logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4617 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« en: 23 de Septiembre de 2010, 22:33:04 »
Pues parece que Edge va a publicar Aargh! Tect o mas conocido como "el juego de las porras hinchable"...



Yo tengo la edicion de Heidelberger Spieleverlag, supongo q la edicion de Edge sera muy similar, aunque ya la portada de la caja es distinta (y mejor, yo la veo mas vistosa). Se anuncia para otoño.



Es un juego del mismo autor q HysteriCoach (publicado en castellano hace poco).
En el juego, 2 equipos de hasta 4 personas (para un total de 8 ), deben de intentar levantar una pequeña construccion bajo las indicaciones de uno de los miembros del equipo que es el arquitecto. Lo realmente cachondo es que estas indicaciones se hacen con palabras muy liosas, y tan diferentes como "Ugungu" o "Kirungu" (cada una tiene su significado, en plan "coge" o "suelta", etc), y q quien guia en esas indicaciones tiene la famosa cachiporra con la que atizar doblemente si lo estas haciendo mal, o solo un golpecito para decir q todo OK.

En youtube hay varios videos de partidas q son la lexe.
Quizas edge españa lo publique proximamente...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 10:20:33 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

GEORGIRION

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:54:05 »
he visto algún vídeo y el juego me parece muy divertido, que barbaridad de novedades ha anunciado Edge en pocos días. Si ya era fan de Edge, ahora me voy a hacer hooligan.
 
 ;D




 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:26:08 »
 :D :D

lluribumbu

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:31:54 »
No me lo compro porque me parece a mí que la cachiporra iba a durar poco...

P.D: Bueno, pensándolo mejor igual me lo compro, la porra creo que se podrá sustiruir por algún cojín o almohada.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:43:14 »
Puede estar simpatico la verdad........ lo que pasa es que te sablearan 30 euros por la porra y es deplastico jajajaj .

Fuera de madera maciza........ estaria mejor.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:47:03 »
Fuera de madera maciza........ estaria mejor.

esa la envían con la versión deluxe:


y la futura expansión:
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 14:54:10 por burgales »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:27:26 »
Otro juego patata, me parece bien que Edge se ponga las pilas de esa forma pero creo que en su catalogo ya tienen sificientes juegos "chorras". Solo espero que vendan mucho para que asi puedan publicar juegos que me gusten mas y a un precio mas competitivo.

Saludos.

Pepius

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:36:45 »
Yo tengo el juego y es una cachondada, aunque requiere del grupo correcto de gente. No es un juego para todo el mundo :p
"Aldea, robo una carta"

drazen__

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:48:13 »
Cada juego hay que valorarlo para lo que está pensado, obviamente este no está creado para que te quemes las neuronas, como mucho para que te las meneen de un porrazo. Y dentro del tipo de finalidad que tiene me parece que con cualquier tipo de jugador te puedes pasar unas risas muy buenas :) yo no descarto que me lo pille, pero a este paso la lista va a ser más larga que la leche!
Por otro lado si con estos juegos pueden arriesgarse a sacar otros mas sesudos pues mejor para todos ;)

Un saluduco.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:13:47 »
Yo tengo el juego y es una cachondada, aunque requiere del grupo correcto de gente. No es un juego para todo el mundo :p

+1
Recuerdo q en unas jornadas lo sake y vino un notas y cogio la cachiporra y dijo, "ahh q xulo" y se la dio a su hijo de 4 o 5 años q estaba a su lado y le dijo "mira q xulo, toma, me puedes pegar y no duele", obv. el niño le pego un ostion en la cara. Los q tengan el juego sabran q las puas q simula la maza, arañan tela, y en verdad si t dan fuerte duele... Imagina en manos de un crio al q le dan licencia para ostiar... El tio se kedo cn cara (arañazo incluido) de gilipoyas y m mira y dice "oye q esto duele"... y le dije.... "PERO PIXITA MIA!!!!!!!"

xD

El juego es bastante simpatico, la edicion alemana os creais q sale muxo mas barata de 30€... creo q sale 25 o 26...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

GEORGIRION

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:46:14 »
+1
Recuerdo q en unas jornadas lo sake y vino un notas y cogio la cachiporra y dijo, "ahh q xulo" y se la dio a su hijo de 4 o 5 años q estaba a su lado y le dijo "mira q xulo, toma, me puedes pegar y no duele", obv. el niño le pego un ostion en la cara. Los q tengan el juego sabran q las puas q simula la maza, arañan tela, y en verdad si t dan fuerte duele... Imagina en manos de un crio al q le dan licencia para ostiar... El tio se kedo cn cara (arañazo incluido) de gilipoyas y m mira y dice "oye q esto duele"... y le dije.... "PERO PIXITA MIA!!!!!!!"


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vaya carcajada que he sortao, me imagino la cara del tío araña y tó
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Pepius

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:25:27 »
+1
Recuerdo q en unas jornadas lo sake y vino un notas y cogio la cachiporra y dijo, "ahh q xulo" y se la dio a su hijo de 4 o 5 años q estaba a su lado y le dijo "mira q xulo, toma, me puedes pegar y no duele", obv. el niño le pego un ostion en la cara. Los q tengan el juego sabran q las puas q simula la maza, arañan tela, y en verdad si t dan fuerte duele... Imagina en manos de un crio al q le dan licencia para ostiar... El tio se kedo cn cara (arañazo incluido) de gilipoyas y m mira y dice "oye q esto duele"... y le dije.... "PERO PIXITA MIA!!!!!!!"

xD

El juego es bastante simpatico, la edicion alemana os creais q sale muxo mas barata de 30€... creo q sale 25 o 26...

Doy fe, esa porra es un arma de destruccion masiva XD
"Aldea, robo una carta"

Neiban

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:38:37 »
En el juego, 2 equipos de hasta 4 personas (para un total de 8 ), deben de intentar levantar una pequeña construccion bajo las indicaciones de uno de los miembros del equipo que es el arquitecto. Lo realmente cachondo es que estas indicaciones se hacen con palabras muy liosas, y tan diferentes como "Ugungu" o "Kirungu" (cada una tiene su significado, en plan "coge" o "suelta", etc)

Hummm... me suenan algunas de esas palabras con las que lo has descrito...  :D ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:00:00 »
Hummm... me suenan algunas de esas palabras con las que lo has descrito...  :D ;)

Tio sq diste una muy buena descripcion del juego resumidita  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:15:33 »
Le tengo ganas a este juego, pero me da miedo de que las cachiporras se pinchen rápido.
El otro día intentamos echar una partida en Homínidos, pero una de las cachiporras estaba pinchada :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...