una advertencia, ahora es mucho más difícil que antes, así que si sois novatos bajad la dificultad al minimo. Y subid el prestigio (esto permitira comprar más y mejores unidades).
mira este juego el panzergeneral forever, actualización de un mitohttp://rudankort.spb.ru/pgforever/PGForever100.zipy además incluye el allied general, el kaiser general (para la primera guerra mundial, y otro más de la 1GM)está en inglés pero es muy sencillo
Más que difícil lo que es es una "estafa" por parte de la máquina! No sé cómo leches administra sus puntos de prestigio, pero en el escenario de los países bajos, ya puedes tener tomado más de la mitad del mapa que no para de sacar tropas y más tropas y más tropas Acaba pasando como en el frente ruso, llegas a la otra punta de Francia pero sin a penas puntos de prestigio y los gabachos con reservas inagotables de peña.... haciendo contraataques suicidas sin parar.No hay ningún MOD algo más realista??Saludos!
Seguiré probando, ya que lo aseguras desde la perspectiva que da la experiencia ... pero me da a mí que la mayor o menos dificultad que presenta el juego según el nivel se reduce al número de tropas que genera la AI. Las "tácticas" son exactamente las mismas.
Seguiré probando, ya que lo aseguras desde la perspectiva que da la experiencia ... pero me da a mí que la mayor o menos dificultad que presenta el juego según el nivel se reduce al número de tropas que genera la AI. Las "tácticas" son exactamente las mismas.Lo que menos me gusta es que con todas las ciudades del mapa conquistadas, salvo dos, la máquina siga sacando y sacando tropas ilimitadamente, sin tener en cuenta control de territorio.Una duda: hay algún tipo de bono por atacar a una unidad completamente rodeada o sólo flanqueada, a parte del hecho de que puede quedarse sin combustible y munición y no recuperarse?Saludos!
Más o menos de acuerdo, el PG lo tengo muy quemado y no aguanto mucho jugando con él. Por lo que dicen es más díficil en los escenarios iniciales que en los finales. Y yo si que he visto algun apaño en la IA, ahora abandona ciudades (vease el primer escenario y la ciudad polaca y concentra las unidades en los objetivos finales. Y defiende los aeropuertos. Pero sí yo también creo que la mayor dificultad viene del porrón de unidades que crea la IA más que de movimientos. Y por dios que a veces los "rugged defense" son desesperantes.
que sí que son impresiones. Pero ahora el cambio está en donde construye la unidades. hace casi imposible una mayor victory en el primer escenario que no hay aviones. Y no soy el único con esa impresión.Hi Rudankort,I just finished playing the PGF '39 camp all the way to Berlin at the Intermediate level, and '39 to Stalingrad at the Advanced level.The AI seems better in the earlier scenarios, but they are survivable. Poland is by far the hardest one I've played because life without tactical bombers is tough w/ this AI! Is amajor victory even possible? Getting to Sealion '40 was also difficult but I still did it at the advanced setting.Unfortunately, there's still nothing to prevent a "supercore" from forming which slaughters everything by 1941. Even though the AI constructs better defensive formations, a five-star Ju88 or Ju87D neutralizes or annihilates all of those ADs that your AI likes to build.
No dice eso Lev, ese post solo dice que la vida es mas dura sin bombarderos tacticos (obvio). De hecho dice lo contrario, que en campaña en el 41 te has construido tal ejercito que nada que te ponga la AI te frena, que tus bombarderos tácticos eliminan las defensas aereas que la IA plantifica por doquier de una tacada y yo añado que ademas cascas victorias mayores en todos los escenarios de campaña.Repito que el PG funciona especialmente bien contra competidor humano, pero las AI son rivales muy debiles. Ayer concretamente jugué ese escenario de Polonia dos veces, una con cada bando, y tuve una victoria total en las dos partidas. En el caso del alemán incluso me sobraron bastantes turnos.
Soy al único que el juego casca cuando llevas un buen rato jugando?Saludos