logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1910 veces)

+ab

Re: ¿Qué destacar de este mundillo en una entrevista?
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2012, 18:16:40 »
Divertirse, pensar, pasar un rato en común con las personas, es sano... ¡hay tantas cosas buenas en los juegos de mesa! Pero ojo que iría con cuidado cómo se usa el término "divertirse" para que no quede como un juego de niños.

 Y sí, pienso que en la entrevista habría que huir de la terminología del sector (como por ejemplo "sale mucho a mesa", "es un filler", "el jugón y el no-jugón", etc) porque eso asusta a la gente inicialmente (y pueden encasillarnos rápido como freaks).

 Por cierto: ya que ha salido a tema lo de las tiendas físicas, decir que las que esperan vender sus juegos como quien vende frutas lo llevan negro, pero ojo con las que invitan a jugar los juegos y saben aconsejar qué juegos le gustará a la persona según sus gustos (y evitan colocarle los que no compra ni cristo). Sólo digo que generan una compra compulsiva de-no-te-menees, menos mal que no las tengo al lado de casa que si no me arruino  ;D ;D ;D

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué destacar de este mundillo en una entrevista?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2012, 18:24:56 »
Por cierto: ya que ha salido a tema lo de las tiendas físicas, decir que las que esperan vender sus juegos como quien vende frutas lo llevan negro, pero ojo con las que invitan a jugar los juegos y saben aconsejar qué juegos le gustará a la persona según sus gustos (y evitan colocarle los que no compra ni cristo). Sólo digo que generan una compra compulsiva de-no-te-menees, menos mal que no las tengo al lado de casa que si no me arruino  ;D ;D ;D

Precisamente lo que más le impresionó al periodista fue que quedamos para hacer fotos en una tienda física donde hay un espacio para jugar libremente y el producto se vende asesorando y aconsejando; todo lo contrario de los churros.

Como no puede ser menos, la cuestión acabó con un: "¿me podrías aconsejar un juego para mi familia?"  :)
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.