logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3271 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenarios para Wizard Kings
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 16:34:20 »
Por cierto, Wkr, un honor que incluyas mis 'Aventuras Wizard King' en el recopilatorio, pero no llegan a ser escenarios, más bien 'mini-mini-escenarios'.

Un saludo.

yo me los lei y tenian muy buena pinta....

espero empezar a sacar mas este juego para llegar a jugarlos  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Escenarios para Wizard Kings
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2016, 14:17:16 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenarios para Wizard Kings
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:07:05 »
He estado jugando algunos y con el mazo de campaña ganan muchísimo. Lo descubrí en el Diario de WKR y creo que es fundamental. Ojalá no fuera tan feo!! ;D.

¿No tendrá nadie una versión mejorada del mismo?. Es que merece la pena hacerse uno de puta madre y fabricárselo en Artscow, Printers, Ludotipia o algo similar. Bien lo merece.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Escenarios para Wizard Kings
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:50:31 »
He estado jugando algunos y con el mazo de campaña ganan muchísimo. Lo descubrí en el Diario de WKR y creo que es fundamental. Ojalá no fuera tan feo!! ;D.

¿No tendrá nadie una versión mejorada del mismo?. Es que merece la pena hacerse uno de puta madre y fabricárselo en Artscow, Printers, Ludotipia o algo similar. Bien lo merece.

Gracias por la mención.
Y sí, para mi también es indispensable. De hecho, es otro juego.
Si no recuerdo mal tienes una versión bonita del mazo en la ficha del Hammer of Scots.
Aunque claro son escoces vs. ingleses.
https://boardgamegeek.com/filepage/41303/hotscardsfront1pdf
https://boardgamegeek.com/filepage/41907/hotscardsfront2pdf
https://boardgamegeek.com/filepage/41306/hotscardsfront3pdf