logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77939 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #255 en: 03 de Abril de 2016, 19:58:29 »
Se juega con un dado de 10 caras.

Para que los zombis saquen mas de 10 es fácil. Te pongo el fragmento del reglamento para no liarte mucho, ya si quieres luego me preguntas mas si no los has pillado.


-------------------
Compara el número de zombis, no las abominaciones, que ataquen a un personaje con su habilidad. Por cada zombi que sobrepase esa cifra , estos, se sumarán +1 al resultado de su dado de ataque. Por cada zombi por debajo de la cifra de habilidad, estos se restarán -1 al dado de ataque.

Ejemplo: Cinco zombis atacan a un personaje que tiene 3 de habilidad, por lo tanto los zombis se sobrepasan en dos ya que son cinco. Se sumarían +2 al resultado de su tirada de ataque.
Si un zombi ataca a un personaje con habilidad 3 , este se restaría -2 al resultado de su tirada de ataque.

Si el número de zombis fuera igual a la cifra de habilidad, no se sumarían nada a la tirada del dado de ataque.

Por cada ataque zombi sobre un personaje tira un dado y súmale o réstale, si es el caso, los bonificadores  o penalizadores correspondientes y consulta esta tabla:

OJO!!! ,si al tirar el dado sale un 1 , es un fallo automático. No se aplica ni bonificadores ni penalizadores. Se considerará fallo siempre.
(Solo vale esta regla en el caso de ataque zombi).
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #256 en: 03 de Abril de 2016, 19:59:57 »
Esto es como se determina el ataque zombi:


El ataque de los zombis se hace de la siguiente manera. (Excluimos a las abominaciones que las explicaremos mas adelante)

Los zombis solo pueden atacar a los personajes que estén en su misma carta de lugar.


Si en el lugar donde los zombis van a atacar solo hay un personaje, todos atacan a este. 

Si por el contrario hay mas se compararía la cantidad de zombis con la suma total de las “habilidades” de todos los personajes en ese lugar.
 Si el resultado es mayor , a favor de los zombis, la mitad mas uno atacarían al personaje con menos habilidad. 
Los zombis restantes atacarían según quisiera el jugador; O sea, tres atacan a uno, uno a otro, ninguno al otro.... a tu gusto, pero eso si, todos los zombis han de ser empleados para atacar.


Si el resultado es mayor , a favor de los personajes. Los zombis atacarían según quisiera el jugador; O sea, tres atacan a uno, uno a otro, ninguno al otro.... a tu gusto, pero eso si, todos los zombis han de ser empleados para atacar.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #257 en: 03 de Abril de 2016, 20:03:11 »
Claro, y yo jugando con uno de 20.... Y los jugadores solo sacan más de 10 con las bonificaciones de las cartas no?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #258 en: 03 de Abril de 2016, 20:05:13 »
Los jugadores, personajes, solo pueden sacar mas de 10 con las cartas de equipamientos que lleven (armas) o con alguna habilidad especial (black snaker) o con alguna carta de sucesos que así lo diga  o porque la carta de lugar en la que se desarrolle el combate así lo diga.

También cuando uses la regla "acto heroico" puedes sobrepasar el 10

Muchos "o" veo yo ahi, jajajajaja
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #259 en: 03 de Abril de 2016, 21:27:50 »
HE GANADOOOOOOO!!! En el último turno, con sasayuke y su habilidad para anular el ataque zombi. He tirado el dado para activarlo durante 4 turnos y en todos se ha activado! Alucinante!al final me quedaban tres zombis, he gastado la ultima moral que me quedaba y me he encomendado a mi katana... Resultado: un maravilloso 6, mas la bonificación de 3..... Listo calisto. Resultado global: zombis 5 fel 1
Este juego cada vez mola mas

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #260 en: 03 de Abril de 2016, 22:00:42 »
ME ALEGRO!!!!! Al menos llegaste con uno vivo, con el chino Cudeiro, jajajajaja.




Sasayuke al poder. Efectivamente , su habilidad especial, si tienes suerte, es la ostia en vinagreta y si encima lo mezclas con la katana ...   simplemente una combinación mortífera.
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 22:02:24 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #261 en: 03 de Abril de 2016, 22:03:55 »
Se te quedaria esta cara de Boxxy al ganar , seguro... acostumbrado a perder no te lo creerías.




Aun tienes que remontar, vas 5 a 1. XD

Te quedan 5 partidas mas para darle la vuelta al asunto.

Muchas gracias por tus comentarios y por disfrutarlo tanto!!!!
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 22:07:44 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #262 en: 22 de Abril de 2016, 21:29:19 »
Lo siento por lo callado que he estado estos días. Pero entre una cosa y otra pues... poco tenia que decir.

La ampliación del juego está en manos de los testers amigos mío, pero tienen trabajo, familia, hijos, jefes toca huevos y demás vainas cotidianas de una vida. Con eso quiero decir que aun no lo han probado, ¡¡ pero están en ello!!!

