logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 716 veces)

kilele

  • Visitante
juego sobre cheffs y cocina
« en: 05 de Septiembre de 2012, 16:16:58 »
Hola, este es mi primer mensaje. No soy nuevo por aquí porque llevo unos cuantos años merodeando este foro e incluso compré uno de los juegos diseñados por un miembro de la comunidad, DanTitan, ese pedazo de simulador de tenis llamado Passing Shot  :D
Quería informaros de la existencia de un proyecto para diseñar un juego de cartas sobre cocina en el que se preparan platos como si fueras un cheff. El diseñador, Mouser, es el administrador de donationcoder.com , un magnífico sitio que acepta microdonaciones a los miembros del foro. Está buscando algún socio que se entusiasme con el juego y quiera aportar ideas y hacer un video de calidad para la campaña de Kickstarter. Podéis echar un vistazo a las reglas, sugerirle ideas y uniros a la discusión en este hilo (en inglés):
http://www.donationcoder.com/forum/index.php?topic=32122.msg298578#msg298578

Saludos!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 00:16:16 por kilele »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: juego sobre cheffs y cocina
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:08:58 »
Varias cosas:

1. Creo que este tema debería llevar el icono de link, ya que toda la información y el lugar idóneo para debatirla están alojados en un sitio externo.

2. Creo que se debería especificar en algún sitio que toda esa información está en inglés.

3. Ahora, los comentarios sobre el juego:
Me parece divertido y muy muy temático, aunque le veo debilidades desde el punto de vista lúdico.