logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20845 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:06:19 »
Yo me espero a un saldo o a la edición "black"...


Por supuesto que es plausible, pero por lo que he visto en las fotos la única diferencia es que la estrella de la muerte, el halcón milenario y el Ejecutor son minis y no tokens de cartón.

Tanto las naves rebeldes como los tie fighters son los mismos, y el cartón del tablero también.

A ver si merece la pena el incremento de precio, que si no lo juego con mis minis de X-wing y verás que risa.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:14:53 »
Pues si lo saldan caerá pero si no...
Que vergüenza de coponententes por 50 leuros. Algo más sobre el juego en si? es realmente lo mismo que el queens gambit?
Una reseñita o primeras impresiones, aunque sean pequeñas?

:D

Raxar

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:19:30 »
Yo estoy muy tentado de pillarmelo, pero tras ver las fotos esos 50 lereles duelen mucho...

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:46:26 »
Yo lo he probado y no está mal, no es muy complicado y es entretenido pero no entiendo el hype que arrastra ese juego; creo que se debe al rollo Star Wars más que nada. A mí me parece hasta algo tontorrón, para jugar a algo con minis y tema me parece que el Guerra del Anillo por ejemplo le da mil vueltas. Creo que es un juego que a un chaval de 12-14 años le puede entusiasmar pero a nivel de mecánicas y de rejugabilidad me pareció que se queda corto.

corrector XXI

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:08:34 »

Pero por lo que he visto en las fotos la única diferencia es que la estrella de la muerte, el halcón milenario y el Ejecutor son minis y no tokens de cartón.

Tanto las naves rebeldes como los tie fighters son los mismos, y el cartón del tablero también.

A ver si merece la pena el incremento de precio, que si no lo juego con mis minis de X-wing y verás que risa.

Los soldados de  asalto también son figuras en vez de fichas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:54:49 »
¿Tiene dependencia del idioma?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:47:21 »
¿Tiene dependencia del idioma?
No, no tiene dependencia del idioma.
Las cartas son con iconos y el único texto es el del reglamento y alguna ayuda que aparece en el tablero.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:56:34 »
¿Tiene dependencia del idioma?
No, no tiene dependencia del idioma.
Las cartas son con iconos y el único texto es el del reglamento y alguna ayuda que aparece en el tablero.

Pues en tal caso esperaré a ver si baja un poco el precio en amazon o algo. Gracias. Además, a ver si surge alguna reseña más.

Me he resistido al X Wing, Armada, Imperial Assault... Por no ser juegos cerrados. Caí en el LCG. Tengo el Edición Trilogia Original, uno de los pocos Risk interesantes que hay.

Veremos si al final cae este o no
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

hemp

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2015, 21:58:29 »
A la hoguera con él!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Dark Oracle

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2015, 22:40:24 »
Mientras sigan haciendo caja, sacarán más risk, monopoly, catan y Carcassonne

petov

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2015, 22:46:28 »
Leyendo todo este asunto del juego, y siendo un apasionado de la saga SW, lo encontré en una tienda este fin de semana y no pude con la tentación, así que este entro a mi colección.
Esta es la versión en ingles, sera que el compañero nubaris que tiene la version en castellano podria por favor, si le queda fácil hacerme llegar las reglas en español. creo que tendría que ser escaneadas. Le quedaría muy agradecido. 

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2015, 23:25:29 »
Parece ser que de Risk no tiene más que el nombre.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2015, 23:42:13 »
He juntado dos hilos en uno. Pues si me llama el juego pero no se nada más, haber si alguno comenta sus partidas, creo que volaran del Poly pero a saber cuantos hicieron.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

trencavel

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2015, 21:44:51 »
pues nada que lo vi en juguettos,y he visto alguna poca informacion de este,alguien jugo y puede explicar?o alguien sabe sitios en castellano que habln de él,y reglamento en español se puede conseguir?
que opinan del juego?gracias.

Janos Feratu

Re:Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2015, 18:28:46 »
Yo lo tengo y lo he estrenado... Por si os interesa mi reseña: http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/2015/10/risk-star-wars-edition.html
The rain in Spain stays mainly in the plain