logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 902 veces)

manowar

Este Sabado desde las 10:30 de la mañana estaremos jugando a Dreadball y mostrandoselo a la gente que este intresada en el juego, tendremos varias partidas, incluida una a Dreadball Ultimate, para que todo el que este interesado pueda acercarse al juego.

Posteriormente, dentro de 1 mes aprox. comenzaremos una liga mensual entre todos los interesados pero esto lo anunciare en breve.


PD: El Domingo 16 haremos otra sesión de acercamiento en Gen X Las Musas desde las 11:30 pero de igual forma lo anunciare este semana próxima.

manowar

Re:Iniciacion a Dreadball Gen X Maqueda Sabado 8 - 10:30 previo a liga.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 17:20:30 »
Por cierto que la tienda esta en la C/Maqueda 52, distrito de Aluche, metro Empalme(2mins) o Aluche(7mins)

manowar

Re:Iniciacion a Dreadball Gen X Maqueda Sabado 8 - 10:30 previo a liga.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 21:30:58 »
Animarse gente que hay que darle caña al Dreadball que es un juegazo :) para animar al personal estenaremos los siguientes campos:




Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Iniciacion a Dreadball Gen X Maqueda Sabado 8 - 10:30 previo a liga.
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 22:13:09 »
Pues yo me apuntaría seguramente a la de Las Musas... si estoy aquí ese finde. Dreadball me parece de lo más interesante que hay ahora en juegos de minis.