6 cartas por, digamos, 3.000 backers, son 18.000 cartas.10.000 euros para imprimir 18.000 cartas son 55 céntimos por carta. Yo creo que pueden hacer las cartas formato tarot de 240gr/m2, holográficas e impermeables, y aún sacarles un pastizal
No es por crear polémica pero la cuenta es: * 65 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 104 (86 + 18) cartas, 46 miniaturas, 63 (46 + 17) elementos de resina, 36 marcadores y 3 piezas de tablero.ó* 80 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 104 (86 + 18) cartas, 61 (46 + 15) miniaturas, 46 elementos de resina, 36 marcadores.ó* 110 € por 1 tablero, 1 reglamento, 1 libro de retos, 6 dados, 1 pantalla, 23 (8 + 15) fichas de aventureros, 150 (86 + 54) cartas, 75 (46 + 15 + 14) miniaturas, 63 (46 + 17) elementos de resina, 36 marcadores y 3 piezas de tablero.
Si es que...encima hay gente que piensa que los de GZ deberian estar trabajando únicamente para los mecenas por amor al arte...digo yo...tendrán que sacar ganancias y producir tambien los juegos que llegarán a tiendas,no??
Un análisis perfecto y claro. Simplemente están aplicando unos márgenes de beneficio muy altos comparados con los que aplican otras empresas en sus crowdfundings.Pensad lo que ganaban neto con cada stretch goal en KickStarter. Desbloqueados cada 33.000 CAD (22.250€)... al menos sacaban 15.250€ netos por cada uno (ya que se pueden permitir producirlos con 10.000€)Por una vez no es una crítica a GameZone, aunque sus márgenes me parecen escandalosos. Pero ¿son estos los márgenes habituales de estos productos? Porque estamos tardando en estudiar modelado 3D todos...
Justamente los que creemos que GZ está timando a mucha gente no compramos ni vamos a apoyarles. Además, tenemos el dercho de mofarnos de lo chapuzas y patanes que parece que son, así como hablar de lo que nos salga de las narices.