logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1422 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Duda versiones Power Grid
« en: 25 de Junio de 2009, 13:50:28 »
Hola!!!

Tengo una duda relativa a las ediciones del Power Grid. Me hice una version del juego para probarlo, y despues de un tiempo, he decidido comprarmelo, pero veo que hay distintas ediciones y precios. Basicamente esta la version en español (Alta Tension) de Edge, y el Funkenschlag de 2F Spiele, mas barata que la primera.
Siendo un juego independiente del idioma, ¿existe alguna diferencia entre ambas? ¿los mapas, cartas y dorsos son iguales?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Comet

Re: Duda versiones Power Grid
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 16:37:46 »
Es todo igual en todas las versiones. Lo unico que cambia son las 5 cartas de ayuda, que esas si llevan texto y te vendran en el idioma que elijas: Power Grid/Funkenschlag/Alta Tension, que puedes encontrar traducida en BGG. Todo lo demas no lleva ningun texto ni se diferencia en nada.
Bueno, las reglas si, claro :)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Duda versiones Power Grid
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 16:42:30 »
Genial, tenia pensado pillarmelo porque me gusta, y me gustaria tenerlo original con idea de cogerme mas mapas, pero me suena de haber visto ediciones anteriores con dibujos de las cartas distintos, y mapas cambiados, pero debe ser el abuelo del juego...  ;D. No tiene mucho sentido pagar X mas por la version española, asi que me parece que el Funkenschlag va a caer...

Muchas gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Comet

Re: Duda versiones Power Grid
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 16:44:59 »
Creo que habia una primera version con puntos y eras tu el que iba dibujando las conexiones, pero lo que es el Alta Tension, la que se vende ahora, es lo mismo en los 3 idiomas.
Buena compra ;)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Duda versiones Power Grid
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 16:46:38 »
Gracias de nuevo compañero.
Me parece que como mañana los de la PCra nos den alguna grata sorpresa... caerá.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda versiones Power Grid
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 18:05:12 »
amos el funkenschlag es normalito, no creo que difiera del alta tension ni del power grid