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Mensajes - Santiz

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Novedades / Actualidad / Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« en: 09 de Marzo de 2017, 13:31:02  »
Los que habeis jugado tambien al arkham lcg cual  preferis mansiones de la locura o este? La verdad ed que son dos juegos que tienen una acogida buenisima del publico
Yo estoy en los dos y comparto la opinión de que ambos son compatibles
Si, pero meterse en los dos es un suicidio económico, jajaja

Son dos juegos que exigen meter mucha pasta. Lo curioso es que al final sale casi mas barato el mansiones, lo cual no parece muy lógico, pero bueno...
Según como te lo tomes. Yo voy comprando sin prisas, cuando el avance de la historia me lo pide. Tengo solo la caja básica del lcg y del mansiones. En cuanto re impriman, compraré expas del lcg, y mientras tanto, las dos del mansiones que incluyen el contenido de la primera edición. A cambio, no compro ningún otro juego, porque en mi grupo, muy a mi pesar , ya no sale nada que no sea mansiones para cuando estamos los cuatro. Para jugar solo con mi mujer, saco el lcg.

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Novedades / Actualidad / Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« en: 06 de Marzo de 2017, 18:50:40  »
La realidad es que hasta que te pases todas la las historias puedes tirar con lo puesto, de hecho tengo todo lo de la primera edicion y solo la voy incluir en las historias creadas especificamente para ellas. Prefiero quemar primero lo nuevo y luego ya meterle lo antiguo cuando lo necesite de verdad. Si lo metes todo de golpe yo creo que se diluye todo un poco y ademas tienes que tener 1000 losetas sobre la mesa xq no sabes la.q te va a tocar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo las usé en la primera partida y no las usé más porque me obligaba a tener a mano mil losetas y mil miniaturas y perdía demasiado tiempo buscando. Imagino que cuando las juegue un par de veces las iré metiendo a ver si le dan algo de variedad, o lo mismo cuando las juegue repetidas con alguien, ya veré.

Por cierto, a mi la partida de Insmouth me ha encantado.
Pues yo le dije a la app que tenía las dos expas que traen el contenido de la primera, y no me ha pedido ninguna loseta que no venga en la segunda edición, con lo que me ha dado más variedad de enemigos y más opciones de personajes a elegir...

Yo muy contento con haberle dicho que lo tengo, aunque para nada creo que sea imprescindible para comprar de primera.

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¿Qué os parece...? / Re:Vikings gone wild. que os parece?
« en: 22 de Febrero de 2017, 20:07:51  »
Yo lo tengo y lo hemos jugado a 2, 3 y 4. Es una especie de dominion, pero muy enfocado a pegarle a los contrarios. Las reglas son fáciles, el juego no es lento, tiene solitario y coop con una expansión. Como contra le pondría que es un poco tedioso montar la partida, pero tampoco nada del otro mundo.

Mi mujer está enamorada del juego, y más divertido a 4 o 3 que a 2.

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Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
« en: 26 de Enero de 2017, 22:32:20  »
Yo lo entiendo así. Pero cuando dan +1 al movimiento según estos compañeros q tenían más partidas podían cruzar cualquier río si al terminar el movimiento lo hacían sobre un terreno q le permitían cruzar . Yo no lo veo así, yo solo lo veo en los adyacentes al río. Gracias por tu respuesta
Correcto, no es en la casilla que termine, es en la adyacente

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Novedades / Actualidad / Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« en: 13 de Enero de 2017, 09:32:01  »
Te tomo la palabra santiz! . Ya te aviso con lo que sea.


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Novedades / Actualidad / Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« en: 13 de Enero de 2017, 08:43:26  »
ES una buena oportunidad para pillar las minis de algunos monstruos del Myth. Pero claro, hay que comprarse el dark frontier, que no me interesa nada. A mi 30 dolares por el pack de minis con el jefe de cada facción (que no tengo ninguna mas que las del base) pues me gustaría pillarlo.
Si alguien de Madrid se mete en el kickstarter y quiere pedir algo para otros, yo me pillaria unas ratas e igual los esqueletos.
De Madrid no, pero si querés, cuando te para por Jerez....

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Novedades / Actualidad / Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« en: 08 de Enero de 2017, 16:28:18  »
Hola a todos. Decir que yo nunca he participado en un kickstarter de éstos. Me gustaría preguntar a los entendidos como puedo conseguir el aditional purchases de 30 dólares  en el que te vienen varias minis del juego¡¡ Solo me interesa eso, no el resto del juego.. se puede hacer?¿?¿?
Pues o entras en alguno de la opciones que dan para entrar en kickstarter, o buscas a alguien que viva cerca tuya y haya entrado, y le pides que te lo pida cuando haya que elegir la compras extras.

