El Rey en el Norte!!! Enhorabuena compañero!!! Con ewok y tú baronets, el círculo se ha completado!
Pues, aquí que te endoso mi batería de preguntas standard a todo baronet:
Han Solo (que nunca estaba Solo... ja)
Trancos siempre ha sido mi favorito. Luego hace level up y se convierte en Aragorn. Que acaba siendo Rey. Se puede tener más???
Arwen, sin duda
Sé que suena a topicazo, pero me gustó Jon Nieve desde el principio. Iba a su bola y me molaba.
La familia más odiada al principio hubiera dicho Los Lannister, pero... Tyrion y Jaime han mejorado con el paso del tiempo. Así que elijo a los Greyjoy
Batman es y será mi personaje favorito. Es un superhéroe sin tener poderes. Con dos Coj...
Por supuesto, elegiría el vuelo de Superman... Viviendo en la Batcueva (que seguro que hay Netflix)[/b]
Me encantaría tener un Halcon Milenario a escala real. No molaría ni nada vivir ahí (Y la de juegos que podría esconder en los compartimentos secretos de contrabando para que no los veo mi señora )[/b]
Alien, Los Goonies, El Último Starfighter, Terminator, Depredador, Commando, Willow, El Club de los Cinco, Todo en un día, La historia interminable, Los cazafantasmas, Gremlins, Regreso al Futuro, Dentro del Laberinto, La Princesa Prometida... Buf, voy a encender el reproductor multimedia pero ya, que tengo mono!!!
Uno de explaración espacial en plan Legacy... Una mezcla entre Mass Effec, 7th Continent, Interstellar... Con un mapa enorme de la galaxia y que te muevas por los planetas encontrando eventos (que te lleven a buscar en otro planetas), enfrentamientos, descubrir nuevas razas, tecnologías, mejoras de personajes... Horas y horas explorando por los confines del universo!
Eso espero o dormiremos allí mismo para continuar al día siguiente
Felicidades por tu baronetazgo!!!
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Han Solo (que nunca estaba Solo... ja)Han, Han, siempre Han... ¿Qué te pareció su estúpida muerte?
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Trancos siempre ha sido mi favorito. Luego hace level up y se convierte en Aragorn. Que acaba siendo Rey. Se puede tener más???A mi, en los libros, se me hace un poco "soso". Viggo Mortensen le devolvió la "dignidad".
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Arwen, sin duda Sin duda??? Frente a La Dama de los Eldar??? La Portadora de Nenya??? El ser más bello de toda la Tierra Media que hasta un enano lo reconoce???
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Sé que suena a topicazo, pero me gustó Jon Nieve desde el principio. Iba a su bola y me molaba.Un poco topicazo sí que suena
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 La familia más odiada al principio hubiera dicho Los Lannister, pero... Tyrion y Jaime han mejorado con el paso del tiempo. Así que elijo a los Greyjoy Tyrion es EL PUTO AMO, y Jaime... se ha ganado mi respeto. ¿Y el bastador de Bolton?
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Batman es y será mi personaje favorito. Es un superhéroe sin tener poderes. Con dos Coj... Y la pasta que tiene Mira todas las expansiones de Mansiones de la Locura que podrías pillarte. Oh! Wait! Ya te las has pillado xD KS All-in!!! Habitaciones enteras de la mansión solo para juegos, mesa erma por doquier...
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Por supuesto, elegiría el vuelo de Superman... Viviendo en la Batcueva (que seguro que hay Netflix)[/b]Eso es muy Stone Age
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Me encantaría tener un Halcon Milenario a escala real. No molaría ni nada vivir ahí (Y la de juegos que podría esconder en los compartimentos secretos de contrabando para que no los veo mi señora )[/b]Esto... vale...
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Alien, Los Goonies, El Último Starfighter, Terminator, Depredador, Commando, Willow, El Club de los Cinco, Todo en un día, La historia interminable, Los cazafantasmas, Gremlins, Regreso al Futuro, Dentro del Laberinto, La Princesa Prometida... Buf, voy a encender el reproductor multimedia pero ya, que tengo mono!!!Que mito!!! Voy a tener que buscarla "por ahí" para volverla a ver
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Uno de explaración espacial en plan Legacy... Una mezcla entre Mass Effec, 7th Continent, Interstellar... Con un mapa enorme de la galaxia y que te muevas por los planetas encontrando eventos (que te lleven a buscar en otro planetas), enfrentamientos, descubrir nuevas razas, tecnologías, mejoras de personajes... Horas y horas explorando por los confines del universo!¿No te vale con el Twilight Impeirum IV?
Cita de: tylerdurden8 en 05 de Enero de 2019, 10:18:48 Eso espero o dormiremos allí mismo para continuar al día siguiente Y nada de ducharse!!! xD