Cuando puedan , quieran y tengan tiempo lo probaran , no os quepa dudas de eso, y me harán saber si cojea en algo o no el juego. (Espero que no esté lisiado)

Por lo demás pues a esperar un poco mas y nada... podéis ir jugando al básico y a su expansión "Lamentos en la oscuridad" que es mas que recomendable.

..... AHHHH... se me olvidaba....

Lo mismo en un tiempo os saco una sorpresa cooperativa para el RIP, porque no todo en la vida se juega solo!!!


Saludos!!!
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 21:33:32 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:R.I.P. (Solitario de cartas ambientado en temática zombi)
« Respuesta #263 en: 06 de Mayo de 2016, 19:56:13 »
Se que la espera de las actualizaciones de "RIP", del "Dragon Ball Z Bouts" y del juego nuevo , "Aeropuerto", se están haciendo largas. Lo se de sobra.

Pero entender que esto lo hago por hobby y que mis amigos, que lo  prueban en sus casas, lo hacen por la misma motivación. Por tanto deben de sacar tiempo de donde no tienen para jugar y dar el visto bueno.

Os pongo una de las plantillas de las nuevas cartas de lugar, los "lugares dobles", para que le echéis un vistazo.
Mientras, También podéis publicar como os han ido las partidas y que os parece el juego , eso seria mucho de agradecer por mi parte.

Gracias por estar ahi!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #264 en: 11 de Mayo de 2016, 20:54:40 »
Me consta que este fin de semana estarán liados probándolo. Un poco mas, y con suerte, lo tendremos aquí en breve.

gracias!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #265 en: 12 de Mayo de 2016, 10:08:26 »
Hola a todos! Por fin pude probar la expansión A/B. Con todo esto, se queda un juego con mucha variabilidad, y con muchas opciones. Muy entretenido y con muchos giros y con toques narrativos durante el juego que es lo que a mi me gusta. Creo que lilith, las nuevas armas, el individuo cero, los lugares en los que si te quedas un turno más ... te permiten tener muchas más decisiones  hacen mejorar lo que ya teníamos. Muy recomendable. tenemos juego para bastante tiempo. No dudeis en probarlo!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #266 en: 12 de Mayo de 2016, 18:20:27 »



La expansión " RIP: A/B ", ya está disponible.


La tercera entrega y donde todo acaba. Se han añadido nuevas cartas de lugares dobles, nuevas cartas de sucesos amarillas , mas armas, mas cartas de destino y como no.... nuestros queridos individuos cero y la adorable Lilith, la portadora de todo este germen nefasto.

Espero os guste!!! Saludos y gracias!!


https://mega.nz/#!qdwm2QJJ!gq1fy1Scu9WIpd_60mON5o-fliNSXDe7m2hpE2CcYuY
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 18:41:46 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

stormtrooper

Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #267 en: 12 de Mayo de 2016, 19:05:35 »
Muchas gracias. Deseando tenerla para darle caña

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #268 en: 17 de Mayo de 2016, 08:21:19 »
Después de más de un mes y medio de tener la expansión la pude probar este puente pasado.

Comentaros que me parece el broche perfecto para el juego.

Tras jugar el básico y la primera expansión, esta segunda cierra el círculo de manera soberbia.

La manera de gestionar la acciones y las posibilidades que presentan los lugares dobles dan un giro de tuerca a lo que para mí ya era un juego redondo.

Comentaros también que abominaciones, lloronas, individuos cero y Lillith funcionan perfectamente juntos, y que ésta última es en dos palabras...UNA JAPUTA de mucho "cuidao".

Mi recomendación es que descarguéis e imprimáis el básico, éste os dejará con un gran sabor de boca y si luego os atrevéis os imprimáis las expansiones, pero eso sí, si lo hacéis imprimiros las dos.

Gracias Bellmazn por haber confiado en mí y en Gambito para poder probar tus juegos. Creo que eres un excelente diseñador de juegos temáticos!!

Ah, y que no se me olvide...no sé si Bellmanz colgó los personajes "promo" de sí mismo, Gambito y mío.
Si tenéis acceso a ellos, no lo ovidéis, el mejor y más chulo es NUBARIS  ;) ;D.

 
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #269 en: 17 de Mayo de 2016, 09:42:08 »
Muchas gracias por tus palabras y recuerda, volvería a confiar en vosotros una y mil veces. Teneis mucha paciencia con mis rebrotes de mala leche y mi cabezonería sin fin. jajajajaja.

Referente a lo de los personajes nuestros, no, no están colgados, ya que consideré que es una especie de extra solo para nosotros. Un detalle nimio para vosotros dos.

De nuevo , agradecido de corazón por vuestra entrega a la hora de probarlo y por vuestros comentarios; y ahora... a meterse de lleno en el "Last Bout" el juego de cartas "casi" coleccionables. XD
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.