logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155519 veces)

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2014, 23:10:13 »
¿Alguien tiene alguna noticia sobre la salida del juego? Comentaban que era para mayo pero desde la web no hay aviso alguno

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2014, 09:27:59 »
¿Alguien tiene alguna noticia sobre la salida del juego? Comentaban que era para mayo pero desde la web no hay aviso alguno

Han contestado a una nueva pregunta sobre la fecha en su pagina de facebook. Dicen que están en ello pero que aún no tienen fecha.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2014, 15:16:40 »
Gracias por el aviso :-D. Me da a mí que para este mes no va a estar. Espero equivocarme.

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2014, 10:37:54 »
Yo estoy seguro que para este mes no está. No han dicho absolutamente nada del juego de manera oficial, para mi que con suerte en Julio, me sorprenderia mucho que lo tuviesen en Junio

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2014, 10:55:16 »
Estoy de acuerdo. Si la salida fuera en breve ya hubiera habido alguna noticia. Aún así tampoco debe quedar demasiado ya que lo han sacado en alemán y ellos alegaban como retraso circunstancias ajenas a Devir, con lo cual eso parece que debe estar solucionado

Bowesley

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #110 en: 19 de Mayo de 2014, 12:52:33 »
En comentario del blog del Sr. Zamarreño, que uno si quiera algo con Devir tiene que mirarlo todo con lupa:

Pregunta: "Perdon, lo olvidaba... ¿y del juego de tablero de firefly? ¿hay fecha?"
Respuesta: "El juego de Firefly: este no lo fabricamos nosotros sino que se encarga de la producción Gale Force Nine. Ya tienen todo el material, pero tanto podría ser que esté el mes que viene como para vacacones: no lo controlamos nosotros (aunque mataríamos porque estuviera lo antes posible)"

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2014, 17:07:38 »
Pues parece que la cosa se retrasa. Os copio y pego:

Hola findulas, disculpa la demora en la respuesta, por motivos técnicos se ha retrasado la salida del juego Firefly y a día de hoy no podemos dar una fecha.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un saludo,


Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2014, 10:33:22 »
Esperaba ilusionado poder ver material de Firefly en español por estas fechas pero parece que tocara verlo por navidad y asi aprovechar el "tiron comercial".

Mientras tanto, con la version americana o inglesa (ya en el mercado) llevamos unos dias laaaargos disfrutando de la expansion de "Piratas y Caza-Recompensas" que aporta lo que le faltaba al juego... intercambio de golpes e interaccion entre los jugadores en lo que se conoce como pvp.

En este caso el juego se ha perfeccionado mucho, ha mejorado el aspecto negativo que tenia sin perder su trasfondo y sus posibilidades y aportando muchas novedades como NUEVAS NAVES del universo Firefly como el carguero SS Walden o el Caza de nuestro amigo Jubal ... aun asi no os dejeis impresionar, las mejores naves siguen siendo nuestras viejas Fireflys!  XD

En breve espero colgar una review en mi blog (http://arcoonte.blogspot.com) sobre la expansion, sus componentes y demas reglas (e incluso las partidas que hemos podido jugar ya) pero la verdad es que la impresion es MUY MUY BUENA, y estamos mas que contentos con ella... ahora lo que nos queda es la impresion de que las siguientes expansiones se centraran en la pelicula de "Serenity" y ampliaran aun mas el universo creado por Whedon.

Aqui algunas foticos ;)









Jugando con 6 jugadores de los 7 posibles en la partida...

Duracion: 2h y poco.
Nueva mision de la expansion.

Risas aseguradas, abordajes a naves "amigas" y robos de cartera que a mas de uno le dejaron con ganas de instalar cañones a su nave ;)


Bueno, seguiremos a la espera de mas novedades.
Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Mabuse

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #113 en: 21 de Mayo de 2014, 11:53:30 »
Esperaba ilusionado poder ver material de Firefly en español por estas fechas pero parece que tocara verlo por navidad y asi aprovechar el "tiron comercial".


No creo yo que vaya a tardar tanto...  :)

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #114 en: 21 de Mayo de 2014, 15:03:26 »
Esperaba ilusionado poder ver material de Firefly en español por estas fechas pero parece que tocara verlo por navidad y asi aprovechar el "tiron comercial".


No creo yo que vaya a tardar tanto...  :)

Tampoco creo que tarden tanto. Supongo que para junio-julio.

Arcoonte, ya tengo ganas de ver ese análisis. El anterior me encantó :-)

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #115 en: 29 de Mayo de 2014, 14:44:36 »
acaban de decir que aun no tienen fecha en su pagina del feisbuk, cuando les he preguntado por que no aparece en las novedades de junio. Lo dicho, con suerte, para despues del verano.

Esperaba ilusionado poder ver material de Firefly en español por estas fechas pero parece que tocara verlo por navidad y asi aprovechar el "tiron comercial".


No creo yo que vaya a tardar tanto...  :)

Tampoco creo que tarden tanto. Supongo que para junio-julio.

Arcoonte, ya tengo ganas de ver ese análisis. El anterior me encantó :-)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2014, 14:13:55 »
Puff, anunciada la tercera expansión del juego este mismo año... Sin saber cuando sale el juego, lo de las expansiones en castellano ya debe ser ciencia ficción...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2014, 11:11:48 »
Puff, anunciada la tercera expansión del juego este mismo año... Sin saber cuando sale el juego, lo de las expansiones en castellano ya debe ser ciencia ficción...

en nuestro caso, como sigan columpiandose mucho mas con el retraso, creo que nos hartaremos y lo pillaremos en ingles y Santas Pascuas.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2014, 11:18:24 »
Pues la verdad que sí. Yo también me lo estoy planteando. Por precio sale más a cuenta y puedes ir disfrutando de las expansiones a medida que se publican.  Lo que más me molesta de estos casos en la nula información por parte de las editoriales.

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #119 en: 23 de Julio de 2014, 09:26:23 »
Pues la verdad que sí. Yo también me lo estoy planteando. Por precio sale más a cuenta y puedes ir disfrutando de las expansiones a medida que se publican.  Lo que más me molesta de estos casos en la nula información por parte de las editoriales.

Yo ya la lo habría comprado en inglés si no fuese por la resistencia de alguno de mis jugadores habituales al idioma de la Pérfida Albión. Pero vamos, que lo de Devir con esto es cachondeo puro... Sacaron hace unos dias las novedades de julio/agosto y sigue sin aparecer. Les volví a preguntar, y dicen que no nos pueden dar fecha, pero que esperan sacarlo este año (sigh!). Les pregunté por si estaban también traduciendo ya alguna de las ampliaciones y si la caja basica va a incluir la 5º nave, y han dicho que ya informarán en facebook, que por ahora no pueden informar de nada. Lo dicho. Un desastre, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando.