logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602626 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4260 en: 25 de Febrero de 2018, 22:22:41 »
Dicen q es facilito, asi en plan familiar. Despues de lo q se juega por aqui se queda cortiti con limoni.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4261 en: 26 de Febrero de 2018, 11:24:09 »
Ayyer terminé una partida al Leaving Earth con la expansión Stations. La verdad me ha gustado bastante la expansión, cambia un par de conceptos con las exploraciones y lo de los rovers y cohetes reutilizables me parece muy útil. La he jugado con el Outer Planets a la vez y se me hace duro duro duro, tengo que probarla ella sola con el juego base.
La  verdad he obtenido mi mejor puntuación (luego me paso por SOlitary Retords para añadirla) pero pfffff no me siento nada contento, me murió Gagarin, Tereshkova, Amstrong... todo el mundo, y los cohetes más caros. Un auténtico desastre estelar. No se si hacer el AAR...

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4262 en: 26 de Febrero de 2018, 11:30:38 »
Un auténtico desastre estelar. No se si hacer el AAR...
Si, hazlo!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4263 en: 26 de Febrero de 2018, 12:36:47 »
The Colonists hasta la era II, ufff, largo, grande, perfecto para mi!! Jugar este juego entre dos, tres o cuatro sería una barbaridad, ahora entiendo los comentarios en los videos del juego y las quejas al respecto. Ni Rahdo se atrevió a jugar en sus famosos videos a dos manos. Lo que si lo hizo slickerdrips, ese señor es un maestro! jugando a tres eras.

Bueno voy a jugarlo, veamos si después de jugar tres eras no va al baúl sin pasar por go!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4264 en: 26 de Febrero de 2018, 17:14:02 »
The Colonists hasta la era II, ufff, largo, grande, perfecto para mi!! Jugar este juego entre dos, tres o cuatro sería una barbaridad, ahora entiendo los comentarios en los videos del juego y las quejas al respecto. Ni Rahdo se atrevió a jugar en sus famosos videos a dos manos. Lo que si lo hizo slickerdrips, ese señor es un maestro! jugando a tres eras.

Bueno voy a jugarlo, veamos si después de jugar tres eras no va al baúl sin pasar por go!
Lo tengo pendiente de jugar... A ver si me animo estas semanas. Sigue contando que tal el juego!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4265 en: 26 de Febrero de 2018, 21:56:54 »
Alguien ha probado la variante de Lorenzo el Magnífico en solitario, me estoy enganchando a euros en solitario y después del Orleans que me parece una pasada, me estaba planteando pillarlo. Alguien lo ha jugado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4266 en: 26 de Febrero de 2018, 22:09:47 »
Alguien ha probado la variante de Lorenzo el Magnífico en solitario, me estoy enganchando a euros en solitario y después del Orleans que me parece una pasada, me estaba planteando pillarlo. Alguien lo ha jugado?

  ¿Hay alguno que no sea hacer más puntos?, es decir, que tenga algún tipo de misiones o una IA.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4267 en: 26 de Febrero de 2018, 22:32:12 »
Bueno, he probado a hacerme el pnp del Expedition:tje roleplaying Card Game, y he probado a hacer un par de Quest con la app (aunque no me va en el movil, tiene versión web). La verdad es un concepto interesante, rolerillo, y me he visto que tienen las cartas en español, así que a ver si me las saco... estaba pensando si alguien sabe si se han hecho Quest en español. No es que el inglés sea un impedimento, de hecho doy clase en inglés, pero es que me apetece para descansar, no para seguir atento y alerta con el idioma.

Un auténtico desastre estelar. No se si hacer el AAR...
Si, hazlo!!

Pues terminaré el anterior que tengo ahí hecho en mi firma, y luego el de esta partida al Stations, pero menos alambicada... Ha sido una aniquilación total.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4268 en: 02 de Marzo de 2018, 12:58:34 »
  Por si a alguien le interesa, está en stock el Healthy Heart Hospital en Planetongames. A mí es que el tablero ese de cartón...(o el de puzzle...). Además sigo con mi operación NOCON.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4269 en: 02 de Marzo de 2018, 15:28:09 »
  Por si a alguien le interesa, está en stock el Healthy Heart Hospital en Planetongames. A mí es que el tablero ese de cartón...(o el de puzzle...). Además sigo con mi operación NOCON.

Ese tablero no llega a la altura de una cartulina, no te digo ya de cartón. Es lo peor que he visto en mucho tiempo en cuanto a componentes. Se salvan los tokens, de un grosor envidiable como siempre los de vpg, aunque un infierno para destroquelaros sin estropearlos. Eso si, el juego en si está bastante entretenido y muy original (al menos para mi que no tengo ninguno parecido) en su mecánica de los cubos.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4270 en: 02 de Marzo de 2018, 16:14:03 »
Hola compañeros:
Ayer jugué con 3 colegas más al Pax Renaissance. La verdad es que el juego me gustó bastante pero no sé si tiene solitario. Lo sabéis vosotros?

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4271 en: 02 de Marzo de 2018, 16:28:40 »
  Por si a alguien le interesa, está en stock el Healthy Heart Hospital en Planetongames. A mí es que el tablero ese de cartón...(o el de puzzle...). Además sigo con mi operación NOCON.

Está en español?

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4272 en: 02 de Marzo de 2018, 16:49:16 »
  Por si a alguien le interesa, está en stock el Healthy Heart Hospital en Planetongames. A mí es que el tablero ese de cartón...(o el de puzzle...). Además sigo con mi operación NOCON.

Está en español?
Ningún juego de esa editorial sale en castellano.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4273 en: 02 de Marzo de 2018, 18:43:36 »
Jugado el primer caso de la campaña deJack el Destripador en solitario. Si señores y señoras frikis, hablo de la nueva version que ha salido del Sherlock Holmes detective Asesor. Puede jugarse perfectamente en solitario, pues tiene un numero maximo de pistas que pueden seguirse. Una vez pasas de ese numero tienes que irte directamente a resolver las preguntas  del caso. Esta por ver si el siguiente caso tambien tendria numero maximo de pistas a seguir antes de resolver, en cuyo caso estariamos ante un pepinaco en solitario, si te gustan este tipo de juegos, claro.

Me voy a ver si esta noche busco a Jack (no confundir con el Jacq’s de la colonia, todo un clasico xd).

« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 18:45:15 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4274 en: 02 de Marzo de 2018, 21:48:30 »
Jugado el primer caso de la campaña deJack el Destripador en solitario. Si señores y señoras frikis, hablo de la nueva version que ha salido del Sherlock Holmes detective Asesor. Puede jugarse perfectamente en solitario, pues tiene un numero maximo de pistas que pueden seguirse. Una vez pasas de ese numero tienes que irte directamente a resolver las preguntas  del caso. Esta por ver si el siguiente caso tambien tendria numero maximo de pistas a seguir antes de resolver, en cuyo caso estariamos ante un pepinaco en solitario, si te gustan este tipo de juegos, claro.

Me voy a ver si esta noche busco a Jack (no confundir con el Jacq’s de la colonia, todo un clasico xd).
Hombre, las ediciones de edge también se pueden jugar perfectamente en solitario. El mecanismo es el mismo a uno que a varios.