logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20735 veces)

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2014, 11:27:09 »
Lo que indica que aún queda bastante de espera, entre que finalmente se termine y distribuya, sobretodo para que esté disponible la edición de Devir.

Por lo que en su día averigué despues de preguntar a unos y a otros, la producción en castellano por Devir será simultánea con la versión original en inglés por Academy. Así al menos lo tienen previsto, y podría ser puesto que con la 2ª edición de Awakening the beast más o menos se cumplio... no sé si hubo diferencia de algunos días como mucho.

Esa era y sigue siendo la idea, el problema es que Academy Games lleva un retraso brutal con este suplemento, así que por mucho que queramos, no podemos dar una fecha realista de publicación.

Xavi

Muchas gracias Xavi.

Efectivamente, y como soy consciente de que estais con las manos atadas respecto a este asunto, como habrás podido comprobar no te he vuelto a preguntar por la expansión, cuando antes lo hacía periodicamente cada 2-3 meses.

Esperemos que no se retrasen mucho más. Ya sabes que tienes unos cuantos compradores asegurados... que tengo mi copia del juego cogiendo polvo en la estantería.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2014, 10:09:05 »
Video de presentación del prototipo en GENCON:

http://www.boardgamegeek.com/video/51848/conflict-heroes-awakening-bear-solo-expansion/uwe-eickert-presents-conflict-heroes-solo-expansio

Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para entender la mayoría de las cosas, además de que como aún no he jugado el CoH no me conozco las mecánicas del juego, pero hay 2 cosas que me encantan.... dispone de campañas que se pueden jugar uniendo firefights o escenarios, y que ne 2 semanas se manda a imprimir....

Está claro que toda la mecánica se basa en las cartas y que en función de la situación del enemigo más cercano y alguna cosa más la unidad reaccionará de una forma o de otra, ýa que hay cartas ofensivas y defensivas.

A ver que nos cuenta Devir al respecto.

Por cierto, que el CoH Guadalcanal parece que también está ya a punto de ver la luz... lo veremos en castellano?? Es por ir rompiendo la hucha...    ;D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 10:11:55 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2014, 16:18:14 »

:)

Buenas noticias, pero mas vale que espabilen. En la espera yo me he puesto a jugar al "Heroes of Normandie" y me ha encantado. Tiene un calendario de publicacion de expansiones impresionante y tambien reglas en solitario (estas aun no las he probado).

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2014, 23:38:07 »

:)

Buenas noticias, pero mas vale que espabilen. En la espera yo me he puesto a jugar al "Heroes of Normandie" y me ha encantado. Tiene un calendario de publicacion de expansiones impresionante y tambien reglas en solitario (estas aun no las he probado).

Le he echado un vistazo, al Heroes of Normandie... aunque no lo tengo. Qué tal es ese solitario... son unas reglas así un poco básicas y te obliga a ir cambiando de bando, o esas reglas en solitario tienen IA que tome decisiones por el no jugador??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2014, 02:06:03 »

No lo se, pero es cuestion de horas que las cuelguen ya traducidas....

De todas formas yo voy a coleccionar los dos, el CoH y el HoN :)

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2014, 10:27:44 »

No lo se, pero es cuestion de horas que las cuelguen ya traducidas....

De todas formas yo voy a coleccionar los dos, el CoH y el HoN :)

cuando les eches un vistazo por favor cuentame qué tal las ves... aunque sea vía privado.

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2014, 10:46:24 »

Vale  ;)

jose manuel

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2014, 19:30:19 »
¿Se sabe algo de la ampliación en solitario? ¿Precio? ¿ Fecha? ¿Algo?

castrol

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2014, 19:49:24 »
 De momento nada y si Devir sabe algo no sueltan prenda. Así llevamos una eternidad...
Paciencia y cuando salga salga  :D

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2015, 09:43:00 »
Bueno, febrero de 2015, casi...

Según Academy, la expansión de solitario de CoH, estaba lista a la espera del envío de las traducciones en castellano y francés (o alemán, no recuerdo bien). En cuanto estuvieran las traducciones, Academy mandaría a imprenta la expansión en todas sus ediciones en diferentes idiomas.

Pues bien... cómo lleva Devir el asunto??

Sé que con este asunto hubo problemas de traducciones hechas y luego volver atrás porque Academy cambiaba cosas en los originales, etc...

Amigo, quietman, puedes informarnos de cómo lleváis este asunto?? Está terminada la traducción, estais en ello,...?

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Shiring

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2015, 22:45:04 »
Si por favor noticias.

Gracias

jose manuel

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2015, 17:04:34 »
Refloto el tema aun a riesgo de quedarme con la duda peeeero.....se sabe algo sobre fechas de salida? Precio final? Etc etc

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2015, 17:50:35 »
Que yo sepa ya está en imprenta, todas las versiones al mismo tiempo, incluso la versión en castellano. Y junto con el CoH Solo, van a sacar un generador de escenarios aleatorios para multijugador y para solitario, pero creo que solo en inglés.

Es una put.... que no podamos hacer el preorder del Solo obteniendo en teoría un precio ventajoso, y encima no nos beneficiemos de nada si queremos pedir el generador de escenarios.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2015, 23:36:49 »
En el nuevo catálogo de Academy Games para este verano ya aparecen unas cuantas novedades, aunque aún sin fecha de salida:
http://academygames.com/academy-games-catalogue

Conflict of Heroes:
- Guadalcanal
- Storms of Steel 2nd ed.
- Solo exp.
- Firefight generator exp.

Fog of War:
- 1950 Korea
- 1942 Africa

Birth of America:
- 1754 The French Indian War

jose manuel

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2015, 01:12:30 »
Para este verano? No puede ser. Si esta en imprenta como mucho veo abril mayo