Saludos, estoy indeciso entre Mansiones de la locura o El señor de los anillos viajes por la tierra media, cul me recomiendan y por que??? gracias de antemano
Hola, te comento algunas diferencias entre los juegos. El Mansiones tiene aventuras sueltas (4/Core), mientras que Esdla campaña (14/Core). Por lo tanto en Esdla los pjs tendrán una progresión. Mientras que en Esdla la duración es de 1-2 horas, algunas aventuras del Mansiones pueden irse a las 4 horas.
Otra diferencia substancial, en Mansiones el peso recae en la narratividad, mientras que en esdla tiene un componente táctico más pronunciado, al estilo de Descent, aunque más sencillo si cabe.
Si vas a jugar a dos personajes prefiero Esdla, mansiones brilla con más pjs, además las cartas de locura aportan un elemento de desconfianza divertido.
Semejanzas, la misma estructura de turnos, acciones y elementos... A su pesar las sensaciones de juego son diferentes, Mansiones es más inmersivo, con una historia más trabajada, mientras Esdla son más genéricas, tienen menos personalidad.
En definitiva, teniendo en cuenta el desembolso importante que tendrás que hacer en ambos, me decantaría en función de la temática, los dos me parecen muy buenos juegos que ven mesa con facilidad y suelen gustar a casi todo el mundo. Lo suyo sería probarlos antes si tienes la oportunidad.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk