logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3922 veces)

LudoNoticias

Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« en: 15 de Enero de 2014, 19:00:12 »
Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño

Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño

Gamelin games ha lanzado el proyecto de financiación para su nuevo juego Tiny Epic Kingdoms en kickstarter, diseñado por Scott Almes e ilustrado por Ailliam Bricker, este pequeño juego 4X alcanzó los objetivos financieros de manera fulgurante.

Caja de Tiny Epic Kingdoms

Tiny Epic Kingdoms es un juego de exploración, exterminación, expansión y explotación para 2 a 4 jugadores con una duración de ¡45 minutos! Con una mecánica de cartas y colocación de marcadores, y un poquito de gestión de territorios, cada jugador representa una raza con una ambición; expandir su pequeño reino y convertirlo en el mayor imperio jamás conocido, es una pena que el resto de tus rivales quieran lo mismo...

Componentes de Tiny Epic Kingdoms

Cada jugador recibe una tarjeta de raza, un árbol de desarrollo, o de "niveles mágicos" y un territorio por el que expandirse. Existe una tarjeta de acciones. En cada turno, un jugador elige que acciones llevar a cabo. Sin embargo, estas acciones son excluyentes, de forma que dos jugadores no pueden elegir la misma acción en el mismo turno. Las acciones disponibles son: 1.- Patrulla, para moverse por las zonas adyacentes del reino; 2.- Búsqueda, para mover al reino de un jugador rival lo que originará una posible 3.- Guerra, la hora de las toñillas, los jugadores apuestan en secreto sus recursos para ganar la batalla; 4.- Construcción, para alcanzar nuevos niveles en la torre (que representa como se expande tu reino) 5.- Investigación, permite ascender en el "nivel de magia" 6.- Expansión, permite introducir nuevos cubos dentro del juego, 7.- Comercio, que permite intercambiar un recurso por otro. Al final de cada turno se revisan las condiciones de victoria. Si se cumplen, cualquier jugador que coloque su último cubo puede dar por terminada la partida, pasando al recuento de puntos de victoria, el que más tenga es el ganador.

Facciones básicas de Tiny Epic Kingdoms

Tiny Epic Kingdoms mantiene la complejidad de un 4X pero reduciendo exponencialmente el tiempo de juego y el espacio necesario para jugar. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter y descargaros las reglas en una versión solo texto en este enlace; incluso hay una versión disponible en Print and play por si queréis probar el juego antes de apostar por él.

 

La entrada Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño aparece primero en LudoNoticias.


Source: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

imisel

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 10:52:50 »
acabo de verlo y la verdad es que tiene una pintaza... Por 36 dolares (que no euros) con portes incluidos y todas las recompensas que en este momento tiene, me parece un juegazo.

Pepius

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 16:43:26 »
acabo de verlo y la verdad es que tiene una pintaza... Por 36 dolares (que no euros) con portes incluidos y todas las recompensas que en este momento tiene, me parece un juegazo.

Y muchas opciones de pedido conjunto, si la gente se anima  ::)
"Aldea, robo una carta"

imisel

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 11:55:55 »
yo a eso ando, por ahora ya me voy a pedir 2 copias, a ver si lio a alguien mas en mi grupo habitual.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 12:14:21 »
Sobre el juego y sus actualizaciones se está hablando sobre todo en este hilo, que además maneja un pedido masivo para Madrid. Hay otros hilos abiertos en ese subforo para organizar pedidos a otras ciudades.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2014, 20:31:45 »
Me llama bastante este 4x ligerito... Alguien lo ha probado? La versión P&P q hay me refiero.

Lo feo es q el siguiente SG es bastante humo :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2014, 20:06:15 »
En el último update se está comentando el tema de los costes de envío internacionales.

Por lo visto el creador del proyecto indica que va a poner el coste del juego más los gastos de envío en el formulario de envío con lo que van a parar en aduanas todos los envíos fuera de EEUU ya que rebasa los 22€ de límite.
Eso conllevaría un coste adicional del IVA del juego más 13€. Con lo que el juego nos saldría por unos 45€...

Por favor, algún experto en el tema que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema??

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 09:22:33 »
En el último update se está comentando el tema de los costes de envío internacionales.

Por lo visto el creador del proyecto indica que va a poner el coste del juego más los gastos de envío en el formulario de envío con lo que van a parar en aduanas todos los envíos fuera de EEUU ya que rebasa los 22€ de límite.
Eso conllevaría un coste adicional del IVA del juego más 13€. Con lo que el juego nos saldría por unos 45€...

Por favor, algún experto en el tema que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema??

Saludos.

En el hilo de pedidos masivos, se comentaba esta posibilidad, pero el coste era de unos 7€ u 8€ por juego.

Esta semana acaba, y tras leerme las reglas, la verdad que me interesa bastante el proyecto y quería apoyarlo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

equirne

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 09:49:10 »
En el último update se está comentando el tema de los costes de envío internacionales.

Por lo visto el creador del proyecto indica que va a poner el coste del juego más los gastos de envío en el formulario de envío con lo que van a parar en aduanas todos los envíos fuera de EEUU ya que rebasa los 22€ de límite.
Eso conllevaría un coste adicional del IVA del juego más 13€. Con lo que el juego nos saldría por unos 45€...

Por favor, algún experto en el tema que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema??

Saludos.

¿Pero se pasa del límite el juego normal o el "deluxe"?

Haciendo cuentas el normal son 16$+12$=28$, que al cambio me salen 20.77€, que no llega a los 22€.

¿Te referías al deluxe o es que van a poner un precio mas alto que el que en realidad pagamos? Lo digo porque no se si nos subvencionan parte de los gastos de envio.

Un saludo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 10:07:38 »
SG a los 300k


The Date Night stretch goal is only offered to those already married to Brittany. Must provide own transportation and all meal costs, as well as booking own reservation in Gilbert.

 ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Chewamenon

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2014, 14:17:39 »
275.000 alcanzados!!!!
Desbloqueadas las piezas para el quinto jugador, pensaba que no se llegaría, pero ha dado un fuerte tirón en estos dos últimos días

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 08:19:25 »
275.000 alcanzados!!!!
Desbloqueadas las piezas para el quinto jugador, pensaba que no se llegaría, pero ha dado un fuerte tirón en estos dos últimos días

YEAH!! gran noticia!!

Pego fuerte en las ultimas 6 horas!!

Ahora a ver cuando sale y no se retrasa mucho por los update de componentes de madera...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2014, 11:30:26 »
por cierto, notición que se conoció el pasado viernes... Homoludicus editará el juego en castellano http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/2110-novedades-homoludicus.html
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepius

Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2014, 12:54:38 »
por cierto, notición que se conoció el pasado viernes... Homoludicus editará el juego en castellano http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/2110-novedades-homoludicus.html

¡Guay!

Estuve todo el rato que sí-que no con est kickstarter, así que probablemente acabe cayendo. Espero que no suba mucho el precio con la traducción...
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic kingdoms, La grandeza de ser pequeño
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2014, 12:58:09 »
por cierto, notición que se conoció el pasado viernes... Homoludicus editará el juego en castellano http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/2110-novedades-homoludicus.html

Gran noticia!

Tarde para mi, que caí en el KS, pero para otros les vendrá de perlas ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"