logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17723 veces)

Zolle

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2011, 00:22:20 »
¡ATENCIÓN!

¡Manual subido!

No he tenido tiempo ni de ojearlo, lo comento antes de nada :)

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Twilight%20Imperium%203/shards-of-the-throne/minisite/support/shards-of-the-throne-rules-low-res.pdf
:o  Mientras vosotros durmáis yo voy a estar devorándolo. Gracias por el enlace.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #106 en: 06 de Mayo de 2011, 20:21:08 »
De las 8 nuevas "variaciones" creo que hay unas cuantas que merecen la pena. Aunque podrían haber metido un par de matrices más con navecitas de colores como el marrón, azul-blanco... etc. Bueno, espero que el precio no sean otros 50 y pico leurazos que con el juego y la expansión ya me dejé 110 lerus.
Mis Juegos BGG

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2011, 09:59:41 »
hay novedades :)

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2267

Look for Shards of the Throne at your local retailer next week, and prepare for a new Age of Twilight!

« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 13:02:23 por sircrowin »

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2011, 12:59:14 »
sircrowin me has alegrado el día....

Los arbóreos no la he entendido muy bien es decir:
- En las dársenas espaciales no puedes construir unidades de tropas de tierra.
- Tus tropas tienen una capacidad de producción de 1 ¿(es decir en un planeta con 2 de recursos tienes: 2+1=3 de capacidad de producción).?
- Coloca una tropa de tierra en un planeta que tú controles en la fase de estado.

La cuestión sería, se podría poner 2 tropas de tierra cada planeta para producir tropas por cada uno de las tropas. es decir: Tengo un planeta con recursos de 3. Pongo dos tropas de tierra en ese planeta. Entonces podría construir: (3+1)+(3+1)= 8 tropas de tierra?

A su vez veo los Ghosts Creuss que has de saber jugar muy bien y sin la tecnologia racial... no los veo mucho probecho.

En cambio Nekro Virus creo que se han pasado, bastante.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 13:19:54 por Barsech »
Mis Juegos BGG

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #109 en: 18 de Mayo de 2011, 14:40:49 »
Estas razas son tal vez demasiado alienígenas comparadas con el resto. Parecen más bien salidas de Cosmic Encounter.

Los Arborec no los entiendo muy bien, me salen varias dudas.

Los Fantasmas de Creuss parecen una raza muy buena. Una vez tomen Mallice por ejemplo ya nadie puede arrebatarselo y si te sale el objetivo de Keeper of the Gates tienes media partida en el bolsillo. Además XRD Transporters como tecnología inicial.

Los Necrovirus pues dependen mucho de las razas que tengan al lado. Si te toca junto a Jol-Nar o Muaat, alegría. Parecen divertidos y no los veo descompensados. Aunque me parecen una raza demasiado hostil a nivel de trasfondo como para comerciar o respetar leyes.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 14:43:34 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2011, 16:14:56 »
Los peores de los 4 que salen nuevos creo sin duda los Fantasmas. Claramente los agujeros de gusano se escogen aleatoriamente en la creación de la galaxia, y si no tocan... no tocan... Lo que sí veo es que con la tecnologia racial son una pasada, pero si no...

No entiendo el último párrafo de Necro Virus (¿será por mi inglés?). Qué dice que no puedes robar cartas de tecnologia mediante politica, asamblea, cartas de acción o cartas estrategicas. Y en cualquier momento si qieres conseguir una tecnologia de esta manera, has de pagar con 3 contadores de comando?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 16:21:56 por Barsech »
Mis Juegos BGG

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2011, 16:26:02 »
Lo que dice es que no puedes adquirir tecnologías de ningún modo que no sea derrotando a los demás (asimilándolas). En caso de que adquieras una tecnología, en su lugar te da 3 CC.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jaeger

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2011, 16:34:00 »
De las 8 nuevas "variaciones" creo que hay unas cuantas que merecen la pena. Aunque podrían haber metido un par de matrices más con navecitas de colores como el marrón, azul-blanco... etc. Bueno, espero que el precio no sean otros 50 y pico leurazos que con el juego y la expansión ya me dejé 110 lerus.

Pues lamentablemente el precio es 60 dólares otra vez, que "con suerte" se quedará en 50 euros. Mira que son caras las expansiones de los juegos grandes de FFG, por esos precios prefiero cogerme un juego nuevo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #113 en: 18 de Mayo de 2011, 16:44:43 »
Se pasan con los precios, sí. FFG son careros. Una pena porque tienen juegos muy buenos.

Sobre los Arborec yo creo que las tropas tienen capacidad de producción como si fueran dársenas y te pueden hacer hasta naves en un sitio donde tengas tropas. ¿Me estoy flipando mucho?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2011, 18:31:06 »
huele a eso aunque me imagino que tendrán una limitación de construcción no ? imagínate 5 GF en un planeta....un DN de las ramas ??? :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2011, 19:13:23 »
No, no. Un DN solo cuesta 1 de capacidad de construcción. Es una sola nave. Van a tener que añadir una hoja aparte con una explicación de que demonios hacen los Arborec... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2011, 19:14:32 »
arrggg...right !! pues si puedes pagar 5 DN !!!

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2011, 19:25:14 »
Lo que dice es que no puedes adquirir tecnologías de ningún modo que no sea derrotando a los demás (asimilándolas). En caso de que adquieras una tecnología, en su lugar te da 3 CC.

Entonces... si me adiero a la secundaria de Tecnologia. Pago un comando de la localización estrategia y gano 3? o es sólo en caso de vaya adquirir una que no pueda evitarlo?

FAQ!
 Las promesas por escrito también tiene su gracia, en mi ámbito de juego siempre nos valemos a base de "púas":

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2130
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 19:33:43 por Barsech »
Mis Juegos BGG

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2011, 09:11:21 »
al parecer ya rula por ahí :)
Ya estoy xorreando !! El primero que lo consiga por la zona de barcelona que tenga compasión de mi impaciencia y me avise para una partida !!! jejejejeje

http://boardgamegeek.com/image/1000836/twilight-imperium-third-edition-shards-of-the-thro

http://boardgamegeek.com/image/1000992/twilight-imperium-third-edition-shards-of-the-thro

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #119 en: 25 de Mayo de 2011, 12:32:04 »
Buenas, leyendo vuestros post sobre la habilidad racial de los arbotec, me parece mas bien que estos alienigenas procrean como chinches. Su habilidad no les permite crear fuerzas terrestres con los space docks, asi que solo podran crear  fuerzas terrestres a traves de la capacidad reproductiva de las propias tropas, lo cual no esta mal si quieres reforzar las tropas de los planetas. No dice que puedas crear naves espaciales, lo cual concuerda con el transfondo de los arbotec.