logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17500 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2012, 19:12:39 »
Mi segundo dia en el laberinto, por el 2008 tb, tuve el honor de compartir mesa con uno de los jugones que mas he visto ganar y que "mejor" juega a juegos de mesa, desde el punto de vista competitivo y basandome en victorias y optimizacion de acciones, todo un crack, al que, dependiendo qué juegos, es casi imposible vencer, jajaja. Ese dia jugamos, y para mi fue un shock, pues estaba empezando en esto, un Age of steam y un Power Grid, quemacerebroooos!

Hace mucho que no nos vemos en las mesas y espero que pronto nos reencontremos...

Un abrazo Zoro!!!!!

<<<pinback>>>
Pobre pinback que hasta que ya me conoció y se dio cuenta de que no tenía que hacerme ni caso, sufría con mis bromas.

Y con ese Wabash que pasó de no gustarme y despotricar de el a tener ahora en mi colección un Chicago Express que me parece chulísimo ;)

11 - ¿Qué fue del ZoroGolf? alguna novedad, lo has ido testeando y probando más?? Ando un poco perdido de tu vida, jaja.
Me alegra que me hagas esta pregunta... http://zorosblog.blogspot.com/2011/12/proximamente.html ... lo que quiere decir que si el barotenazgo este me deja tiempo, lo colgaré esta semana :D
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 21:37:27 por Zoroastro »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2012, 19:41:32 »
Curioso nombramiento, que haya sido tan tarde. por que? no te invitaron a serlo antes o no quisiste por tiempo, o por el motivo que fuera?.
No, es la primera vez que me lo ofrecen. Yo no estoy tan sorprendido de que no me lo ofrecieran antes. También es cierto que en otro momento es posible que lo hubiera declinado. La verdad es que esperaba y espero que no me lleve mucho tiempo, pero hoy ya hay unas cuantas...

12 - si tuvieras que decidir entre un juego de estas categorias, cual escogerias?
abstracto: Alguno del proyecto Gipf como TZAAR
eurogamer: Le Havre
temático: TTA
ameritrash: Twilight Imperium
wargamer: No soy wargamer así que te diré uno muy sencillo como los Command & Colors

13 - que te atrae de un juego:
Que sea elegante, que tenga diferentes caminos hacia la victoria, que esté equilibrado,

14 - que diseñador de juegos destacarías :
Vlaada Chvatil me parece capaz de darle una vuelta de rosca a cualquier tipo de juego
Uwe Rosenberg es grande por sus dos obras maestras
Fridemann Friese es un genio capaz de hacer uno de los mejores juegos de recursos y uno de los más geniales "fillers".

15 - juego no merece la crítica que tiene o ha sido poco valorado.
por que ?
En su día me parecía paradigmático Alhambra. Mucha gente lo ponía a parir porque era Spiel des Jahres y quizá era demasiado familiar cuando se esperaban algo más "duro". A mi siempre me ha parecido un juego entretenido, que cumple con su cometido que es el de entretener en un entorno familiar.

16 -y diseñador ?
No lo sé, pero me da la sensación que Leo Colovini es menos conocido que lo que debiera, aunque también es cierto que hace tiempo que no publica un gran juego.

17 - que juego jamas recomendarías.
Hay muchos o quizá ninguno porque cada juego tiene su público o su momento.
Depende de a quien

18 - playa o montaña?
Ciudad o ruinas

19 - chicas en tanga o cuello cisne?, siempre que su edad no supere los 40 y su peso lo 70 kg.
Mi mujer está cerca de los 40 y espero seguir viéndola después de que los cumpla.
70 Kg depende de lo alta que sea. De menos de 50 ya suelen dar algo de grima salvo que sea menudita.

20 - jugador, coleccionista, explicador de reglas, diseñador donde encajas........
yo me veo más jugador que otra cosa.

21 - como vives la crisis.
Como puedo, aunque también me ha afectado bastante

22 - como ves tu futuro lúdico ?
En el presente goza de buena salud, no me puedo quejar, el futuro nadie lo conoce...
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 21:38:07 por Zoroastro »

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2012, 20:03:08 »
Hola, enhorabuena por el baronetazgo.

¿Cuántos Besekeros has conocido en persona?
¿Cuál es tu top 5 de eurogames?
¿Cuántas partidas consigues jugar a lo largo de la semana?
¿Atleti o Madrid?
¿Qué cambiarías de la BSK?
¿Puedes explicar en que consistió lo del Agrícola?



« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 20:29:05 por albertotower »
Es la vida...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2012, 21:47:34 »
Vaya, enhorabuena Roberto, y yo pensando que ya habias sido Baronet...
Ahí va, que me salto al negraco...

Pues te caen unas preguntitas:
23 -Los 5 mejores de este Essen 2011?
Demasiado pronto para opinar, porque no habré probado mucho más que eso

24 -Que te has comprado hasta ahora de lo que ha salido en Essen y que tienes en el punto de mira?
Ha caído Ora et Labora y me cayó del amigo invisible el Tournay.

Quiero probar Dungeon Petz y Singapore

25 -3 Peliculas
La delgada línea roja
Once
Cartas desde Iwojima

Me preguntas mañana y te diría otras tres completamente diferente

26-3 grupos/musicos
No es una de mis grandes aficiones por lo que no salgo de los grandes grupos clásicos del pop/rock. Desde luego no te diría ninguno original.
Por ejemplo...

Depeche Mode, The Police, Queen...

Lo mismo, mañana te diría otros tres.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2012, 21:55:50 »
Don roberto de baronet, la verdad es que sorprendía no verte por aquí aunque sabia que solo era cuestión de tiempo.
Unas preguntitas sencillas
No te creas que seguro que el bueno de kalala me ha elegido por que alguno le habrá fallado ;) :D

27 - la mecánica que mejor y que peor se te da de los juegos de mesa
No sé si es la que mejor se me da pero la que más me gusta es el "bluff" o faroleo al estilo del Perudo (que se me suele dar bien).

La que peor... los juegos con negociación se me dan fatal (a parte de no gustarme ni un pelo), no tengo alma de comerciante.

28 - el peor juego al que has jugado
Esta es complicada, pero a Noviembre Rojo, nunca me verá jugando...

29 - crees que jugaremos en tablets a los juegos de mesa en poco tiempo en vez del mítico cartón y madera
No lo creo.
Sí creo que saldrán híbridos y que algunos se los comprarán, pero serán demasiado caros y el juego de mesa tal como lo conocemos hoy en día será lo más habitual.

30 - volverás a escribir asiduamente en el blog
No creo.
El blog lo he dejado para las novedades del Zorogolf y del Zorosteam si las hubiera, para El juego del año "El Kingmaker" y para el proyecto de ahora mismo de las 52 fotos en 52 semanas...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2012, 22:09:35 »
Felicidades Zoro, por el reconocimiento de Baronet. todo un clásico entre nosotros se somete a las mas duras de las preguntas!!! :)
Ahí van las mías (al menos la primera tanda):

31 - ¿Lees blogs de juegos?¿cuales?
Estoy suscrito a Planeta Lúdico y algún que otro blog, pero leer, leer.. cuando sale alguna noticia muy concreta de alguna novedad que no he visto en la BGG.

Cada vez estoy más perro y cualquier texto con más de dos párrafos me da pereza leerlo.

32 - Tus vecinos de a lado se mudan y el nuevo inquilino es un besekero. ¿quién es?
Ojalá fuera Gurney para no tener que hacer más de 30 km cuando quedamos en su casa...

33 - ¿Tu ilustrador favorito?
Pedro Soto :D (es ilustrador ¿verdad? que yo me lío con estas cosas ;) )

34 - ¿Alguna manía con los colores a la hora de jugar?
Sí. Odio el verde.
Y si se puede me gusta jugar con los colores que no pertenecen a los clásicos del parchís (esto es rojo, azul, verde o rojo)

35 - El mejor juego que has probado en 2011.....
Ambigua pregunta porque diría Le Havre o Power Grid o TTA o... pero supongo que no te refieres a eso...
Me ha gustado Ora et Labora pero todavía no me atrevo a vaticinar que será un clásico como Le Havre o un muy buen juego como Loyang. Lo mismo me pasa con el hype del momento Eclipse.

36 - Y tu favorito de siempre?
Unos días es TTA, otros Le Havre, otros Revolution, otros algún juego de los 18XX, otros el Power Grid, otros Agricola...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2012, 22:30:57 »
Hola, enhorabuena por el baronetazgo.

37 - ¿Cuántos Besekeros has conocido en persona?
Muchísimos, soy incapaz de dar una cifra pero seguro que son más de cien y menos de 1000 (creo que puedo decir que más de doscientos seguro)

38 - ¿Cuál es tu top 5 de eurogames?
Le Havre
Agricola
Steam/Age of Steam/Zorosteam
Power Grid
Caylus

Alguno puede bailar de un día para otro dentro de los cinco, pero la lista sería muy poco diferente (Brass o El Grande podrían entrar en cualquier momento).

39 - ¿Cuántas partidas consigues jugar a lo largo de la semana?
Habitualmente una los miércoles en Clandestino, alguna semana con suerte alguna más entre semana y luego algún viernes y algún fin de semana, Así hay semanas que juego tres o cuatro días y otras sólo un día

40 - ¿Atleti o Madrid?
Madrí

41 - ¿Qué cambiarías de la BSK?
Como últimamente soy más lurker que activo, no cambiaría nada. De todas maneras se trata de un foro y un foro es una herramienta muy útil que da para lo que da, que no es poco sino todo lo contrario.