No se si estos permiten comprar extras si participas sólo con 1$

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Novedades / Actualidad / Re:[Kickstarter] Myth: Dark Frontier
« en: 07 de Enero de 2017, 11:44:34  »
A mi me fastidia que no haya un pledge para las Myth exclusive, porque yo las quiero todas pero no me interesa el Dark Frontier. Una pena porque en los comentarios ya han dicho que nos olvidemos de dicho pledge, aunque veremos miniatura nueva y las cartas en futuros KS
Quizás luego se puedan pedir cosas extras en el pledge, y alguien que lo pille te pueda comprar a parte sólo el material del myth... Pero para eso habrá que esperar a que abran el pledge

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Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)
« en: 20 de Diciembre de 2016, 20:50:24  »
Dupeeeeeee

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Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« en: 18 de Diciembre de 2016, 11:50:38  »
Han anunciado que la semana que viene estará en la página de Myth el módulo ,Stone of Life , para descargar.¿ Pero solo estará esa aventura?¿ las otras cuatro no las van a sacar en módulos?
Van sacando muchas cosas con el tiempo, y tienen una política de publicar contenido grande cada cierto tiempo, como todos los monstruos 2.0 que pudieron la última vez.

Así que supongo que con el tiempo seguirán sacando más contenido, más aventuras y más cosas.

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Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« en: 16 de Diciembre de 2016, 18:25:02  »
A ver, te digo lo que viene en cada caja y creo que nos quitamos de problemas:
- En shores of Kanis viene: miniatura de swashbuckler (masculina), 1 carta de referencia de swashbuckler, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la luz)
- En blackwall warrens viene: miniatura de outsider (masculina), 1 carta de referencia de outsider, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la oscuridad)

NO VIENE:
-miniaturas femeninas de cada clase y Journeyman de cada clase (2minis por clase). Vendrán en siguientes waves.
- Cartas de referencia para Journeyman. No existen estas cartas para estos personajes.
- Cartas de llama azul de oscuridad para pirata y de luz para evolución del outsider. No existen. Estas clases solo tienen un camino

Creo que así queda claro todo!!
Graaaaaaaaacias!

Todo claro, estaba buscando humo...

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Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« en: 16 de Diciembre de 2016, 12:18:58  »
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no?

Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....

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Sí. Los únicos personajes que tienen dos caminos en el Journeyman son los básicos. Todos los demás personajes del juego sólo tienen un camino a seguir (blanco o negro según su naturaleza)
Lo mismo no me he explicado bien... De los personajes que tengo de las nuevas expas, no tengo ni la ampliación del mazo de la luz ni de la oscuridad de ninguno de los dos. Tampoco las versiones de luz y oscuridad de la mini...



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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2016, 08:38:09  »
  Otra pregunta sencilla. Es sobre las habilidades. Tengo la carta de habilidad 'Deduccion' en la mano,que te da una pista extra si investigas con éxito. En las instrucciones pone que no se juegan desde la mano sino que deben asignarse a una prueba de habilidad. Lo de que no se juegan desde la mano me ha dejado un ppco descolocado, aunque supongo que se haria asi:
  Asigno la habilidad a la prueba de investigar y saco el token. Si supero la prueba consigo 2 pistas. Pero despues, se descarta la carta de habilidad??
la cartas que se asignan a una prueba de habilidad se descartan después de su uso.

Hay algunas cartas que están, y este tipo de cartas, específicamente, se utilizan exclusivamente para estas pruebas. La ventaja que tiene es que si pasas la prueba, no pierdes número de cartas en mano, con lo que ya de por sí es una buena ventaja

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¿Pero eso no son las cartas que te descartas desde la mano para subir la puntuación en la prueba de habilidad?

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Es que la carta de la que está hablando, "deducción" sólo se puede jugar en ese caso

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2016, 08:23:14  »
  Otra pregunta sencilla. Es sobre las habilidades. Tengo la carta de habilidad 'Deduccion' en la mano,que te da una pista extra si investigas con éxito. En las instrucciones pone que no se juegan desde la mano sino que deben asignarse a una prueba de habilidad. Lo de que no se juegan desde la mano me ha dejado un ppco descolocado, aunque supongo que se haria asi:
  Asigno la habilidad a la prueba de investigar y saco el token. Si supero la prueba consigo 2 pistas. Pero despues, se descarta la carta de habilidad??
la cartas que se asignan a una prueba de habilidad se descartan después de su uso.

Hay algunas cartas que están, y este tipo de cartas, específicamente, se utilizan exclusivamente para estas pruebas. La ventaja que tiene es que si pasas la prueba, no pierdes número de cartas en mano, con lo que ya de por sí es una buena ventaja

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Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« en: 15 de Diciembre de 2016, 22:37:51  »
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no?

Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....

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