logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613414 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1230 en: 30 de Mayo de 2017, 17:36:48 »


Y ese triplock de qué va? Lo he buscado en bgg pero no hay ficha del juego. Algún enlace que pueda mirar? Gracias.

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/posts/1894353

Creo que en esa actualización es donde hay más información del juego junta, si sigues el Facebook de Chip Theory Games ahí suelen ir avisando de todo.


crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1231 en: 30 de Mayo de 2017, 17:48:39 »
Ok, ahora le echo un vistazo, muchas gracias!
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1232 en: 31 de Mayo de 2017, 00:51:06 »
Bueeeeeno onanistas ludicos. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a apartar componentes.para el nuevo juego y ha acabado cayendo una partida de prueba. No tengo remedio XD



Os presento Rogue State. alguna vez quisisteis ser un dictador? pues oye Corea del norte esta ya acostumbrada asi que... pues eso, el juego nos pone en la piel del lider supremo. Contrata ministros trepa que iran ganando poder hasta que te metan una bala en la nuca (he palmado por culpa de un golpe interno :( ) activa la carrera nuclear, cultiva buenas relaciones con china y rusia mientras lidias con la pesada de la ONU todo ello aumentando la produccion interna, controlando el gasto militar y procurando que no haya una revuelta popular.

Basicamente un juego de gestion de recursos. Imprimite el tablero, unos cubitos de colores, 5d6 y 1d10 y a darle al turron!

No soy muy fan de los euros pero la primera sensacion ha sido muy buena. Iba todo bastante controlado hasta que mia ministros me la han liado. Tendria que haber purgado alguno antes que han acumulado demasiado poder y han perdido el respeto al lider supremo.

Tambien destacar lo chungas que se ponen las relaciones internacionales a la que tu avance nuclear asoma la patita. En un turno se me ha puesto medio mundo en contra.

Muy contento con mis dos ultimas adquisiciones.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 01:29:14 por Delan »

juegosmasfrikis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Juegosmasfrikis
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1233 en: 31 de Mayo de 2017, 07:40:28 »
Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el Rommel
 Un wargame con componente de puzzle sencillo y que puede dar muchas horas de juego. Lo malo es que bastante dificil, a veces hasta desesperarte.

Y no es que sea dificil por reglas, sino porque en ocasiones el azar te tumba.

Justo hoy he jugado mi tercera partida al Rommel (por supuesto, las he perdido todas). Mañana cambio de mapa, a ver qué tal con la campaña africana. De momento las sensaciones son bastante buenas, aunque, efectivamente, me da la sensación de que tiene que ser fastidiado ganar.
Gracias Fer76. Lo solitarios difíciles tienen su encanto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juegosmasfrikis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Juegosmasfrikis
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1234 en: 31 de Mayo de 2017, 07:41:22 »
Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el Rommel
 Un wargame con componente de puzzle sencillo y que puede dar muchas horas de juego. Lo malo es que bastante dificil, a veces hasta desesperarte.

Y no es que sea dificil por reglas, sino porque en ocasiones el azar te tumba.
Depende mucho del Azar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1235 en: 31 de Mayo de 2017, 09:28:03 »
Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el Rommel
 Un wargame con componente de puzzle sencillo y que puede dar muchas horas de juego. Lo malo es que bastante dificil, a veces hasta desesperarte.

Y no es que sea dificil por reglas, sino porque en ocasiones el azar te tumba.

Justo hoy he jugado mi tercera partida al Rommel (por supuesto, las he perdido todas). Mañana cambio de mapa, a ver qué tal con la campaña africana. De momento las sensaciones son bastante buenas, aunque, efectivamente, me da la sensación de que tiene que ser fastidiado ganar.
Gracias Fer76. Lo solitarios difíciles tienen su encanto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, cierto. De todos modos, en cada campaña tienes la posibilidad de reducir o aumentar la dificultad –a cambio de obtener menos o más puntos de victoria en caso de ganar–.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1236 en: 31 de Mayo de 2017, 09:35:02 »
Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el Rommel
 Un wargame con componente de puzzle sencillo y que puede dar muchas horas de juego. Lo malo es que bastante dificil, a veces hasta desesperarte.

Y no es que sea dificil por reglas, sino porque en ocasiones el azar te tumba.
Depende mucho del Azar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El azar está bastante presente, sí: en los combates (además de los dados, los planes de batalla que salgan para los Aliados pueden significar una diferencia brutal), en el reabastecimiento de los Aliados (cuántos suministros y fuerzas y dónde se colocan estas), en las operaciones aliadas... En fin, que a veces, como decía el compañero, puede suceder algún evento dependiente del azar que te destroce.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1237 en: 31 de Mayo de 2017, 10:25:12 »
Bueeeeeno onanistas ludicos. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a apartar componentes.para el nuevo juego y ha acabado cayendo una partida de prueba. No tengo remedio XD



Os presento Rogue State. alguna vez quisisteis ser un dictador? pues oye Corea del norte esta ya acostumbrada asi que... pues eso, el juego nos pone en la piel del lider supremo. Contrata ministros trepa que iran ganando poder hasta que te metan una bala en la nuca (he palmado por culpa de un golpe interno :( ) activa la carrera nuclear, cultiva buenas relaciones con china y rusia mientras lidias con la pesada de la ONU todo ello aumentando la produccion interna, controlando el gasto militar y procurando que no haya una revuelta popular.

Basicamente un juego de gestion de recursos. Imprimite el tablero, unos cubitos de colores, 5d6 y 1d10 y a darle al turron!