42 - ¿Puedes explicar en que consistió lo del Agrícola?
Si lo explico estaría dando pistas sobre si es verdad o mentira la tercera afirmación... :D
Bueno, DISCLAIMER: lo que diga a partir de ahora puede ser mentira... o puede ser verdad, pero mentira alguna parte del total de la información...

En Agricola participé principalmente aportando financiación. Eché una mano en la traducción repasando el manual por si encontrábamos erratas o se nos ocurría alguna forma de explicarlo mejor... poca cosa porque el trabajo de Oriol (Mabuse) fue excepcional. De hecho el que hubiera creo que dos mínimas erratas entre los textos de todas las cartas me parece extraordinario. Al final si no me equivoco el texto introductorio del manual es una traducción libre mía.

Lo que más recuerdo de todo aquello fue el problema de las Adquisiciones...
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 09:13:04 por Zoroastro »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2012, 23:36:22 »
Que tienen los ameritrash, desde el punto de vista de mecánicas, que no te hacen tilín?

Cuando te has reído más en una partida? pero de partirte la caja...

Puntúame estos juegos...y mójate si no los has probao, cual crees que le darías:

STARCRAFT
CIUDADELAS
CIVILIZATION
COSMIC ENCOUNTER
ANIMAL SOBRE ANIMAL
CROKINOLE
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
ECLIPSE
GALACTICA
INNOVATION
GO
QUARRIORS!

Zoro...eres muy grande.

¿En qué libros de romanos están basado JUEGO DE TRONOS?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2012, 00:34:40 »
Voy a seguir lanzándote "torpedos sesuales" ;)  :

¿Con qué personaje popular y (por otra parte) von qué persona cercana para tí te gustaría, y no se ha dado la situacion, echarte una buena partida?

¿Qué te gustaría hacer  para contribuir a la divulgación - exaltación de los juego de mesa?

¿Cual crees que es tu promedio de partidas ganadas (sin falsa modestia)?

Steiner (jugón besekero de su club, clandestino) está demostrando que es un ábaco neuronal, pero es que Jorge (otro que tal baila) no se queda cojo. ¿Cuales pueden ser sus debilidades, para proponerles una noche previa de desenfreno y que el resto de participantes tengamos alguna opción de ganar alguna jornada del nómada player http://www.nomadaplayer.com/  :   un haren de muchachas "fresquísimas" ?  (hele, cara nuevas...)

¿Un dilema matemático sin resolver?


¿Una montaña de "Freskito", guiño guiño?


¿Una semana previa, sin descanso,  con el "The longest day" ?




« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 00:40:23 por calvo »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2012, 02:49:34 »
Zoroastro es una de esas piedras sobre las que se cimienta la BSK. Me alegro de su baronetazgo, porque aunque lo conozco menos de lo que me gustaría, siempre me ha parecido un muy buen tipo.

Y ahora vamos con alguna preguntilla:

- ¿Qué te molesta más en un juego, darte cuenta que te hacen trampas, un jugador con una alta carga de AP o que alguien vaya de listillo dando lecciones a los demás?

- Los juegos de mesa ¿Son tu principal hobby?

- ¿Cúal es el jugón con el que más placer te supone enfrentarte?

- Y mi clásica. Dinos tus 10 canciones favoritas y un pequeño comentario sobre ellas.

Ah, por cierto, si sale esa kedada con las alemanas buenorras que dice Gelete, por favor, llamadme  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2012, 09:11:26 »
Zoro...eres muy grande.

43 - Que tienen los ameritrash, desde el punto de vista de mecánicas, que no te hacen tilín?
Por un lado los dados. Demasiados dados acaba aburriéndome.
Pero sobretodo odio las cartas con "efectos". Eso de que te prepares algo y que el otro te suelte una carta y te joda, simplemente porque le ha tocado a él y no a ti es algo que odio desde lo más profundo de mi ser.

44 - Cuando te has reído más en una partida? pero de partirte la caja...
Me saltaba esta...
Pues muchas veces, normalmente si está backbeat delante es más fácil, pero así me viene a la memoria un Pit que jugué en Córdoba en que en una de las bazas aquello se convirtió en un sin Dios en el que ya nadie seguía ninguna regla y cogía cualquier carta que estuviera encima de la mesa, un Roborally en las CL-BSK y muchas partidas del Space Alert, pero de las que se fracasan, no de las que se resuelven.

