logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5029 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2016, 08:48:16 »
Russian railroads? Es como su hubiesen nominado a Carvajal para el balón de oro.

y el Carson City un jugador de tercera regional?  :P

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2016, 18:52:59 »
En una web gabacha pocilguera dicen que Carson City es mejor que Caylus... Bravo!  :P

¿Qué quieres decir con esto?

(Nótese el tono jocoso en este hilo de la gente al sitial por encima o por debajo sus preferencias)

Lo de web pocilguera me parece una falta de respeto venga de quien venga...A lo mejor nos podrias explicar en que basas tu calificación de dicha web y también, a lo mejor nos podrias aclarar si es que aquí en la Bsk estáis los que más sabeís de juegos de mesa y todos aquellos que discrepan contigo o con cualquier otro ususario es un pocilguero, sobre todo cuando uno se esfuerza en desmontar teorias típicas del forofismo instalado, también por desgracia, en este estupendo pasatiempo...
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 18:56:31 por Ben »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2016, 21:09:39 »
Disculpe usted mi gran ofensa a la grandiosa web franchute. Larga vida a la república.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2016, 08:29:13 »
si una pagina dice que el Carson City es mejor que el Caylus... pocilguera es obligatorio  :D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2016, 08:44:55 »
si una pagina dice que el Carson City es mejor que el Caylus... pocilguera es obligatorio  :D
:O!!!!

No sabes la que acabas de liar!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2016, 08:50:19 »
Haya paz y respeto en mis hilos. Critiquemos desde el buenrollo.
Para trollear hay otros hilos más jugosos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2016, 10:19:20 »
si una pagina dice que el Carson City es mejor que el Caylus... pocilguera es obligatorio  :D

¿ Te gustaría que tildasen tus reflexiones y valotraciones sobre los juegos de pocilgueras?
¿Colocar un juego por encima de tu/s favoritos convierte una web o persona en pocilguera/o?
¿ Acaso eres tú el posedor de toda la verdad? ¿ El más experto entre los expertos?
¿ Tan mal os sienta a algunos que os pongan en evidencia?
¿ Es este el respeto que mostraís con otras parsonas que, como mínimo han jugado tanto como vosotros?

Te guste o no,  y son muchos los "jugones o webs que así lo constatan...Que un jugador se decante por un juego u otro, entre los destacados, se debe por particulares detalles pero eso nunca puede ser excusa para ofender a los que no comparten un mismo punto de vista. Te recuerdo que los demás saben, como mínimo, tanto como tú o yo sobre juegos de tablero y eso merece un respeto por parte de todos.
Los que posteamos y hablamos sobre un determinado juego ya lo hemos jugado para poder dar una opinión que, se agradecería fuera objetiva, dejando al margen preferencias individuales...a mi no me apasionan algunos de los "juegazos" que por aquí se nombran pero respeto sus virtudes y las que, en consenso, muchos usuarios destacan, sin faltar a nadie por no coincidir en los gustos...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2016, 10:22:39 »
Disculpe usted mi gran ofensa a la grandiosa web franchute. Larga vida a la república.
No pretendo molestar pero si reflejar que aquí en la Bsk no somos los más expertos del planeta valorando juegos, que me parece una ofensa no respetar las valoraiones de oras personas que tienen el mismo derecho a valorar un determinado juego sin que por ello sea tildado de ignorante o pocilguero, no creo que a tí te haga ninguna gracias que cualquier besekero te insulte porque no comparta tus gustos en cuanto a juegos...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2016, 10:48:58 »
 ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2016, 13:38:40 »
si una pagina dice que el Carson City es mejor que el Caylus... pocilguera es obligatorio  :D

¿ Te gustaría que tildasen tus reflexiones y valotraciones sobre los juegos de pocilgueras?
¿Colocar un juego por encima de tu/s favoritos convierte una web o persona en pocilguera/o?
¿ Acaso eres tú el posedor de toda la verdad? ¿ El más experto entre los expertos?
¿ Tan mal os sienta a algunos que os pongan en evidencia?
¿ Es este el respeto que mostraís con otras parsonas que, como mínimo han jugado tanto como vosotros?

Te guste o no,  y son muchos los "jugones o webs que así lo constatan...Que un jugador se decante por un juego u otro, entre los destacados, se debe por particulares detalles pero eso nunca puede ser excusa para ofender a los que no comparten un mismo punto de vista. Te recuerdo que los demás saben, como mínimo, tanto como tú o yo sobre juegos de tablero y eso merece un respeto por parte de todos.
Los que posteamos y hablamos sobre un determinado juego ya lo hemos jugado para poder dar una opinión que, se agradecería fuera objetiva, dejando al margen preferencias individuales...a mi no me apasionan algunos de los "juegazos" que por aquí se nombran pero respeto sus virtudes y las que, en consenso, muchos usuarios destacan, sin faltar a nadie por no coincidir en los gustos...

a mi me da igual que se tilden mis opiniones de lo que sea siempre dependiendo del contexto.... si nos ponemos en esa tesitura nos cargamos mas de la mitad del foro....