No soy muy fan de los euros pero la primera sensacion ha sido muy buena. Iba todo bastante controlado hasta que mia ministros me la han liado. Tendria que haber purgado alguno antes que han acumulado demasiado poder y han perdido el respeto al lider supremo.

Tambien destacar lo chungas que se ponen las relaciones internacionales a la que tu avance nuclear asoma la patita. En un turno se me ha puesto medio mundo en contra.

Muy contento con mis dos ultimas adquisiciones.
Delan, me vas a dejar sin tinta la impresora  ;D ;D ;D
Tiene buena pinta y más sabiendo que suelo coincidir contigo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1238 en: 31 de Mayo de 2017, 10:59:37 »
Re sobra energía Delan, que gusto. Yo me he impreso Deep future y ayer fui incapaz de ponerme con el, tenía las pilas agotadas.
Este de hacer de líder supremo suena muy bien también, pero no se yo si me lo hará, para gestión de cubos en solitario ya tengo otros. Y tengo que enfrentarme al antílope.bramador del KDM! No doy a basto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1239 en: 31 de Mayo de 2017, 11:05:57 »
Es una sola hoja dina3 tela dejas por ahi pa cuando te de el animo. XD.

El juego mola el problema es que hasta que no coges las  dinamicas de cada fase (que son unas cuantas) se hace un poco lento, pero en cuanto sepas como funcionan todas tiene pinta de ser un juego muy agil.

Ya digo, no soy muy de euros, pero me he metido bastante en el tema. Eso de que los ministros vayan cogiendo poder y tengas que decidir entre cargartelos para no ariesgarte a un golpe de estado o usar sus bonus mola bastante XD

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1240 en: 31 de Mayo de 2017, 11:41:44 »
Voy a tener que ir a la papelería para imprimir ese A3 xD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1241 en: 31 de Mayo de 2017, 14:43:32 »
Vais a hacer q eche de menos cuando podía imprimir gratis en el trabajo...

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1242 en: 31 de Mayo de 2017, 15:15:49 »
Bueeeeeno onanistas ludicos. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a apartar componentes.para el nuevo juego y ha acabado cayendo una partida de prueba. No tengo remedio XD



Os presento Rogue State. alguna vez quisisteis ser un dictador? pues oye Corea del norte esta ya acostumbrada asi que... pues eso, el juego nos pone en la piel del lider supremo. Contrata ministros trepa que iran ganando poder hasta que te metan una bala en la nuca (he palmado por culpa de un golpe interno :( ) activa la carrera nuclear, cultiva buenas relaciones con china y rusia mientras lidias con la pesada de la ONU todo ello aumentando la produccion interna, controlando el gasto militar y procurando que no haya una revuelta popular.

Basicamente un juego de gestion de recursos. Imprimite el tablero, unos cubitos de colores, 5d6 y 1d10 y a darle al turron!

No soy muy fan de los euros pero la primera sensacion ha sido muy buena. Iba todo bastante controlado hasta que mia ministros me la han liado. Tendria que haber purgado alguno antes que han acumulado demasiado poder y han perdido el respeto al lider supremo.

Tambien destacar lo chungas que se ponen las relaciones internacionales a la que tu avance nuclear asoma la patita. En un turno se me ha puesto medio mundo en contra.

Muy contento con mis dos ultimas adquisiciones.


A ver si lo pruebo, ya me lo ha bajado de la BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/146015/rogue-state-game-board-v10

Grácias  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1243 en: 01 de Junio de 2017, 03:01:08 »
Pues nada, yo os voy a recomendar uno en solitario con modo campaña, aunque si solo pillais el basico nos rascareis ni el 10%, de hecho el basico solo es decepcionante que te venga un solo escenario para jugar. Hablo del walking dead all of war. Si lo pillais junto a la expansion "Dias pasados" tendreis un modo campaña de 6 escenarios correlativos en los que tiene influencia lo que hagas de uno a otros y sigue el guiòn de los comics (q coincide normalmente con la serie) y se juega en solitario o cooperativo y la verdad que mola bastante, pues ademas le puedes meter escenografia que tengas, e incluso hacerte personajes con unas directrices sencillas pero que dan mucho juego (yo he metido a los del zombicide, que los tenia pintados).

Si tambien os pillais la expansion de woodbury tendreis por 30 pavos un set de dados,regla de medir, tokens, barricadas y coches extras al basico. Ademas viene la figura del gobernador con 4 zombies y lo mejor, un mazo de eventos pensado para el modo solitario. Ademas trae tres historias narrativas exclusivas para un solo jugador (el gobernador).

Si os molan las escaramuzas sencillas pero con tension zombie y cooperativas/solo, con un gran elemento narrativo basado en el mundo de walking dead podeis darle una pportunidad. Tambien se puede a dos jugadores versus y los zombies por en medio dando porculo (de hecho es el juego por defecto hasta q te pillas las expansiones)

Yo lo que hice para ahorrarme el bàsico fue imprirme las tarjetas de personajes del basico, cartas de evento, equipamiento y sumimistros (de un pnp que rula por ahi) y al pillarme la de woodbury tenia la regla y dados, asi como coches y barricadas (destacar que vienen menos coches y barricadas que en el basico). Luego como me gustò pues me pille la de los dias pasados que trae un mapa ademas de tokens de arboles y tiendas de campaña.

Salados.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 09:26:52 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1244 en: 01 de Junio de 2017, 03:41:31 »
  Mucha pasta. ¡Y dejad de recomendar juegos!. Jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario