logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4904 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« en: 03 de Septiembre de 2014, 17:32:48 »
Ola spongo que algún besekero haría esta pregunta, pido perdón y que me digan donde está. Al tema, tengo una buena coleccíón de naves, incluidas las dos mastodontes últimas ( transporte rebelde y Tantive IV ) está muy chulas en la caja pero no es práctico.
Sabe alguien de alguna tienda que venda maletas que guarden bien las naves y ojo!! que se puede actualizar cada poco, ya que el ritmo de entrada de las naves no cesa.
O bien, algún método casero para guardarlas.

Graciasssss!!!! ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:37:19 »
método casero.
Una caja grande de plástico de los chinos, con asas.
Dentro las naves en la caja de plástico que traen.
Dentro también, una caja de herramientas (chinos again) pequeña para los tokens.
Precio: 5 euros ;)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:46:20 »
si, esa es la versión mas casera que se me pudiera ocurrir. ;) ;) gracias

pedrotronic

¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:02:18 »
Y montadas?? Es que es un coñazo el desmontarlas/montarlas (amen de que se puede romper algo por el camino)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:22:07 »
Y montadas?? Es que es un coñazo el desmontarlas/montarlas (amen de que se puede romper algo por el camino)

Hombre. Yo creo que guardarlas montadas es casi peor. Ese palito de plástico se puede romper con  nada.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:20:41 »
en alguna tienda (no española) habia visto maletines especiales, ya con la espumilla lista para las naves. No me la compre porque venia como un set standard.

Yo ando buscando un maletin chulo para meterle yo la gomaespuma esa y hacerle los recortes de las naves con un cutter

pedrotronic

¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:24:16 »
Hombre yo he visto a uno con un maletin de los pequeños de Ferhell (o algo asi es la marca esa de espumas) y si haces un corte entre dos huecos te caben montados y está de pm...pero era por si habia algo mas económico.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:36:11 »
de momento no he visto nada (tampoco he buscado muy a fondo). Pero si vi alguno de maquillaje o algo de cosmetica que el maletin tenia muy buena pinta... pero por ese precio me compraba 2 o 3 naves mas!!!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:01:30 »
Hombre yo he visto a uno con un maletin de los pequeños de Ferhell (o algo asi es la marca esa de espumas) y si haces un corte entre dos huecos te caben montados y está de pm...pero era por si habia algo mas económico.

Los de Feldherr no están mal sobre todo si juegas torneos, pero es cierto que baratos no son.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alcotan

Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:20:54 »
Esto a lo mejor te interesa

http://www.krmulticase.com/bespoke.aspx?type=L&system=STAR&army=XW

Elijes la caja (desde cartón a maletín metálico) y las bandejas correspondientes. Creo que no sale caro.

pedrotronic

Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:56:57 »
Pero eso es muy caro...eso si, es la leche.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:01:41 »
Esto a lo mejor te interesa

http://www.krmulticase.com/bespoke.aspx?type=L&system=STAR&army=XW

Elijes la caja (desde cartón a maletín metálico) y las bandejas correspondientes. Creo que no sale caro.

tan caro como muy interesante, a hacer numeros.

Alcotan

Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:19:31 »
Pero eso es muy caro...eso si, es la leche.

Depende como lo quieras, si lo pides con maletín o mochila sí sale por un dinero. Si pides sólo las bandejas de foam, saldrá más económico (y luego te buscas una caja donde meterlas)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:35:37 »
Pero eso es muy caro...eso si, es la leche.

Depende como lo quieras, si lo pides con maletín o mochila sí sale por un dinero. Si pides sólo las bandejas de foam, saldrá más económico (y luego te buscas una caja donde meterlas)

¡Ojito con las aduanas! Diria que estos son de fuera de la UE.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alcotan

Re:¿Cómo guardar los X-WING?
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:07:05 »
¡Ojito con las aduanas! Diria que estos son de fuera de la UE.

Creo que son británicos, por lo que vi en la web solo hacen distinción si compras fuera de USA, Canada o Europa.