logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144174 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #525 en: 02 de Mayo de 2017, 20:41:41 »
Miradlo todo bien antes y no seáis ansias, que el hype es muy malo! :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #526 en: 02 de Mayo de 2017, 21:07:47 »
  Yo ya paro el carro. Que entre lo que tengo y lo que espero ya he hecho las compras de Navidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #527 en: 02 de Mayo de 2017, 23:35:28 »
  Yo ya paro el carro. Que entre lo que tengo y lo que espero ya he hecho las compras de Navidad.

Yo he hecho las compras de Navidad de dos años  ::) ::)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Keiichim

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #528 en: 03 de Mayo de 2017, 00:07:58 »
Para mi su éxito radica en que llena un espacio que no cubría ningún juego en el mercado hasta ahora. Se habla de MK y quizá sea el que mas se le parezca pero en mi opinion, aun asi es un primo lejano mas que otra cosa (vaya por delante que a mi el MK me parece una chusta).

Recuperando un poco esto, y algunas cosas que se habían dicho antes, yo espero que el Folklore the aflliction, que tiene que llegar (por fin) este año, sea un poco lo que esperaba de este Gloomhaven: una aventura narrativa que combine la parte más rolera y de construcción de historia (allí parece que intervienes más en tus decisiones de trama) con los combates tácticos.

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0

Joder Robert otra vez no!!!, y ya van...jajaja ja
Hay que bloquearle, como a Delan. Es lo mejor para nuestro bolsillo .

PD: Otro al que entraré según cobre éste mes

Pero ese Kickstarter ya esta cerrado, no?

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #529 en: 03 de Mayo de 2017, 02:30:41 »
Para mi su éxito radica en que llena un espacio que no cubría ningún juego en el mercado hasta ahora. Se habla de MK y quizá sea el que mas se le parezca pero en mi opinion, aun asi es un primo lejano mas que otra cosa (vaya por delante que a mi el MK me parece una chusta).

Recuperando un poco esto, y algunas cosas que se habían dicho antes, yo espero que el Folklore the aflliction, que tiene que llegar (por fin) este año, sea un poco lo que esperaba de este Gloomhaven: una aventura narrativa que combine la parte más rolera y de construcción de historia (allí parece que intervienes más en tus decisiones de trama) con los combates tácticos.

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0

Joder Robert otra vez no!!!, y ya van...jajaja ja
Hay que bloquearle, como a Delan. Es lo mejor para nuestro bolsillo .

PD: Otro al que entraré según cobre éste mes

Pero ese Kickstarter ya esta cerrado, no?
Sí, pero queda aún tiempo para coger un late pledge

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #530 en: 03 de Mayo de 2017, 08:58:46 »
A mi el folclore no me dijo nada de nada, y sigue sin decírmelo. El gloomhaven sí ha cumplido.mis expectativas de Dungeon crawler/aventura. Muy difícil que ningún juego este a la altura , al menos para mi.
Y me declaro fan de chiles, un crack. Encima siempre piensa en los que jugamos solos porque el juega solo, no le puedo pedir.mas.
Ciertamente en este segundo ks habrá ganado dinero, pero lo merece, el primero era un escándalo. 60 euros por el pedazo de juego que ha mandado? Aún no me lo creo del todo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #531 en: 03 de Mayo de 2017, 10:50:05 »
Recuperando un poco esto, y algunas cosas que se habían dicho antes, yo espero que el Folklore the aflliction, que tiene que llegar (por fin) este año, sea un poco lo que esperaba de este Gloomhaven: una aventura narrativa que combine la parte más rolera y de construcción de historia (allí parece que intervienes más en tus decisiones de trama) con los combates tácticos.

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0

A mi el folclore no me dijo nada de nada, y sigue sin decírmelo. El gloomhaven sí ha cumplido.mis expectativas de Dungeon crawler/aventura. Muy difícil que ningún juego este a la altura , al menos para mi.

Yo me metí en ambos juegos, Folklore y Gloomhaven (además del Middara y del Darklight Memento Mori, pero eso es ya otra historía) con la idea de que el Folklore me iba a gustar muchísimo y el Gloomhaven era una incognita.

