logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6079 veces)

eldibujante

Re:¿Que juego base de Aventureros al tren compro?
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2015, 14:10:58 »
No líes a tus suegros y ponles ciudades que conozcan: Europa
Lo de las mecánicas... como sabes es un juego sencillísimo, os podéis volver locos y tirar directamente al de Europa sin pasar por América, no creo que la diferencia vaya a agotar mentalmente a nadie...

De lo que puedes pasar olímpicamente es de la expansión de Europa 1912: No añade nada interesante, sólo más rutas largas.

Hinoken

Re:¿Que juego base de Aventureros al tren compro?
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2015, 16:36:13 »
Estoy de acuerdo con el dibujante el mapa de europa me parece algo mas divertido por el tema de tuneles y ademas el mapa no es una circunferencia con railes de por medio. Europa creo que es mas esteategico y a la vez lo hace divertido. Con este juego v. Europa conseguí enganchar a mi cuñada y pareja a los juegos de mesa. La expansion 1912 me decepcionó un poco.

antochalmers

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego base de Aventureros al tren compro?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:28:16 »
Yo tengo el Europa + la expansion de UK y Pennsylvamia, y esta ultima ha sido todo un exito cuando ya estas familiarizado con la mecanica original.

No solo son dos mapas adicionales, sino que cada uno de ellos aporta una novedad en el modo de juego (tecnologias en UK y  acciones de capital en Pennsylvania) que le dan un lavado de cara y un punto mas de complejidad para cuando se te queda un poco monotono el de Europa.

No he jugado a otras expansiones, pero esta desde luego es totalmente recomendable


Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego base de Aventureros al tren compro?
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:26:07 »
Pues a mí la expansión 1912 sí que me parece interesante, especialmente por el añadido de los nuevos tickets de rutas largas y cortas. Si juegas bastante los tickets originales se te quedan cortos y en unas cuantas partidas ya sabes por qué rutas largas va cada jugador...

zofiel

Re:¿Que juego base de Aventureros al tren compro?
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:27:08 »
Me gusta el usa con la expansión que hace las cartas más grandes y con más destinos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk