logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5392 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2016, 18:32:37 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup

Ese es el metodo clasico xDD nosotros desce hace un tiempo, las tenemos ordenadas por numero en un archivador de CD's, queda un poco guarro a la vista sacar un archivador de CDs en un juego de mesa, pero es muy util.

Pues no es mala idea. Igual os copio, porque además así las losetas no se aplastan las unas a las otras ni bailan en la caja.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2016, 08:28:25 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup
Vamos dejas lo más complicado porque el resto del setup ya me dirás :p. Pásate a los archivadores que tanto el setup como la recogida te llevarán menos tiempo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2016, 08:59:37 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup
Vamos dejas lo más complicado porque el resto del setup ya me dirás :p. Pásate a los archivadores que tanto el setup como la recogida te llevarán menos tiempo.

Yo los tengo el bolsas según el básico o la expansión. Tampoco lleva tanto tiempo buscar 4-5 losetas de entre 20-30

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2016, 11:28:32 »
Yo tengo las losetas metidas en bolsas grandes Zip clasificadas por numeración en cada bolsa. del 1 al 9, del 11 al 19, del 20 al 29 y así. Las muy grandes las dejo en el fondo de la caja. La caja de la primera expansión la tengo para las losetas y algunos componentes más. Y las minis y demás en la caja del Básico. Las cajas de las 2 expansiones pequeñas que tengo no las uso.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2016, 11:46:35 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup
Vamos dejas lo más complicado porque el resto del setup ya me dirás :p. Pásate a los archivadores que tanto el setup como la recogida te llevarán menos tiempo.

Yo los tengo el bolsas según el básico o la expansión. Tampoco lleva tanto tiempo buscar 4-5 losetas de entre 20-30

Ya me contaras eso cuando juegues las cooperativas :p, o a la app a ver si buscar una loseta en 20-30 como tu dices no pierdes tiempo :D

Svalan

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2016, 12:42:20 »
Yo tengo las losetas metidas en bolsas grandes Zip clasificadas por numeración en cada bolsa. del 1 al 9, del 11 al 19, del 20 al 29 y así.
Yo también las tengo así.

WoodElf

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2016, 17:26:52 »
Un archivador de CDs como este? https://www.amazon.es/Hama-033833-Archivador-capacidad-color/dp/B000EORX5W?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B000EORX5W&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B000EORX5W33947086&tag=googshopes-21

me parece una idea genial, pero cómo guardáis las losetas gigantes?

Si es igual que ese el que tenemos xD, las "alargadas" pero estrechas, cortas con un cuter la parte de abajo de un hueco para que entren, ocupando el espacio de dos cds
Las losetas mas grandes no entran, pero son pocas y no cuesta nada reconocerlas de un vistazo. Lo jodido es buscar los pasillos, eles, encrucijadas, que con el archivador lo solucionas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2016, 19:22:57 »
Yo tengo las losetas orga izadas por decenas, en bolsas zip, y metidas en la caja del básico junto a los monstruos. Lo demás, en la caja del Laberinto de perdición (tengo ahí metidos la de los trolls y la de la sierpe).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.