logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7001 veces)

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2016, 00:46:54 »
Yo me he creado el Maquis, sencillo, bonito y muy rejugable.

Solitario de colocacion de miembros de la resistencia francesa que trata de llevar a termino objetivos variados para contrarestrar a los colaboracionistas que patruyan para apoyar la invadion nazi.

Os adjunto el link del gran trabajo que Felipe Santamaria ha hecho con el:
https://boardgamegeek.com/filepage/104955/rules-spanish

Ademas hay una aplicacion del juego con idioma español para android. Maquis
Solo juego solos

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2016, 19:18:31 »
P&P individuales y que los imprimis en dos minutos tenes el Utopía Engine y el Pocket Civ. Del primero necesitas las reglas traducidas por Tomassini, son 6 hojitas, más 2 hojas del juego en sí (no hace falta traducirlas pero si las queres en español pedimelas por MP, hice una traducción libre para mí), un lápiz y una goma, y 2 dados de seis caras. Del segundo necesitas las reglas que son 14 hojas, el mazo de cartas de eventos y el mazo de avances, aunque al último lo podes reemplazar por una hoja A4 con el arbol de avances. hay una versión de luxe con losetas hexagonales para que se parezca más a un juego de mesa, pero yo sinceramente prefiero dibujar mi civilización en una hoja. después de ocho eras jugadas y de ver arrasada mi civilización por volcanes, tormentas de arena y terremotos, mi mundo quedó así:

te recomiendo los dos. Aunque son algo largos de jugar, sobre todo el segundo.
Otro recomendado es el Maquis, el último con el que me enganche y muy facil de jugar. Sino también tenes el Freitag, un solitario de cartas en el cual tenes que rescatar a un naufrago de la isla, y la serie de La Isla de D, también de cartas.
Mi recomendación son los dos primeros y el Maquis... y el Freitag hasta que le agarres la mano. Sino también (si tenes el Cluedo) hay una variente para jugarlo en solitario que divierte mucho
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 19:20:52 por Campe »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2016, 22:25:47 »
Yo recomiendo utopia engine y su segunda parte, muy buenos.
Agent decker esta muy bien pero duradero no es. En cuanto te lo pasas un par de veces ya no apetece seguir. Pero vamos, que pasarselo 2 veces tiene telita. A mi me duro 3 semanas jugando casi a diario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pmpeon

Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2016, 22:30:55 »
Maquis muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

High priest

Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2016, 23:15:10 »
Permitidme que me apunte algunas de las recomendaciones que por aquí se han dicho y corrobore que Maquis es una muy buena opción, fácil de fabricar, fácil de entender y difícil de ganar.

Otra opción que a mí me gustó mucho y le dediqué unas cuántas horas fué el Keep up the fire! de Victory Point, se que estaba tradumaquetado por el foro, lo que no sé es si està descatalogado actualmente.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2016, 23:37:17 »
Yo recomiendo utopia engine y su segunda parte, muy buenos.
Agent decker esta muy bien pero duradero no es. En cuanto te lo pasas un par de veces ya no apetece seguir. Pero vamos, que pasarselo 2 veces tiene telita. A mi me duro 3 semanas jugando casi a diario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay una segunda parte de Utopia Engine?

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun P&P individual duradero?
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2016, 23:47:04 »
Yo recomiendo utopia engine y su segunda parte, muy buenos.
Agent decker esta muy bien pero duradero no es. En cuanto te lo pasas un par de veces ya no apetece seguir. Pero vamos, que pasarselo 2 veces tiene telita. A mi me duro 3 semanas jugando casi a diario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay una segunda parte de Utopia Engine?

Utopia Engine: Beast Hunter
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"