logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11502 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2009, 09:15:51 »
Pues Alzarot, que sepas que estabas en nuestro punto de mira por no haber cambiado ese voto :D
Te salvó que era un voto previo a todo el mogollón de R2D2... 
Ese es mi sino, pero yo era bueno!!

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2009, 10:12:41 »
Venga, va, no iba a comentar más, pero ahí voy.

- Lo que sí todos los rebeldes debían haber hecho es votar a xolo el primer día. ¿Por qué? Sencillo, xolo era el único imperial 100% seguro: EvA a esas alturas no se sabía si era rebelde, y de manub tampoco lo sabíamos. Si todos votábamos a xolo, obligábamos a los imperiales a votar todos a otro porque si no lo hacian perdían a xolo seguro, ya que en caso de empate decidíamos los rebeldes. Con lo que todos retratados desde el día uno. Pero para eso hacía falta que todos estuvieran atentos a la partida durante todo el día, cosa que no ocurrió. [Nota: por ejempo, los jedis sabíamos que Xolo moría de todos modos porque Tycho se lo cargaba, epro mantuvimos nuestro voto].

- ¿Todos los rebeldes mandar un mensaje a xolo con un rol diferente? Sí, pero para eso hacía falta poder coordinarse antes entre todos los rebeldes y que cada uno escogiera un rol, y además seguir durante toda la partida minitiendo a los imperiales por privado, inventándose cosas y sin saber si el resto de rebeldes te había seguido. Algo que yo como Jedi no podía hacer por el riesgo que conllevaba. Y también hacía falta que todos estuvieran presentes y atentos.

- Creo que esta no la ha dicho nadie, pero es obvio que nadie podía confiar en manub. A posteriori y sabiendo que era realmente rebelde sí, es muy fácil decirlo. Pero en ese momento, como hubiera sido imperial y hubiéramos hecho lo que nos pedía la partida se acababa inmediatamente.

- El hecho de que varios jugadores no pudieran estar atentos (no es un reproche, es una constatación) llevó a varios errores. Creo recordar que hostigamos a Willynch por votar a Uan el día uno... y Willynch resultó ser Corran Horn, pero Willynch SIEMPRE vota a Uan el día uno. Estábamos convencidos de que Goose era Fett por sus votos (por cierto, nunca Vader, que ya sabíamos que estaba muerto; no sé de dónde te has sacado esa idea), pero no lo era. Estas circunstancias en una partida normal se pueden diluir a lo largo de los días, y en cierto modo es normal que ocurra, ya que es una de las pegas de tener tantos jugadores, pero en esta partida resultaba importantísimo.

Insisto en que este último comentario no es un reproche: ya veremos cómo me apaño yo la primera semana de ESDLA, que no voy a poder postear como no sea temprano de mañana. Y a los cierres no llego ni de casualidad.

En definitiva, una partida que se presentaba muy interesante e igualada sobre el papel, se convirtió en una cuesta arriba para nosotros imposible de ganar: ya tuvimos los dos golpes de suerte con xolo y Raul_fr, y punto. Y tampoco es esto un reproche a Mellamo, que estando reunidos siete jugadores sólo uno estaba completamente seguro de que no habría hecho lo mismo.

Pero me ha fastidiado mucho, y eso que como también he dicho he jugado "empanao", que he cometido cada error chorra que te mueres... que lo digan Deinos, Afrikaner y Horak... :P

joangm

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2009, 10:47:07 »
- Lo que sí todos los rebeldes debían haber hecho es votar a xolo el primer día. ¿Por qué? Sencillo, xolo era el único imperial 100% seguro: EvA a esas alturas no se sabía si era rebelde, y de manub tampoco lo sabíamos. Si todos votábamos a xolo, obligábamos a los imperiales a votar todos a otro porque si no lo hacian perdían a xolo seguro, ya que en caso de empate decidíamos los rebeldes. Con lo que todos retratados desde el día uno. Pero para eso hacía falta que todos estuvieran atentos a la partida durante todo el día, cosa que no ocurrió. [Nota: por ejempo, los jedis sabíamos que Xolo moría de todos modos porque Tycho se lo cargaba, epro mantuvimos nuestro voto].

De acuerdo contigo... a mi se me escapo ese detalle

- ¿Todos los rebeldes mandar un mensaje a xolo con un rol diferente? Sí, pero para eso hacía falta poder coordinarse antes entre todos los rebeldes y que cada uno escogiera un rol, y además seguir durante toda la partida minitiendo a los imperiales por privado, inventándose cosas y sin saber si el resto de rebeldes te había seguido. Algo que yo como Jedi no podía hacer por el riesgo que conllevaba. Y también hacía falta que todos estuvieran presentes y atentos.

