logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42679 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #225 en: 14 de Enero de 2018, 21:29:48 »
Si, están traducidas, no sé si en este foro o en el de darsktone, pero estar lo están seguro.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2018, 16:37:21 »
Pero todas? Yo creo que había alguna por ahi, pero no todas

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #227 en: 16 de Enero de 2018, 09:11:00 »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #228 en: 28 de Enero de 2018, 18:53:07 »
Compañeros: no sé si es el sitio correcto para poner una pregunta o no.... pero bueno, ya me corregiréis si no. Estoy revisando el juego porque tengo las reglas 2.0 y como hace tiempo que no lo toco quería confirmar una cosa: En primer lugar mueven los jugadores y van haciendo cosas hasta que generan amenaza suficiente para activar la darkness. Mientras la darkness no llegue a 6, NO MUEVE NI HACE NADA. Si estoy jugando en una loseta de 6x6 y estoy a 2 cuadrados de distancia de los malos, sean insectos o lo que sea, como tienen un rango de 3 en principio me ven, pero NO HACEN NADA Porque la amenaza no llega a 6, es eso? Luego si e el transcurso del turno de los héroes, mi guerrero usa una carta de ataque, se acerca y calza a uno y lo mata, los que están al lado, NO HACEN NADA porque la amenaza está a 1. Aunque haga un chequeo de rango y mis guererros estén dentro, la Darknessno hará nada hasta que no llegue a 6, cierto? Ahí estaba la duda, porque lo demás creo que ya lo tengo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #229 en: 28 de Enero de 2018, 19:31:13 »
Efectivamente hasta que la amenaza no llegue a tope no se activa ni cristo.  La amenaza sube también por cada grupo de malos del mismo tipo y liutenient y cada boss que este activo. Tenlo en cuenta. Eso al final de la fase de héroes.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #230 en: 29 de Enero de 2018, 18:00:13 »
OK entendido. Y luego cada vez que mi héroe mata a alguien, sube en uno su amenaza. Si en esta jugada he matado 3 usando una carta de DASH, subirá mi amenaza 3 puntos porque son los daños que he causado. Cuando mi héroe llegue a 10, también se activan los malotes. No?
Por otro lado, el kickstarter de Myth ya ha llegado a los patrocinadores? Lo digo porque  hace mucho recibí el manual 2.0  y un set de cartas de objetos y demás que creo que eran del 2.0 pero me faltan como las de Trickster....

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #231 en: 29 de Enero de 2018, 18:23:28 »
OK entendido. Y luego cada vez que mi héroe mata a alguien, sube en uno su amenaza. Si en esta jugada he matado 3 usando una carta de DASH, subirá mi amenaza 3 puntos porque son los daños que he causado. Cuando mi héroe llegue a 10, también se activan los malotes. No?
Por otro lado, el kickstarter de Myth ya ha llegado a los patrocinadores? Lo digo porque  hace mucho recibí el manual 2.0  y un set de cartas de objetos y demás que creo que eran del 2.0 pero me faltan como las de Trickster....
Creo recordar que los puntos de amenaza son para cada punto de daño que hagas, y al alcanzar 10,en el momento que se active la oscuridad, activaria también la penalización por amenaza

Enviado desde aquí mismo...


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #232 en: 29 de Enero de 2018, 22:59:23 »
Ok, muchas gracias. Por cierto, sabéis como puedo conseguir las cartas de Trickster? tengo la tarjetita que se pone en la tableta de personaje pero me faltan las cartas de héroe y también los objetos como sus armas y demás.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #233 en: 30 de Enero de 2018, 21:39:02 »
Os ha llegado todo lo que tenía que llegaros? Lo digo porque me faltan cosas. Me llegaron cartas de misión , manual algunos items y las cartas de los 4 héroes básicos y también el mazo de trampas, todo del 2.0 pero me faltan cosas como monstruos que creo que pedí (algunos agentes actualizados) y cosillas como las cartas de héroe del sr Trickster y sus armas y algo así como el torch bearer etc... No sé cómo está ahora el tema.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #234 en: 30 de Enero de 2018, 22:46:22 »
http://megacongames.com/download/expansion-heroes/

Aquí tienes las cartas de los 3 héroes "especiales"

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #235 en: 01 de Febrero de 2018, 11:23:22 »
Por cierto, acabo de terminar la traducción y maquetación en pdf de las cartas especiales de Spriggan listas para imprimir. Si alguien las quiere que me las pida, o decidme si se pueden subir a algun dropbox o similar donde esté todo el material traducido para que esté a disposición de todo el mundo. Un saludo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #236 en: 02 de Febrero de 2018, 17:11:07 »
Alguien se ha apuntado al kickstarter de la expansión nueva?

AbueleteX

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #237 en: 02 de Febrero de 2018, 17:15:17 »
Puedes poner el enlace de la página? Muchas gracias

Paparruchas


Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #238 en: 02 de Febrero de 2018, 18:21:37 »
Alguien se ha apuntado al kickstarter de la expansión nueva?
Journeyman? Por aquí estamos varios, yo por ejemplo

Enviado desde aquí mismo...


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #239 en: 20 de Febrero de 2018, 21:32:07 »
Y q tal? Yo es que me apunté x las cartas 2.0 y x conseguir cartas de trickstar...