logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33715 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:24:33 »
¿Os imagináis que alguien diga que no va a la boda del primo de su mujer porque ha quedado con unos colegas a echar una partidita?

Las bodas: el archienemigo del ocio. Ni te cases ni te embarques, ni martes 13 ni ningún otro día.

cherey

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #136 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:52:12 »
Las bodas: el archienemigo del ocio. Ni te cases ni te embarques, ni martes 13 ni ningún otro día.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero siento que hay algo en nuestro interior que nos lleva a emparejarnos y que se hace aún más patente con la edad. Necesitamos a alguien a nuestro lado en quien confiar y que pueda prestarnos ayuda incondicional. Cuando no existe esa persona, necesitamos rellenar el espacio vacío. Lo malo no es casarse, sino elegir mal porque no suele ser oro todo lo que reluce.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #137 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:34:36 »
Un problema de fondo que a veces no se ve es que cuando te casas, lo haces con toda su familia. Por ejemplo, si se casa un primo de tu mujer, quedas tú automáticamente invitado y si no vas, o bien no te lo perdona tu mujer, o bien quedas mal ante su familia. ¿Os imagináis que alguien diga que no va a la boda del primo de su mujer porque ha quedado con unos colegas a echar una partidita?

Cuando te invitan (a lo que sea) se supone que tienes el derecho a denegar la invitación. Yo lo hago ya antes de que suceda. Me aburro mucho en las bodas, veo demasiado postureo y un exceso de tontería que no sé disimular, así que me paso el rato soplando y mirando el reloj (bueno, me pasaba el rato, mejor dicho). Ahora desde hace años ya he comunicado a amigos, familiares, compañeros de trabajo que NO VOY A BODAS. Pierdes el dia o todo el fin de semana y te dejas una pasta. Encima me agobio.

Por educación decidí que iría (si se casan) a la de mis 3 amigos más cercanos y la de mi hermano. Uno de mis amigos solo invitó familiares, a la de otro ya fuí y el que queda dudo que se case ya y mi hermano seguramente tampoco. Cuando he tenido pareja lo he avisado el primer día y acepto ir a la de sus familiares cercanos (muy cercanos). Punto.

Y oye, que feliz soy ...  :D

(perdón por el offtopic)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #138 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:28:21 »
¿Os imagináis que alguien diga que no va a la boda del primo de su mujer porque ha quedado con unos colegas a echar una partidita?

Las bodas: el archienemigo del ocio. Ni te cases ni te embarques, ni martes 13 ni ningún otro día.
Yo tengo una que me enseño mi abuelo, es mas fuerte, pero como andan por aqui admins la digo y si lo ven oportuno que editen:
El que folla pagando, termina ahorrando...
Esa frase me marco...aunque no me sirvio para nada, en diciembre llega mi segundo hijo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:35:40 »
Yo tengo una que me enseño mi abuelo, es mas fuerte, pero como andan por aqui admins la digo y si lo ven oportuno que editen:
El que folla pagando, termina ahorrando...
Esa frase me marco...aunque no me sirvio para nada, en diciembre llega mi segundo hijo.

pagando?  :P :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:37:48 »
Yo tengo una que me enseño mi abuelo, es mas fuerte, pero como andan por aqui admins la digo y si lo ven oportuno que editen:
El que folla pagando, termina ahorrando...
Esa frase me marco...aunque no me sirvio para nada, en diciembre llega mi segundo hijo.

pagando?  :P :P
Haz la cuentas... jajaja
Es solo una tonteria, el hilo esta desviado hace ya varias paginas jaja

cherey

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #141 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:08:52 »
El que folla pagando, termina ahorrando...

 ;D ;D ;D Me lo anoto para cuando tenga nietos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #142 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:57:01 »
Las bodas: el archienemigo del ocio. Ni te cases ni te embarques, ni martes 13 ni ningún otro día.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero siento que hay algo en nuestro interior que nos lleva a emparejarnos y que se hace aún más patente con la edad. Necesitamos a alguien a nuestro lado en quien confiar y que pueda prestarnos ayuda incondicional. Cuando no existe esa persona, necesitamos rellenar el espacio vacío. Lo malo no es casarse, sino elegir mal porque no suele ser oro todo lo que reluce.

Pero emparejarse no es lo mismo que casarse. Yo hablo de bodas, y en cierto modo de lo que "algunas cabezas" interpertan que supone tanto la boda como el matrimonio.

Como alguno ya ha interpretado, hay una forma rancia y carca de interpretar que "duranta la vida de solteros" se lleva una vida más "disoluta" pero que cuando uno se casa la vida tiene que girar en torno a la casa y al matrimonio, y se acabó el ocio y la vida social. Esa interpretación rancia de lo que es el matrimonio es lo que me genera mucho rechazo. Y con ello el concepto de la celebración, de la boda: un día en el que hay que disfrazarse de mamaracho y hacer el pecha con toda la parafernalia que conlleva.

Aecio

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:11:30 »
Yo conocí a un tipo que me decía "me encantan los juegos largos, pero le digo a mi novia que voy a estar todo un sábado jugando y me deja". True history.

De todas formas una pareja conlleva una dedicación de tiempo. La cosa es que ese tiempo disfrutes de su compañía.

Pero vamos, yo no concivo que mi pareja no me deje hacer algo.

Eso sí, cuando aparecen los niños....sabes q el tiempo para jugar va a desaparecer, por lo menos los primeros años.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:13:54 »
Para eso se inventaron los solitarios aecio... juegas de noche cuando la la peque duerme XD

Aecio

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:37:34 »
Para eso se inventaron los solitarios aecio... juegas de noche cuando la la peque duerme XD
Y cuando duermes tu?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:55:00 »
dormir esta sobrevalorado cuando se habla de juegos de mesa  ;D

precisamente mi mujer se queda tranquila (aunque habria que entrecomillarlo) cuando me voy a un xarao de estos... basicamente porque como sabe que voy a estar horas y horas sentado en una silla  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #147 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:36:08 »
Yo es que soy de acostarme tarde hasta la 1 normalmente no me entra el sueño. Cuando la peque era bebe me quedaba hasta un poco mas tarde y aprovechaba para darle el biberon de laa 2. Y mi mujer que es de levantarse pronto se levantaba un poco mas pronto y le daba el de las 6.30. Perfect team!!! XD

periprocto

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #148 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:47:39 »
Yo reconozco que tuve suerte con mi pareja. Aunque ella no jugaba, siempre me animó a que yo lo hiciera. La realidad es que me gustaba más pasar el día con ella, que irme a jugar, así que tampoco es que me prodigara demasiado. Después de que ella muriera -un cáncer de pulmón, en 2008- pues me tuve que ocupar yo solo de los chavales, así que no es que me quedara demasiado tiempo para echar partidas, aunque alguna vez conseguía participar en alguno de los torneos de GW y matar el mono. Y ahora que mis hijos ya son adultos, la tienda me ocupa tanto tiempo que la idea de salir de casa los domingos, que es cuando libro, se me hace muy, muy cuesta arriba.

En conclusión, que en mi caso se aplica a los juegos lo del no eres tú, soy yo.
Mis condolencias....
Duro trago, el que has oasado, compañero.
Lo mas sencillo es ser soltero y asi nadie te tiene que decir nada de comprar o no, juegos.
Baronet #215

COLECCION

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:51:53 »
Yo el único problema que he tenido con mi pareja por algo relacionado con los juegos de mesa es porque le he ocupado la estantería.

Nada que no se solucione cuando compremos otra. y la vuelva a ocupar