logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4499 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Dixit (no le veo la gracia) y de paso, Agricola
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2010, 22:11:51 »
El Dixit es un juego en el que prima la imaginación y las ganas de participación de los jugadores. Es un juego en el que la diversión depende mucho de las personas.

Y Cuanto más personas mejor sin ninguna duda.

Yo todavía no conozco a nadie que no le haya gustado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Knuckles79

  • Visitante
Re: Sobre Dixit (no le veo la gracia) y de paso, Agricola
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2010, 19:45:19 »
El Dixit es un juego en el que prima la imaginación y las ganas de participación de los jugadores. Es un juego en el que la diversión depende mucho de las personas.

Y Cuanto más personas mejor sin ninguna duda.

Yo todavía no conozco a nadie que no le haya gustado.

Amen. El dia que lo probe con mi grupo  nos partiamos el pecho, haciamos referencias a movidas que nos habian pasado, imitabamos a alguno de los presentes (y no presentes) ... casi 4 horas hasta que cambiamos al hombres lobo.

Lo mejor es , al ir descubriendo las cartas, cuando sale una que no tiene nada que ver con lo que han dicho/cantado/gesticulado...
pero lo que dice gatoamr, si la gente no es muy extrovertida, poco se puede hacer

Respecto a lo de que no se os ocurrian cosas podeis ir probando a jugar solo con canciones, o peliculas, solo gestos o solo hablando en cale, este ultimo modo se desbloquea al completar el modo campaña (cuando cae la primera botella de ron quiero decir)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Dixit (no le veo la gracia) y de paso, Agricola
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2010, 17:17:38 »
El Dixit es un juego en el que prima la imaginación y las ganas de participación de los jugadores. Es un juego en el que la diversión depende mucho de las personas.

Y Cuanto más personas mejor sin ninguna duda.

Yo todavía no conozco a nadie que no le haya gustado.

Reamén, totalmente de acuerdo. muy importante la participación de los jugadores, un ejemplo, mi cuñado saco la carta de la estatua de la libertad hundiéndose a grito de "TALIBAAAAAAAAAAAAN" lógicamente no acertó nadie pero nos reimos un rato.

con el Agrícola, yo habría elegido el bosques y cenagales por el hecho de ser una expansión, el tunning que para mi no es más que eso "patatuning".