logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1761 veces)

alexander

Fundas correctas para Runebound
« en: 25 de Marzo de 2011, 19:44:32 »
Hola soy nuevo en este foro.

Acabo de conseguir hoy mismo el Runebound, después de mucho tiempo esperandolo a que lo saque Edge no he podido resistirlo más y me lo he pillado ;D. Junto a él me pille las fundas Mayday tamaño Chimera que recomienda el mismo Mayday en su página web. Pero al enfundar las cartas veo que va muy ajustado, incluso se arruga la funda un poco y me da la sensación que se puede dañar la carta si está mucho tiempo enfundada con esas cartas.

He pensado en conseguir otras fundas, las Mayday de tamaño Eurogame que son un poco más grandes, haciendo que tenga algo de holgura pero no demasiada como pasaría si usase fundas tipo Magic. ¿Estarían bien esas fundas o tampoco valen? ¿Qué fundas usais vosotros?

Gracias por vuestros comentarios.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 20:01:41 por alexander »

alexander

Re: Fundas correctas para Runebound
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 14:36:55 »
¿Nadie tiene este juego? Me extraña, con lo famoso y bueno que es ???.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 21:27:07 por alexander »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Fundas correctas para Runebound
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 19:12:20 »

Hola alexander, bienvenido. Disculpa pero llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y hasta hoy no he leído tu mensaje. Tengo el Runebound y empleé las cartas que mejor le van, las de 57.5x89 mm. En mi caso pillé las Mayday Games USA Chimera (naranja). Recuerda que en los paquetes de Mayday te vienen 100 fundas con lo que necesitarás adquirir dos, te sobrarán pero con un paquete no te llega. Que disfrutes ese pedazo de juego.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas correctas para Runebound
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 19:44:04 »
Yo utilizo las de tamaño eurogame y van bien (sobra un poco a los lados, pero no se salen). Así que a mí me parecen válidas.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes