logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7221 veces)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: WARHAMMER: CAOS EN EL VIEJO MUNDO (Reseña Vientodel78)
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:58:50 »
A mi este juego no me gusta nada de nada, de hecho hemos jugado varias partidas a 4 jugadores con dos grupos distintos y varias personas han dicho que no lo volverán a jugar, yo entre ellos, me parece muy mecanico lo que debes hacer con cada Dios para ganar, y además a mi no me da la impresión de que los dioses esén tan equilibrados como decis.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARHAMMER: CAOS EN EL VIEJO MUNDO (Reseña Vientodel78)
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:46:06 »
me parece muy mecanico lo que debes hacer con cada Dios para ganar, y además a mi no me da la impresión de que los dioses esén tan equilibrados como decis.
Pues ni lo uno ni lo otro. La clave del juego está en los momentos finales en los que, aunque cada dios suele tener sus directrices, las decisiones se vuelven dramáticas cuando hay cierto empate en los puntos (para lo cual todos han debido de estar atentos y jugar bien, porque los errores están muy penados). Y respecto al equilibrio de los dioses hay un tópic-encuesta en la que cada jugador pone las estadísticas de victorias y los dioses están bastante igualados.
Eso no quita que no sea un juego para todo el mundo ni para todos los grupos, así que entiendo que no os haya gustado (pero juraría que han de ser otras razones eh), es un juego muy bueno pero sólo si se sabe sacar en el momento adecuado, si no puede ser un soberano coñazo sí.

vientodel78

Re: WARHAMMER: CAOS EN EL VIEJO MUNDO (Reseña Vientodel78)
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 14:43:05 »
Pues en mi grupo llevamos ya 12 partidas a este juego y nos sigue teniendo enganchados. Es cierto que poco a poco las tácticas empiezan a pulirse y el que comete un fallo tiene q luchar para remontar. De todas maneras por muy "mecánico" que se puedan hacer las cosas, el factor dados y el factor "Tzeetch" siguen dando vuelco inesperado a las partidas.

Es un juego de complejidad media, por lo que llevarse una impresión sin haber jugado al menos 3 ó 4 partidas lo veo precipitado, ya que lo más probable es que se esté jugando mal.

Creo que está tremendamente nivelado, encima de forma asimétrica(más complicado de nivelar). Si bien es mucho más fácil jugar con Khorne que con Nurgle, cuando los jugadores cogen pericia, Khorne lo tiene difícil para girar la rueda a una velocidad lo suficientemente elevada para imponerse.

Los finales, aunque increíblemente ajustados y tensos, siguen saltando de un dios a otro.

Eso si, si te gustan los juegos fáciles, no es el tuyo. Y sigo manteniendo que este juego es para 4 jugadores.

Esteban (Tebo)

Re:WARHAMMER: CAOS EN EL VIEJO MUNDO (Reseña Vientodel78)
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2015, 21:14:04 »
alguien sabe si existe alguna version print and play de este juego???