-and-announcements/47142-state-of-the-vekn-news-from-the-printshop

Ferran.