logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89455 veces)

HristoStoichkov

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2015, 13:16:38 »
He leido algunas comparaciones en BGG y todas se decantan por el warhammer. Al parecer mistfall peca de resultar poco tematico en realidad y de llegado a un punto en que conoces algunos combos son tan brutos que al final siempe haces lo mismo una y otra vez. Vamos que por lo que he leido esta bien de inicio pero que se desinfla con el paso de las partidas como si no estuviese bien balanceado.

Yo le tenia ganas pero se me han quitado un poco mucho la verdad

He jugdo unas cinco partidas al Mistfall y a mi me gusta mucho. Está claro que puedes encontrar combos interesantes, pero también descubrirlos, mejorarlos, cambiar de personajes, y toda la pesca, para mi es parte de la diversión. Aun así el hecho de poder cambiar la dificultat también ayuda a explorar nuevos caminos. Por las sensaciones, a nivel de "peso" y lo que he leído sobre el Warhammer Quest, el Mistfall es un poco más heavy, con una gestión de mano más exigente. Pero solo son sensaciones, así que no se si tiene demasiado valor mi opinión xDD.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #136 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:38:46 »
No sé hasta que punto son comparables. Yo sí podría comparar Mistfall con El señor de los anillos LCG en algún aspecto, y aunque evidentemente el LCG tiene más recorrido (más que nada porque tiene mil expansiones), el Misftall es más juego. En cualquier caso, ofrecen experiencias distintas, así que pueden convivir. Entiendo que con Warhammer debe pasar algo parecido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2016, 11:21:18 »
¿Se sabe algo de nuevas campañas para WQACG oficiales o amateur?

Imagino que si salen expansiones ya se confirmarán más adelante.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #138 en: 20 de Enero de 2016, 16:05:42 »
El otro día hice el tutorial y tengo una duda bastante básica sobre la fase de enemigos.

Según las reglas, después del turno de los héroes, los héroes activan a los enemigos por turnos. Empezando por el líder del grupo y hacia la izquierda, cada héroe activa un enemigo preparado. Los héroes continúan por turnos hasta que todos los enemigos en juego están agotados.

Cuando eliges a qué enemigo activar, el héroe activo debe elegir un enemigo preparado con el que esté enfrentado (engaged) si es posible. Si no está enfrentado a ningún enemigo, o si todos los enemigos con los que está enfrentado están agotados, activa a un enemigo preparado que esté en las sombras. Si no ocurre ninguno de los casos anteriores, pasa su turno.


La pregunta es ¿qué es un amigo preparado en las sombras? (readied enemy in the shadows).

HunoH

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #139 en: 20 de Enero de 2016, 16:21:27 »
Cualquier enemigo que no esté ni "agotado" ni "enfrentado" con algún héroe se considera "en las sombras y preparado" ("readied enemy in the shadows").

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #140 en: 20 de Enero de 2016, 16:53:55 »
Cualquier enemigo que no esté ni "agotado" ni "enfrentado" con algún héroe se considera "en las sombras y preparado" ("readied enemy in the shadows").
Entendido, muchas gracias ;)

vicoro


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #142 en: 28 de Enero de 2016, 11:26:21 »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #143 en: 28 de Enero de 2016, 11:31:55 »
Y yo me pregunto, si este juego es carne de expansiones ¿No merece la pena pillarselo en Ingles para tenerlas antes?, ¿hay mucho texto/ambientación en las cartas?

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #144 en: 28 de Enero de 2016, 11:36:21 »
Y yo me pregunto, si este juego es carne de expansiones ¿No merece la pena pillarselo en Ingles para tenerlas antes?, ¿hay mucho texto/ambientación en las cartas?
El juego da mucho pie a expansiones (el básico viene con una aventura con 5 quests + 1 quest genérica háztelo-tú-mismo) pero por ahora FFG no ha anunciado ninguna, acabo de revisarme el upcoming de su web por si acaso.

El texto de las cartas es el que se ve en la imagen de arriba, por si te sirve de ejemplo.

Zargonnaz

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #145 en: 28 de Enero de 2016, 11:56:34 »
Y yo me pregunto, si este juego es carne de expansiones ¿No merece la pena pillarselo en Ingles para tenerlas antes?, ¿hay mucho texto/ambientación en las cartas?

Supongo que dependera de tu nivel de ingles y/o del ritmo de ruina al que quieras llevar tu economia. Para mi al ritmo del español esta perfecto para mi economia y lo tengo en lengua patria...jejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #146 en: 28 de Enero de 2016, 13:20:31 »
Yo si controlo ingles y teniendo amigos que lo controlan lo sificiente ni me planteo pillarlo en español, es exponerme a errores de traducción porque si. Prefiero los juegos en su idioma original siempre y cuando lo entienda correctamente y el resto de jugadores también. Desgraciadamente esto solo pasa con el ingles, pero por suerte todos se traducen de manera muy correcta a este idioma, no se que pasa que cuando se traduce al de cervantes siempre se cuelan mil gazapos cuando del aleman al ingles no suele pasarse casi ninguno  o ninguno.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2016, 13:27:36 »
Yo tengo juegos en todos los idiomas, pero tampoco es que Edge lo haga tan mal.

Yo controlo inglés y muchos de mis amigos también, pero siempre hay alguno que no o que le resulta más fácil en Castellano. Sobre todo en juegos de este tipo que por lo que veo en las fotos más de la mitad de las cartas es texto.

Y como no lo voy a quemar, me pasa como al compi de arriba y no tengo prisa por ampliaciones.

Esperaré a la edición de Edge.

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #148 en: 28 de Enero de 2016, 13:30:46 »
Y como no lo voy a quemar, me pasa como al compi de arriba y no tengo prisa por ampliaciones.

No tienes prisas por las ampliaciones ahora  ;D

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #149 en: 28 de Enero de 2016, 14:06:41 »
Pues no tiene del todo mal precio, seguramente se consiga a 32-35€ en otras tiendas online