De momento el Gloomhaven me esta pareciendo muy bueno, teniendo en cuenta que su mayor atractivo es su mecánica de gestión de cartas "a la eurogame", más que su narración o su historia (que también me parecen mejores de lo que pensaba a priori). Del Folklore espero mecánicas más simples y menos "sesudas" pero una narrativa mucho más inmersiva. Tened en cuenta que Ed Grenwood participa en la creación de la historia! Veremos cuando llegue quien se queda y quien se va, pero de momento no me arrepiento en absoluto de haberme metido en ninguno de los dos.

Javi

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #532 en: 03 de Mayo de 2017, 22:05:24 »
Espero que todos tengamos claro que Isaac hace esto para obtener un gran beneficio económico y no por amor al arte. Como cualquier otro. Que se le está endiosando por aquí y no lo entiendo.

Sin quitarte la razón, hay que tener en cuenta que quien está detrás del juego es un "friki" entusiasmado con los juegos de mesa. No es una compañía como Coolmini o Asmodee. ¿Los Beatles sacaron su primer disco para hacerse ricos o por amor a la música? pues entiendo que un poco de las dos cosas, y mira si tienen fans

Eso es cierto. Isaac ha hecho el juego que él quería hacer, y creo que le ha puesto más pasión y honestidad que muchos otros, Poots incluído.

Yo sin conocer a ninguno de ellos, obviamente, Creo que Poots en su primera campaña puso una pasion y honestidad equiparables a las de Isaac. Otra cosa ha sido la segunda campaña. A Isaac le cuento como que solo ha sacado una campaña de Gloomhaven (esta segunda campaña ha sido un reprint sin practicamente ninguna modificacion) aunque bien es cierto que ya tenia a sus espaldas un Forge War con un exito moderado. Habra que esperar a Gloomhaven 2 (que estoy seguro que lo habrá) o Founders of Gloomhaven para ver hasta que punto le han pervertido el dinero y la fama.

Gloomhaven 2 no se si habrá pero me suena haber leído algo de que más adelante hará una expansión con nueva campaña. Y repecto al Founder of Gloomhaven, él mismo dice que es un juego de gestión de trabajadores no tan inovador y ni espera ser tan bien recibido como el Gloomhaven. Entiendo que se ha creado un mundo y los juegos que saque tendrán la mayoría el entorno del mundo, no parece que lo haga para aprovechar el tirón.
Y no hay que endiosar a los autores por un juego pero hay que reconocer que en tan poco tiempo corrija sus fallos de diseño y sus erratas tiene mérito. Estamos hartos que grandes compañías nos endosen juegos con erratas que podrían haber sido corregidas y no lo hacen porque venden igual, él hubiese vendido igual pero se lo ha perdido  tiempo en ello por dar un producto más pulido

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #533 en: 04 de Mayo de 2017, 08:20:31 »
Wep, un GH en el mercadillo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #534 en: 04 de Mayo de 2017, 09:15:24 »
Wep, un GH en el mercadillo!
:oPues anda que ha tardado
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #535 en: 04 de Mayo de 2017, 11:47:42 »
Ohhhh myy god!!!!

120 euros y sin minis, toma castaña pilonga!!!! :o
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 11:53:32 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #536 en: 04 de Mayo de 2017, 11:56:53 »
El gloomhaven sin minis es exclusivo y se revalorizará! Ya lo veréis!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #537 en: 04 de Mayo de 2017, 11:59:44 »
Ohhhh myy god!!!!

120 euros y sin minis, toma castaña pilonga!!!! :o

Si lo vende financia los 99 de la reedición y le sobran 21€ ¡Negociazo! ;D

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #538 en: 04 de Mayo de 2017, 12:58:16 »
Ohhhh myy god!!!!

120 euros y sin minis, toma castaña pilonga!!!! :o

Seguro que la idea es ésa... Seguramente se haya gastado lo mismo que yo, 99 más 10 de envío y otros 10 del libro de escenarios. Con la venta lo financia.

Si lo vende financia los 99 de la reedición y le sobran 21€ ¡Negociazo! ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #539 en: 18 de Mayo de 2017, 10:44:02 »
Salió el pledge para poner los datos?