45 - Puntúame estos juegos...y mójate si no los has probao, cual crees que le darías:
Pues los he probado todos menos el go...
Así a vuela pluma... (lo mismo en la BGG tengo una puntuación más sesuda)

STARCRAFT: 7
CIUDADELAS: 7
CIVILIZATION: 6
COSMIC ENCOUNTER: 7
ANIMAL SOBRE ANIMAL: 8
CROKINOLE: 8
CAOS EN EL VIEJO MUNDO: 7.5
ECLIPSE: 8
GALACTICA: 8
INNOVATION: 7.5
GO: 8
QUARRIORS!: 6

46 - ¿En qué libros de romanos están basado JUEGO DE TRONOS?
No exactamente basado, pero Martin, cuando la gente se quejaba de que tardaba mucho en sacar el cuarto libro de la saga, él proponía que la gente saciara sus ansias de intrigas, asesinatos y demás leyendo la saga sobre Roma de Colleen McCullogh, cuyo primer libro es El primer hombre de Roma sobre Mario y Sila.

Muy recomendable también para los amantes del República de Roma.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 09:19:12 por Zoroastro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2012, 09:29:09 »
Enhorabuena Zorooooooooo!!!!!! :D


Pues como han comentado por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena.


Como yo lo que quiero es volver a zurrarte, digo a jugar contigo, mis preguntas son:

¿por dónde paras actualmente? ¿cuál es tu rutina jugona habitual?

¿te pasarías algún Martes por GenX? (Me imagino que por razones de curro te será casi imposible pero por preguntar...)
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2012, 09:39:38 »
Voy a seguir lanzándote "torpedos sesuales" ;)  :

47 - ¿Con qué personaje popular y (por otra parte) von qué persona cercana para tí te gustaría, y no se ha dado la situacion, echarte una buena partida?

Odio este tipo de preguntas en la que no se me ocurre nada ingenioso que responder  ;D
Popular... Arturo Pérez Reverte por aquello de que le da, aunque para mí que es más wargamer que otra cosa.

Persona cercana,... con mi hermano y mi sobrino... nunca hemos coincidido los tres solos jugando a algún eurogame de los buenos.

48 - ¿Qué te gustaría hacer  para contribuir a la divulgación - exaltación de los juego de mesa?
Tener mucho dinero para crear una editora y publicitarlos en anuncios de tv al estilo de los videojuegos.

49 - ¿Cual crees que es tu promedio de partidas ganadas (sin falsa modestia)?
Es superior a la media como bien dice el punto 2 de las verdades / mentiras :D
no sé, ¿entre el 30% y el 40%?

50 - Steiner (jugón besekero de su club, clandestino) está demostrando que es un ábaco neuronal, pero es que Jorge (otro que tal baila) no se queda cojo. ¿Cuales pueden ser sus debilidades, para proponerles una noche previa de desenfreno y que el resto de participantes tengamos alguna opción de ganar alguna jornada del nómada player http://www.nomadaplayer.com/  :  
un haren de muchachas "fresquísimas" ?
¿Un dilema matemático sin resolver?
¿Una montaña de "Freskito", guiño guiño?
¿Una semana previa, sin descanso,  con el "The longest day" ?

Steiner es un robot creado para destruir vuestra autoestima, es inmune a todo lo que has propuesto, es más, en algún caso es alimento y estímulo para perfeccionar la siguiente partida.

Jorge sin embargo,... yo creo que si en vez de muchachas fresquísimas, le pones muchas "rubias" fresquísimas podría caer...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2012, 09:48:18 »
Enhorabuena al baronet.

Creo que una de las causas de que no te hayan nominado antes es que conoces a mucha gente del mundillo.

Mis preguntas:

¿Prefieres libro de bolsillo, tapa dura o e-book?

¿Cuántos libros lees al año?

¿Cuántas horas semanales de media dedicas últimamente a la fotografía?

Saludos, y a ver si volvemos a jugar pronto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ratwulf

Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2012, 10:07:44 »
Hola Zoroastro, :D
te conozco desde hace poco tiempo gracias a la liga Nómada player, pero en estos últimos meses ya hemos coincidido en varias partidas, la última el pasado sábado, y seguro que coincidiremos en muchas más, así que espero que tengamos tiempo para conocernos algo más. ;)
No sé qué preguntarte después de todas las preguntas que ya te han hecho, pero voy a intentarlo.
Después de haber jugado tantas partidas, y a tantos juegos, ¿todavía encuentras desafíos nuevos? ¿Recuerdas haberte encontrado últimamente con alguno de estos desafíos o algún juego cuya mecánica te haya sorprendido al ser diferente a lo que ya conocías hasta ahora?
Espero que nos veamos el sábado que viene. ;)
Saludos,

Ratwulf