logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3484 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] INICIATIVA quid pro quo (listado juegos actualizado)
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2013, 08:30:54 »
hmm

aparte de genial, que puedo probar el Alcatraz, que me lo he comprado....

Esto ya se hizo, o al menos muy similar  :)
de hecho, yo tengo en casa un De Vulgari Eloquentia precioso, que Homoludicus llevo a unas jornadas para que se jugase y darle publicidad y esas cosas....

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] INICIATIVA quid pro quo (listado juegos actualizado)
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2013, 19:04:40 »
hmm

aparte de genial, que puedo probar el Alcatraz, que me lo he comprado....

Esto ya se hizo, o al menos muy similar  :)
de hecho, yo tengo en casa un De Vulgari Eloquentia precioso, que Homoludicus llevo a unas jornadas para que se jugase y darle publicidad y esas cosas....

Yo no veo que tenga mucho que ver, también en otras jornadas se han donado juegos para hacer un campeonato y luego sortearlos entre los ganadores (así consegui yo mi maravilloso Finca que tanto le gusta a la novia  ::) )

La idea es mas bien conseguir que varios diseñadores/tiendas tengan allí sus juegos para probarlos, opinar y valorarlos, es útil para nosotros y para ellos, que promocionan sus productos tiendas y obtienen valoraciones de ellos a través del éxito o no de este juego.

Opiniones aparte, lo que busco de vosotros es que si podeis pregunteis o mireis a ver si alguien se puede interesar, al igual que lo estoy haciendo yo con algunas tiendas o personas que conozco y así conseguir un pequeño pool de unos pocos juegos actuales para probar antes de comprarlos  ;D , con la gran ventaja de que gracias a la generosidad de la tienda o editor lo mismo no lo tienes que comprar  ;D

Un saludo.