logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613346 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1290 en: 04 de Junio de 2017, 09:48:34 »
Lo tengo impreso pero sin leer. Y viendo las consecuencias miedo me da meterme con ello...  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1291 en: 04 de Junio de 2017, 10:20:34 »
Un consejo que me va a tocar rehacer todas las cartas de planetas y tecnologias. Poned el nombre de cuando se activa cada habilidad en colores distintos. Porque cuando tienes 3 opciones distintas en cada carta es un follon verlo a simple vista.

Aun tengo alguna duda de reglas pero poco a poco laa voy resolviendo. 

Es todo muy abstracto pero realmente puedes meterte mogollon en el tema. Y como las tecnologias lad nombras tu segun los avances que tenga es imposible que no te montes peliculas automaticamente sobre de donde viene dicha tech y que del por que es tan importante en tu imperio.

Cada vez me gusta mas el jueguito.


PD: he leido la variante de Dizzy por encima y joooooooder si añade molonaridad al tema. Tiene cosas  muy chulas.
-aparicion de megaciudades
-misiones a resolver en sectores concretos
-posibilidad de destruir cartas (cosa guay en juego avanzado para no acabar con un mazo de mil cartas)
-nuevas acciones
- posibilidad de que los planetas generen bonus o malus especiales...
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 10:41:25 por Delan »

Yirazk

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1292 en: 04 de Junio de 2017, 10:59:57 »
Yo llevo 5 eras y me está gustando mucho. Eso sí, las últimas 3 han sido exitosas todas (y una de ellas con creación de maravilla incluida). Mi sensación es que una vez tienes el planeta natal con 3 avances, y una tecnología completa, ya es cuestión de combar para mantener (y subir al máximo una) las tracks de puntuación mientras desarrollas las otras dos tecnologías al máximo.

Quizás estaría bien que comentáramos dudas de reglas o interpretaciones, por si hacemos algo mal.

Un juego muy interesante y divertido, que además aporta una nueva idea (al menos para mí es novedosa) con el Make-as-you-play; gran aporte.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1293 en: 04 de Junio de 2017, 11:07:20 »
Yo crearía un hilo propio para tema dudas y tal. A ver si busco un hueco y me lo fabrico

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1294 en: 04 de Junio de 2017, 11:12:57 »
Si yirazk por eso quiero meter la variante con misiones y demas porque te obliga a cumplirlas o pasan cosas malas. Lo dificil de este juego es la primera mitad de la partida, si la aguantas luego se hace la cosa mas soportable.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1295 en: 04 de Junio de 2017, 11:17:24 »

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1296 en: 04 de Junio de 2017, 22:33:46 »
Hoy estrene los portales de arkham. Siendo el juego de los mas simples que tengo lo he pasado bien. El maricon de del primigenio me ha dado pal pelo. Y luego lo he jugado con un colega. Y nos ha vuelto a dar pal pelo.

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1297 en: 05 de Junio de 2017, 10:16:59 »
Mejores solitarios por 20 euros?

Barbarian Prince.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1298 en: 05 de Junio de 2017, 12:04:29 »
Este fin de semana he probado el Room 25 en solitario y la verdad que me ha parecido bastante flojo y facilón, de 8 partidas (que por cierto son muy cortas, 15 min. a lo sumo) he ganado 7 y con relativa facilidad.
Tengo la sencación que es más un juego para jugar en grupo y echar unas risas que para jugar en solitario, porque no me ha parecido que sea un reto en si mismo.
Vosotros que pensáis?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1299 en: 05 de Junio de 2017, 12:35:29 »
Yo llevo varios dias pero con el grladiator: quest foro The rudis.
Se ve un gran juego de combates debajo de una reglas llenas de absurdas lagunas. Si el diseñador fuera más activo y aclarara bien las dudas el juego sería de lo mejor en su género, pero tal y como está es bastante desastre y hay que improvisar todo el rato.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1300 en: 05 de Junio de 2017, 12:47:02 »
Este fin de semana he probado el Room 25 en solitario y la verdad que me ha parecido bastante flojo y facilón, de 8 partidas (que por cierto son muy cortas, 15 min. a lo sumo) he ganado 7 y con relativa facilidad.
Tengo la sencación que es más un juego para jugar en grupo y echar unas risas que para jugar en solitario, porque no me ha parecido que sea un reto en si mismo.
Vosotros que pensáis?

  Lo tuve pero lo vendí por esa razón, es más para jugar con gente. Y creo que puede estar bien, pero eso...con gente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1301 en: 05 de Junio de 2017, 13:01:42 »
Pero que nadie piense que lo doy por perdido, voy a sacarlo adelante si o si.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1302 en: 05 de Junio de 2017, 13:23:14 »
El romm 25 para mi va mejor a 3 llevando 2 personajes cada uno. La estrategia aumenta un punto al llevar dos personajes y las posibilidades de puteo aumentan considerablemente.

Menos de 3 no lo jugaria ni loco. A mi me mola. Es un filler con el que te echas unas buenas risas

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1303 en: 05 de Junio de 2017, 13:45:56 »
El romm 25 para mi va mejor a 3 llevando 2 personajes cada uno. La estrategia aumenta un punto al llevar dos personajes y las posibilidades de puteo aumentan considerablemente.

Menos de 3 no lo jugaria ni loco. A mi me mola. Es un filler con el que te echas unas buenas risas

A mi también me gusta, pero me ha decepcionado como juego en solitario.

Está claro que con gente y con puteo el juego gana mucho!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1304 en: 05 de Junio de 2017, 14:23:05 »
Pero que nadie piense que lo doy por perdido, voy a sacarlo adelante si o si.

A la espera estoy de que saques el manual Kalisto Edition  ;D

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres