logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63017 veces)

krag

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:52:35 »
¿Pero esto no es friendly Eu?. Pensaba que no se pagaba nada.

Efectivamente, es EU Friendly, que en este y en todos los KS significa que no tendrás que pagar aduanas cuando te llegue el juego porque el juego te lo envían desde dentro de Europa, solo pagarás el envío.

Eso sabia pero como algunos dicen lo de pagar portes. Osea son 20$ de envió compres 5kg de plástico o 20.
Al ser EU friendly te ahorras aduana, lo que no quita que el precio del porte vaya en función del peso, al igual que si haces tú un envío nacional.
Igual la cosa ha cambiado pero yo en el avp pedí prácticamente todo y solo page las 15 libras de envío del principio y eso que me han ido enviando en varias tandas.

ventura2

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:55:19 »
Puede que tengas razón (espero que no  ;D ), pero sinceramente yo sí creo que tiene más táctica de la que tú dices.
No tienes una sola carta en la mano para activar una unidad, por lo que has de decidir qué jugar de lo que tienes en mano. Con las cartas de Art of War puedes robar más cartas del mazo, o usarlas para hacer más de una activación. Y según la unidad que actives te plantearás hacer una cosa u otra. ¿avanzo y ataco cuerpo a cuerpo? ¿mi unidad tiene una habilidad especial que me da una mejora a distancia? ¿las tropas van mejor si las junto con este héroe que tiene la capacidad "líder", o mejor las llevo por otra zona para atacar en dos frentes?....

A mi me dio la sensación de que tienes tus decisiones en la partida, siempre dentro de que es un juego sencillo de reglas.
Hola de nuevo:
Pues como bien dices, espero también equivocarme y que sea mucho más estratégico y táctico de lo que yo he visto en los vídeos (lo mejor es que esto no es una opinión, basta con ver los ejemplos de juego y ver si es o no tu tipo de juego). Veremos a ver con las beta rules, que he comenzado a leer... Ahora bien...vamos al meollo ¿decisiones? Pues hombre, por supuesto. Si no, no sería un juego, sería una colección de minis para colocar en una repisa...
Volviendo al ejemplo de juegos clásicos: parchís... A ver...me ha salido un 5...¿qué hago? ¿saco ficha? ¿avanzo con mi ficha en cabeza para que no me cojan? ¿intento comer a esa otra ficha ribal? Ostras...ahora un 6...voy a intentar meterme en la casilla de protección, o mejor hago una barrera para impedir que los otros pasen...y si pillo a éste, me como ficha y me cuento 20...¿pero se las sumo a mi ficha más retrasada o a la más adelantada para que ya no me pillen?

Cómo ves, resulta que el parchís también tiene decisión...ahora bien ¿es un juego táctico, estratégico...? Pues mucho me temo, que no. O al menos yo no lo veo así. Son decisiones básicas, como las de este juego. Por ejemplo en juegos de cartas como 2GM, Krynea Battlefield, El valle de los reyes, las Magic de siempre...hay tanta información y posibilidades, que realmente con las cartas puedes hacer muchísimas cosas, usarlas como puntos de acción, eventos, movimiento, etc. Eso sí son decisiones. Pero para mí, con todo el respeto para tu opinión, que aquí nadie es el sabio universal, en este juego el que decidas si haces una acción extra o robes una carta, o que vayan por un lado o por otro, o que se junten en grupo para aprovechar efecto lider...bufff, cogido por los pelos. Es que las cartas, que no olvidemos que es el motor del juego, NO TIENEN INFORMACIÓN...es sólo la imagen y poco más...

PERO POR GOD, ESTOY DESEANDO EQUIVOCARME...aunque me encantan los juegos sesudos, y no hablo solo de euros (pues me gustan que tengan tema y que las mecánicas se integren con la temática), este juego no tiene más estrategia de la que puede tener cualquier filler...donde por supuesto tienes que tomar decisiones. Es que si no, que nos metan las minis en una caja y a decorar. Pero no olvidemos que es un juego...eso debe de ir por encima de todo y no quiero que la gente y yo mismo nos gastemos una pasta para luego decir que es una patata de juego.

En cualquier caso, respeto todas las opiniones contrarias a la mía...porque esto es como todo, las opiniones son como el culo...todos tenemos uno...y no hay unos mejores que otros si todos cumplen su función. Pero terminando con el tema escatológico...POR FAVOR, QUE EL JUEGO NO SEA UNA MIERDA...
Salu2

ventura2

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:10:03 »
¿Pero esto no es friendly Eu?. Pensaba que no se pagaba nada.

Efectivamente, es EU Friendly, que en este y en todos los KS significa que no tendrás que pagar aduanas cuando te llegue el juego porque el juego te lo envían desde dentro de Europa, solo pagarás el envío.

Eso sabia pero como algunos dicen lo de pagar portes. Osea son 20$ de envió compres 5kg de plástico o 20.
Al ser EU friendly te ahorras aduana, lo que no quita que el precio del porte vaya en función del peso, al igual que si haces tú un envío nacional.
Igual la cosa ha cambiado pero yo en el avp pedí prácticamente todo y solo page las 15 libras de envío del principio y eso que me han ido enviando en varias tandas.

Sacado de la propia campaña (no voy a hacer una traducción literal, que creo que se entiende muy bien y no merece la pena repetirlo, sino más bien una interpretación de la información).

" The following is a list of rough estimates for shipping a standard game package that is roughly the same weight as Conan (5.25kg weight for core box + SG). Keep in mind these are just estimates, and costs may rise based on weight increases from unlocked stretch goals and any optional buys you choose. "
- Es decir... peso estimado (por juego similar, Conan) 5,25 Kg teniendo en cuenta que con tanto SG la cosa se va a disparar... Sin contar los addons a mayores, of course.

"EUROPE: $20-30 to France. $25-$35 to most other countries.

Be aware that all pledges that are confirmed after the pledge manager deadline will be shipped from the US hub at a later date. For non-US backers that will likely incur increased shipping costs. We also cannot ship to PO Boxes domestically or internationally. Due to the size of each package, there is too great a risk of the package being sent back to us."
- Osea que si la estimación es de 25-35$ con el juego base (antes de tanto SG), siempre y cuando la producción salga desde Europa (en este caso se va a producir en varios países a la vez, y a nosotros nos vendría de Francia -leído desde otra fuente). Este precio no tendrá nada que ver con el precio final, teniendo en cuenta SG y addons...que aunque sea friendly con europa (aranceles), el precio se pagará por peso y por volumen del paquete...Yo calculo que entre 50-60 euros al final saldrá la broma, eso sí, con los SG y addons que yo tengo en mi cabeza.
- Muy importante y aviso a navegantes: los addons y SG que se pidan a mayores, una vez la campaña está cerrada, ya no vendrán desde Francia, sino de EE.UU (costes internacionales importantes) y ellos se lavan las manos con respecto a temas de devoluciones y esas cosas...

POR CIERTO...La gente española que se meta en campaña, debería de bombardearlos con comentarios hacia la traducción a nuestra lengua...otros compañeros y yo ya lo estamos haciendo, y aunque no lo descartan, ya empiezan a decir que se demoraría la entrega e historias...pero hace un par de días éramos casi 300 personas ya...y por esa pasta, yo creo que introducir un manual multilingüe y añadir las plantillas de cada figura en castellano (que tampoco es que tengan tanto texto), no les debería llevar un trabajo de traducción  enorme...Y creo además que con la pasta que van a sacar, les saldría tirado de precio. En fin.
SALU2

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:19:56 »

En incluso ponerlo como add-on, que si 100 personas o así, lo piden pues se realiza, sino, pues pasando.

Traducción YA!!  Malditos gabachos!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ventura2

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:37:01 »

En incluso ponerlo como add-on, que si 100 personas o así, lo piden pues se realiza, sino, pues pasando.

Traducción YA!!  Malditos gabachos!!  ;D

Por supuesto, incluso como addons...pero pensando en que somos el tercer idioma de la campaña (inglés, alemán y español), creo que lo deberían hacer sin addons... Yo incluso les puse que si el proyecto se retrasaba, se podría poner como addons y que tardara un poco más en producirse...pero siendo serios...ESTE JUEGO NO ES LAS 1000 Y UNA NOCHES...es que tiene muy poquito texto...decir que les llevaría mucho la producción y se retrasaría la entrega, cuando el plazo previsto es a más de un año, me parece delito de cárcel... Y teniendo encima en cuenta la importancia de nuestro idioma para futuras ventas en España...en fin, que no hay quien lo entienda.

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:15:51 »
Es cierto que dependencia del idioma tiene la justa, pero estoy de acuerdo con vosotros en que minimo deberian hacer como en el DEEP MADNESS, un addon no excesivo de precio para tener nuestro idioma incluido.

Yo seguramente acabe metiendome en la campaña, aun siendo un juego que parece simplon, tambien lo parecen el BATTLELORE o el RUM AND BONES y a mi me han dado y siguen dando ambos tardes gloriosas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:37:34 »
El juego es un táctico excelente. Y no sé cómo irá el tema en esta versión, pero teniendo la anterior no creo que haga falta pillarse las mil expansiones que puedan venir a no ser por el ánimo del coleccionismo. Creo que el pledge de 99$ es más que suficiente.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 11:57:24 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:47:21 »
El juego es un táctico excelente. Y no sé cómo irá el tema en esta versión, pero teniendo la anterior no creo que haga falta pillarse las mil expansiones que puedan venir a no ser por el ánimo del coleccionismo. Creo que el plegue de 99$ es más que suficiente.

Coincido totalmente, yo sí que veo que es un juego que tiene MUCHAS opciones. El uso de las Art of War, ir a por los Omphalos o a matar el dios rival, habilidades MUY distintas que pueden modificar totalmente tu estrategia... Y el sistema de dados me parece de lo mejorcito que he visto.

Y lo de los add-ons es como siempre, si eres completista te vas a dejar un riñón, pero por 89/99$ más envío te llevas un juegazo super completo. Yo de momento solo me planteo la expansión de Poseidon y quizás la de Edipo (la imagen de Edipo me parece brutal).

Por cierto, Charybdis no es tan pequeño xD




Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:48:22 »
El juego es un táctico excelente. Y no sé cómo irá el tema en esta versión, pero teniendo la anterior no creo que haga falta pillarse las mil expansiones que puedan venir a no ser por el ánimo del coleccionismo. Creo que el plegue de 99$ es más que suficiente.

Pues tengo entendido que el juego es casi idéntico. Lei tu reseña y no me pareció el equivalente a un parchis, miro las fichas de los personajes, cada uno con habilidades diferentes que hacen que enfoques cada combate de forma diferente y los diferentes terrenos que hacen que cambien las condiciones y tampoco me lo recuerda. Tú que has jugado a la otra versión, ¿te parecen comparables las decisiones de este juego a las que proporciona un parchis? ¿Estamos ante un filler mas como puede ser un Fantasma Blitz o un Toma 10?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:57:08 »
El juego es un táctico excelente. Y no sé cómo irá el tema en esta versión, pero teniendo la anterior no creo que haga falta pillarse las mil expansiones que puedan venir a no ser por el ánimo del coleccionismo. Creo que el plegue de 99$ es más que suficiente.
Pues tengo entendido que el juego es casi idéntico. Lei tu reseña y no me pareció el equivalente a un parchis, miro las fichas de los personajes, cada uno con habilidades diferentes que hacen que enfoques cada combate de forma diferente y los diferentes terrenos que hacen que cambien las condiciones y tampoco me lo recuerda. Tú que has jugado a la otra versión, ¿te parecen comparables las decisiones de este juego a las que proporciona un parchis? ¿Estamos ante un filler mas como puede ser un Fantasma Blitz o un Toma 10?

En absoluto. Estamos ante un táctico que podría compararse, a nivel táctico, a juegos como Battlelore, Heroes of Normandie o el modo escaramuzas de Imperial Assault, siendo, en mi opinión, superior a estos. No se parecen en mecánicas, en nada, pero es un juego de ese peso. Nada de fillers.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:11:52 »
El juego es un táctico excelente. Y no sé cómo irá el tema en esta versión, pero teniendo la anterior no creo que haga falta pillarse las mil expansiones que puedan venir a no ser por el ánimo del coleccionismo. Creo que el plegue de 99$ es más que suficiente.
Pues tengo entendido que el juego es casi idéntico. Lei tu reseña y no me pareció el equivalente a un parchis, miro las fichas de los personajes, cada uno con habilidades diferentes que hacen que enfoques cada combate de forma diferente y los diferentes terrenos que hacen que cambien las condiciones y tampoco me lo recuerda. Tú que has jugado a la otra versión, ¿te parecen comparables las decisiones de este juego a las que proporciona un parchis? ¿Estamos ante un filler mas como puede ser un Fantasma Blitz o un Toma 10?

En absoluto. Estamos ante un táctico que podría compararse, a nivel táctico, a juegos como Battlelore, Heroes of Normandie o el modo escaramuzas de Imperial Assault, siendo, en mi opinión, superior a estos. No se parecen en mecánicas, en nada, pero es un juego de ese peso. Nada de fillers.

Pues me quedo mas tranquilo, que entre que si es un filler y los gastos de envío tan exagerados que parece que nos van a colar me estaba empezando a entrar el acojone.

Igualmente, lo dicho, si alguien va a soltar su EB que me avise primero  :)

Cita de: Alberto
Por cierto, Charybdis no es tan pequeño xD

Pues si, yo diría que tres o cuatro espartanos caben en esa boca de una sola tacada xDDD

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:21:22 »
Teniendo en cuenta solo las habilidades de los bichos y el draft inicial, ya está claro que no es un filler. Hay que tener en cuenta que además hay muchos personaje que se salen del matamata, acabo de poner un mensaje en Darkstone señalando todas las opciones de control que van saliendo con los diferentes personajes publicados. Es muy viable hacerse un equipo orientado a control o en el que dicho control forme una parte importante de la estrategia.

Eso sí, la estrategia termina con el draft. Después es un juego táctico, pero veo montones de decisiones que tomar. Desde la condición de victoria hasta dónde mover una unidad cuando se activa, pasando por qué unidad activar, cómo usar las cartas de Art of War, cuándo realizar dobles activaciones y cuándo ampliar tus posibilidades tácticas robando más cartas... montones de cosas que valorar.
La simplicidad no está reñida con la profundidad: si con tres reglas me das un montón de decisiones interesantes, aplaudo. Este juego se explica en 10 minutos gracias a tener unas reglas tan básicas, pero jugarlo bien es una cuestión de saber llevar la partida a tu terreno a través de muchas pequeñas cositas turno a turno. Yo le veo pinta de JUEGACO.

Aparte de eso, la verdad es que solo el pledge básico (que es una pasta, 99$ no es poca cosa) te da una cantidad de opciones bastante bestia. No creo que sea una mala decisión el limitarse a él ni mucho menos, no se te va a quedar el juego cojo en absoluto. Yo pienso coger más cosas pero soy muy consciente de que las probabilidades de tener algunas sin tocar durante meses es alta.

legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:39:56 »
me apunto a seguir el tema,yo ya estoy dentro pero en el pledge manager me puede dar algo porque las dos expansiones grandes me llaman demasiado,scylla y los titanes=tarjeta de credito!!

krag

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:31:19 »

Por cierto, Charybdis no es tan pequeño xD





Bueno si, caben soldados pero que se supone que eso se traga barcos jajaja. Quizá donde mejor se vea a lo que me refiero es al Caribdis de God of War. Para mi podrían haber hecho que ocupase dos casillas pero sería poco jugable yo creo xD.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 20:00:41 por krag »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:37:17 »
Yo dije eso??
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.