En desacuerdo contigo... no hacia falta q cada rebelde enviara un rol diferente a xolo, solo que 4 o 5 enviaran un rol diferente ya hubieran dudado en quien confiar y en quien no de esos... por ejemplo lonagan era jabba y yo le dije a xolo q era jabba (teniamos el mismo poder por si miraban las votaciones). Por lo q dice desconfiaron de mi (inducidos por wellington seguro...), pero la duda ya la tenian y nose si le dijeron todo a lonagan o no... sabes lo q te digo? uno menos q esta informado... y si lo hubieramos hecho con 4 o 5 mas no hubieran estado tan organizados... nose quizas es una sensacion mia... De todos modos el no decirle nada a xolo te delataba seguro como rebelde.

- Creo que esta no la ha dicho nadie, pero es obvio que nadie podía confiar en manub. A posteriori y sabiendo que era realmente rebelde sí, es muy fácil decirlo. Pero en ese momento, como hubiera sido imperial y hubiéramos hecho lo que nos pedía la partida se acababa inmediatamente.

De acuerdo contigo, de hecho no se que esperaba manub con eso... morir?? Si no hubiera dicho nada los imperiales no hubieran sabido a quien votar... se habria diversificado un poco el voto a lo mejor.


PD. Que nadie se tome a mal mis comentarios q total vienen de un tio q acabó secuestrado... ;D

austercita

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2009, 10:55:43 »
Esto se había acabado y yo no me había ni enterado! En fin. Mil gracias, Aren, por la partida, eso lo primero. Que se descompensó, que se rompió el primer día.. En fin, ya estáis haciendo los demás vuestro análisis, pero eso fue cosa nuestra, como jugadores. Yo ya escribiré mi opinión en otro momento, cuando esté un poco más relajada (hoy voy de culo en el trabajo y seguro que me pongo agresiva si me pongo a analizar :D).

Besos y enhorabuena a los ganadores. Vuestra,

La Boba de la Fett.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2009, 11:03:45 »
Boba mía, tú analiza, que cuanto más agresiva eres, mejor me lo paso.
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2009, 11:22:38 »
Iba a contrarreplicar, pero tampoco tenía demasiados argumentos...

Lo que no había hecho era darle las gracias a Aren, que seguro que es a quien más mal le ha sabido.

¡Gracias, Aren!  ;D

Skinwalker

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2009, 13:18:10 »
Aren, muchas gracias por la partida....

Me encantó la idea y te agradezco mucho como la has llevado a cabo.

Lastima que los rebeldes han sido menos rebeldes que en las pelis, pero claro, si matas a Darth Vader este no puedo proteger a Luke matando al Emperador, luego el Emperador se convierte en imbatible...

Tras la reflexión friki, ahí va la otra: VIVA SER UN JEDI QUE SE PASA AL LADO OSCURO, lastima que no diera tiempo al evento entrenamiento Jedi, tenía la esperanza de poder convertirme en un Sith hecho y derecho y pensaba que sería el próximo evento debido a las bajas rebeldes y la necesitad de convertir a Corran Horn tambien en Jedi y alargar la partida.

Si eso ocurre me la pelo en vivo y en directo, lo grabo con la camara y lo cuelgo en el YouTube!!! VIVA!!! jajaja....

Solo poder decir "I don't feel The Dark Side like you do Master, I have seen through the lies of The Jedi Council", mis frases favoritas del Joven Vader!!!

Por cierto, va, una foto más:



Now, I am the Master....


Nos vemos en el Retorno del Jedi

xolo

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2009, 13:20:34 »
Aren, muchas gracias por la partida....

Me encantó la idea y te agradezco mucho como la has llevado a cabo.

Lastima que los rebeldes han sido menos rebeldes que en las pelis, pero claro, si matas a Darth Vader este no puedo proteger a Luke matando al Emperador, luego el Emperador se convierte en imbatible...

Tras la reflexión friki, ahí va la otra: VIVA SER UN JEDI QUE SE PASA AL LADO OSCURO, lastima que no diera tiempo al evento entrenamiento Jedi, tenía la esperanza de poder convertirme en un Sith hecho y derecho y pensaba que sería el próximo evento debido a las bajas rebeldes y la necesitad de convertir a Corran Horn tambien en Jedi y alargar la partida.

Si eso ocurre me la pelo en vivo y en directo, lo grabo con la camara y lo cuelgo en el YouTube!!! VIVA!!! jajaja....

Solo poder decir "I don't feel The Dark Side like you do Master, I have seen through the lies of The Jedi Council", mis frases favoritas del Joven Vader!!!

Por cierto, va, una foto más:



Now, I am the Master....


Nos vemos en el Retorno del Jedi

En la próxima apuntamos al Anto y que se pegue un pelón que llegue hasta el techo, menudo par de frikis!!!