logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 503203 veces)

krag

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #660 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:26:08 »
Yo justo entre para pillar el de 350 y cual es mi sorpresa al ver que habia una EB de 300 ahí para pillar, me quede :o. Metí a toda prisa los datos jaja

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #661 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:29:01 »
Yo justo entre para pillar el de 350 y cual es mi sorpresa al ver que habia una EB de 300 ahí para pillar, me quede :o. Metí a toda prisa los datos jaja

¡Felicidades! Eso es llegar y besar el santo  ;D

krag

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #662 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:33:51 »
Yo justo entre para pillar el de 350 y cual es mi sorpresa al ver que habia una EB de 300 ahí para pillar, me quede :o. Metí a toda prisa los datos jaja

¡Felicidades! Eso es llegar y besar el santo  ;D

Ya te digo, esta mañana intente pillar uno y me cansé de dar a f5. Me resigne a los 50$ mas y mira  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #663 en: 26 de Noviembre de 2016, 00:21:47 »
Yo la actualizacion esa del personaje heterogay( lleva tanga) no la entiendo mucho...un personaje nuevo¿ pero oye yo oensaba que eso solo iba ser para los de 300 y ya he pillado algo jajaja todo lo que caiga genial

Qué expansión comentais? La de The First Hero gayer ese? A esa te refieres? Por que lo que veo es que hay que añadir +35$ más para que te entre no? De gratix nada. 

¿Esto es lo mismo que lo que indica Manchi de 5 años de campaña más?

Sorry. Es tarde y me cuesta el inglés.  ::)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 01:00:09 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #664 en: 26 de Noviembre de 2016, 00:56:03 »
El nuevo es un pinup, no tiene contenido jugable. Es gratis para los aportes que incluyen todo el contenido, y para los demás cuesta 15$. Salvo que interese la mini, es totalmente prescindible. Pin ups os váis a hartar de ver durante la campaña.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #665 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:01:29 »

No me refería a la mini pin-up esa, sino a la Expansión. De pin-up yo no quiero ninguna y paso bastante, yo lo que quiero es contenido jugable, que añada cosas nuevas, y ya si no me cuesta más pasta mejor que mejor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rastlan

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #666 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:43:45 »
He entrado a mirar por curiosidad, no voy a pillarlo pero nadie ha visto fecha de entrega diciembre 2020?

4 años....

Y si se retrasa como el 90% del resto de juegos?

Karinsky

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #667 en: 26 de Noviembre de 2016, 02:41:37 »
He entrado a mirar por curiosidad, no voy a pillarlo pero nadie ha visto fecha de entrega diciembre 2020?

4 años....

Y si se retrasa como el 90% del resto de juegos?
Vuelve a leer.
Hay 4 entregas. El juego en verano de 2017. Para 2020 solo cosas que ni siquiera se le hayan ocurrido aún.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Tumbos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #668 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:55:50 »
Han ampliado el early de 300 pavos. Ahora mismo quedan algo más de 200 libres!!!
Si os interesa daos prisa que están volando.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #669 en: 26 de Noviembre de 2016, 06:44:16 »
Espero que el hecho de que hayan llegado a los 4 millones en 24 horas no afecte a las recompensas que se puedan alcanzar en cada nivel de contribucion.

Supongo que tenian en mente alcanzar una buena cifra... pero yo creo que no se esperaban tal cantidad tan pronto.

Y hace falta ya una actualizacion con mas informacion de lo que se ha ido desbloqueando...   y por que no... alguna info sobre expansiones o añadidos que se pueden adquirir.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #670 en: 26 de Noviembre de 2016, 07:07:36 »
Han ampliado el early de 300 pavos. Ahora mismo quedan algo más de 200 libres!!!
Si os interesa daos prisa que están volando.

¡Muchísimas gracias!

Me ha dado tiempo a entrar en el de 300. También había alguno de 200 y cuando he acabado con el de 300 ya no estaba disponible  :o

Ayer pasé de madrugar para pillar un early bird. No iba a dejar que un kickstarter interfiriera con mi vida diaria. Pero hoy me ha pillado bien  ;D

Es una locura este KS...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #671 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:00:51 »
La verdad que el kickstarter para los nuevos está muy bien de precio . Por 200-250 $ el juego base con todas las actualizaciones . Pero para los que pillamos el juego en tienda nos "fastidia" un poco. Además de pagar un pastizal por el juego base ahora otros 50-60$ por tenerlo igual que la nueva versión 1.5. Pu.... Poots. Pero bueno yo los pagar alegremente.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #672 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:04:14 »
La verdad que el kickstarter para los nuevos está muy bien de precio . Por 200-250 $ el juego base con todas las actualizaciones . Pero para los que pillamos el juego en tienda nos "fastidia" un poco. Además de pagar un pastizal por el juego base ahora otros 50-60$ por tenerlo igual que la nueva versión 1.5. Pu.... Poots. Pero bueno yo los pagar alegremente.

Ya, es lo que tiene ser un early adopter, que los disfrutas antes pero mas caro. El material nuevo trae la expansión del Caballero, libro en tapa dura mas cartas nuevas y queda ver si alguna cosilla mas. Normal que no lo pueda regalar. Comprendo como te sientes, pero tampoco se que podría haber hecho diferente el señor Poots.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #673 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:52:31 »
Yo andaba detrás del de 300, y actualmente sigo con el de 200. He estado buscando info y dicen que el Gambler Chest se podrá adquirir después por 100, que se creó el primer nivel el de 200$ para la gente que no podía gastarse esos 100$ de más... Supongo que serán solo especulaciones, pero tiene sentido.
Joder qué ganas de ver la campaña al completo grrrr y podría poner algún addon tipo "Mueble del Ikea" porque a ver dónde coño meto este monstruo de juego...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #674 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:57:11 »
Yo andaba detrás del de 300, y actualmente sigo con el de 200. He estado buscando info y dicen que el Gambler Chest se podrá adquirir después por 100, que se creó el primer nivel el de 200$ para la gente que no podía gastarse esos 100$ de más... Supongo que serán solo especulaciones, pero tiene sentido.
Joder qué ganas de ver la campaña al completo grrrr y podría poner algún addon tipo "Mueble del Ikea" porque a ver dónde coño meto este monstruo de juego...

Pues si es así vaya chorrada meterse en el de 300 en lugar del de 200. Pagas 100 más envío de más, esperando un buen tiempo y no te llevas ninguna ventaja respecto al que se lo pille en tiendas luego...

A todo esto, a ver qué es lo que lleva, porque hemos pillado a Poots totalmente desprevenido. Tenía los SG preparados hasta 1.000.000 $ apenas...

pd: ¿cuanto valía el juego base en tienda de retail? 400$ ¿no?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.