logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4244 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« en: 01 de Marzo de 2014, 12:41:11 »
Hola abro este hilo para que comenteis aqui cualquier duda y el de preinscripciones no se mezcle con otros temas.  ;)

Os comento van a ayudarnos y patrocinarnos con regalos y obsequios:

-Juegamestore

-Finplay

-Juegos de mesa top

-Generacion x

-Metropolis.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 18:49:07 por trasgu33 »

Rocanegra (Alvaro Isorna)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Viviendo, que no es poco.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Robo del Siglo
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 12:36:29 »
Pues mis dudas... como novato del foro :)

1. ¿En qué consisten?, ¿hay programa para echarle un ojo?.
2. Los que vivimos en Madrid, y digamos "a tiro de piedra del albergue", ¿tenemos que pagar toda la inscripción?, ¿no hay opción sin alojamiento?.

Gracias

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 12:54:50 »
Pues mis dudas... como novato del foro :)

1. ¿En qué consisten?, ¿hay programa para echarle un ojo?.
2. Los que vivimos en Madrid, y digamos "a tiro de piedra del albergue", ¿tenemos que pagar toda la inscripción?, ¿no hay opción sin alojamiento?.

Gracias

1. Consiste en jugar jugar y jugar. No hay un programa definido, aunque en las semanas previas se suelen cerrar partidas aquí en labsk (se planifican una barbaridad y luego te das cuenta de que no puedes jugar a todo aunque no duermas). Si es la primera vez y vas solo tranquilo porque siempre hay partidas abiertas de todo tipo. Y, claro, siempre puedes proponer tú las que te interesen

2. La inscripción tiene un formato único y coste único. Cada cual decide si quiere o no desayunar, dormir o faltar un día. No me encargo de la organización, pero entiendo que el motivo es que promocionar el concepto "convivencias", donde todo el mundo que viene de distintos puntos geográficos comparte techo, mesa y mantel, y evitar el sindios que puede ser tener en cuenta que Zutano que el domingo se va a las 09:45, Merengano tenía partido de padel el sábado por la tarde y Fulano quiere que se le descuente la comida porque solo se alimenta de gelatinas.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 17:19:04 »
Pues mis dudas... como novato del foro :)

1. ¿En qué consisten?, ¿hay programa para echarle un ojo?.
2. Los que vivimos en Madrid, y digamos "a tiro de piedra del albergue", ¿tenemos que pagar toda la inscripción?, ¿no hay opción sin alojamiento?.

Gracias

1. Si es la primera vez y vas solo tranquilo porque siempre hay partidas abiertas de todo tipo.
Álvaro, llévate unos mazos de NR que ya verás como no te falta con quién jugar ;) Ya en serio, NADIE se queda jugar.

2. entiendo que el motivo es que promocionar el concepto "convivencias"
De ahí que la C de CLBSK sea de Convivencias ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 21:07:57 »
Bueno pues el punto 2 creo que esta mas que aclarado y solo añadir que llevamos unos cuantos años con esto y siempre sale la misma pregunta, imagino que porque sois nuevos, el precio es único y es por todo lo que comenta calvo y tambien porque nunca en todos los años se hace distinción, la idea es durante dos dias comer, jugar y dormir juntos, pero eso no quita que si eres de Madrid duermas en tu cama.

Como explicación de lo que se hace puedes ojear los hilos anteriores, como novedad este año teneis la comida que será un catering mu chulo que trabaja con empresas y con los que he estado negociando, es comida casera y nos la suministran en un kit dentro de una caja de pizza con todo, cubiertos pan, primero, segundo y postre.

Es posible que la comida nos llegue templada, pero tranquilos que tendremos microondas, esta vez he probado la comida, asi que os aseguro que no sera como el pasado año.

Tambien he empezado a negociar con colaboradores y deciros que tendremos mas o menos lo mismo del anterior año, que creo que fue muy generoso.

Un saludo.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2014, 17:37:01 »
Unas preguntillas, ¿que comidas venían incluidas? ¿a partir de la cena del viernes hasta la comida del domingo?
por la tarde del domingo se chapaba el chiringuito, no?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 21:22:52 »
Si, se incluye cena de viernes, desayuno, comida y cena del sabado y desayuno y comida del domingo.

El domingo despues de comer, se suele ir todo el mundo, quedando los últimos hasta las 19 h mas o menos, aunque algunos se quedaron algo mas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 21:24:31 por trasgu33 »

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 21:33:11 »
¿Cuándo hay que ingresar el resto del dinero? Se nos manda un mail avisando o lo hacemos ya. ¿A la misma cuenta que los 15€ de reserva?
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2014, 00:26:21 »
En el precio entran las bebidas, chuches, etc. como todos los años no? Soy veterano pero con el cambio de ubicación no se como ha quedado la cosa exactamente.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2014, 19:37:51 »
En el precio entran las bebidas, chuches, etc. como todos los años no? Soy veterano pero con el cambio de ubicación no se como ha quedado la cosa exactamente.

Un saludo.

Pues al final a quedado genial, si habra chuches y bebidas, de hecho mi idea es ir a compralas el mismo Viernes con voluntarios, tambien habrá juegos de regalo, aunque no los vales de ultimos eventos.

Al final somos un montón y eso repercute en un presupuesto mas olgado para esas cosas  ;)

Macklau

Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2014, 21:13:42 »
Os informo que desde hace unos días tenemos confirmación de que este año en las CLBSK dispondremos de un nuevo patrocinador: Juegosdemesatop.

Enrique, amigo, forero y dueño de esta tienda online, ademas de asistir como jugón, ha creído oportuno colaborar con un juego para el sorteo general que se realizará entre año entre todos los participantes (el título esta por decidir pero las todas opciones que baraja son de un juego bueno y que llame la atención).

Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web  recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.

Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.

Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.

Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 09:18:56 por Macklau »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2014, 09:04:11 »
El domingo son las elecciones europeas; ¿habrá urna allí para votar?

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 09:07:37 »
El domingo son las elecciones europeas; ¿habrá urna allí para votar?

Sólo puedes votar en tu Colegio electoral (donde estás censado), salvo que preguntes si el albergue es colegio electoral y vamos a tener visitantes
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2014, 13:38:07 »
El domingo son las elecciones europeas; ¿habrá urna allí para votar?

Sólo puedes votar en tu Colegio electoral (donde estás censado), salvo que preguntes si el albergue es colegio electoral y vamos a tener visitantes

klannad, no hagas mucho caso, que es que lopezosa es así, él y su ácido y corrosivo humor fronterizo "la-realidad-supera-a-la-ficción" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Dudas y aclaraciones y patrocinadores
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2014, 15:06:22 »
 :D :D :D