logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6690 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial Star Wars LCG
« en: 06 de Febrero de 2012, 22:52:25 »
Pues eso, parece que el juego no llegaba a la calidad que ellos esperaban y han decidido rediseñarlo...

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3043

Parece que se están poniendo las pilas después del desastre que hubo con la expansión del Mansions

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 01:44:11 »
Qué pasó con la expansión del MAnsions? No me he enterado.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 03:02:13 »
Qué pasó con la expansión del MAnsions? No me he enterado.

El Forbidden Alchemy tuvo muchos problemas de jugabilidad, incluso los tiles estaban mal impresos..., vamos un follón. Tanto que han tenido que volver a editarlo y enviarselo a todas las personas que en su dia lo compraron.
La BGG se puso en pie de guerra y tuvieron que hacer un comunicado y todo en su página web.

http://www.boardgamegeek.com/thread/739064/dear-ffg-please-please-please-start-actually-looki

manowar

Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 07:50:35 »
Hombre a mi esto mas que a FFG me suena a Lucas. Por lo que tengo oido este exige un nivel de calidad que el estime oportuno y si ve que el producto en cuestion no tiene la calidad que el espera lo tira para atras y no deja sacarlo. Algo similar paso con las figuritas de Star Wars Miniatures que para conseguir el nivel de calidad exigido por el mismo tenian que invertir mas pasta en la sminisaturas y de ahi el precio que tubieron, lo que dio al traste con el producto.

Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga. No me extrañaria que al ver el producto final les hayan dicho que eso no sale y que lo tienen que hacer mas atractivo, mas molon o con mayor calidad si quieren que la cosa siga adelante.

Es lo que tiene meterse con una licencia como esa... que no es una licencia cualquiera.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 08:49:59 »
Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga.
Y cómo se explica Jarjar Binks?  :)

Comissar

Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 09:05:10 »
Y cómo se explica Jarjar Binks?  :)

El LSD ques sienta mal  :D

JJG42

  • Visitante
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 09:36:39 »
La culpa es nuestra por dejar que nos colaran los osos amor.... digooo los Ewoks. Ya había precedentes :(

Además, en casa del herrero.......

Y cómo se explica Jarjar Binks?  :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 09:37:39 »
Hombre a mi esto mas que a FFG me suena a Lucas. Por lo que tengo oido este exige un nivel de calidad que el estime oportuno y si ve que el producto en cuestion no tiene la calidad que el espera lo tira para atras y no deja sacarlo. Algo similar paso con las figuritas de Star Wars Miniatures que para conseguir el nivel de calidad exigido por el mismo tenian que invertir mas pasta en la sminisaturas y de ahi el precio que tubieron, lo que dio al traste con el producto.

Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga. No me extrañaria que al ver el producto final les hayan dicho que eso no sale y que lo tienen que hacer mas atractivo, mas molon o con mayor calidad si quieren que la cosa siga adelante.

Es lo que tiene meterse con una licencia como esa... que no es una licencia cualquiera.

Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 09:50:34 »
Pues en el fondo me alegro un poco. Así mi Star Wars RPG tiene una vida un poco más larga.

Tendremos paciencia...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 09:52:38 por LeBastard »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 10:11:34 »
A ver si lo cambian los suficiente como para que sea competitivo en vez de cooperativo  ;D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 10:11:47 »
 
Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.




ARHHHGGGG!!!...... ¡¡ Como puedes decir eso de nuestro Dios Lucas !!!..... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012, 10:40:45 »
A ver si lo cambian los suficiente como para que sea competitivo en vez de cooperativo  ;D
Mira, en ese caso incluso me lo llegaría a pensar.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 11:35:00 »
Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.



Pues a mi la III me gusta bastante las otras dos son apestosas pero la 3 esta bien.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 11:51:57 »
Pues a mi la III me gusta bastante las otras dos son apestosas pero la 3 esta bien.


seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 11:53:51 »
soys demasiado exigentes :P