El the hunters que tal es? tuve el uboot pero lo vendí porque era muyyy repetitivo pero si me gusta el tema de submarinos
Gracias a todos por contestar!!! El que más me llama e igual algún día lo coja será el d-day omaha por su mecánica y ambientación, también e leído que es poco rejugable y siempre el mismo inicio. A ver si alguno me aclara esta duda y también saber si las partidas serían muyyy largasDe todas formas que este en el puesto 4 en wargames en la bgg después de 10 años....supongo que será por algo!!!A ver si le llega el company of héroes pq del solitario e leído de todoP.D: e visto que tambien esta el ultimo juego de esta serie que es d-day iwo jima, alguien lo tiene? que opina?
He con H si es del verbo hacer: "he leído, he jugado, he visto, he ganado..."Lo siento, no he podido resistirme.
Cita de: Tacho en 06 de Mayo de 2021, 18:01:40 He con H si es del verbo hacer: "he leído, he jugado, he visto, he ganado..."Lo siento, no he podido resistirme.Me parece muy bien tu observación, si alguien escribe mal lo mejor es corregirle, me parece correcto...no obstante, as sido el único en que no ha aportado nada a mi duda y solo sacar un defecto de todo lo escrito por mi...así que personas que no aportan soluciones a las dudas expuestas aquí....abstenerse de contestar si no ayuda al principal problema que escribí aqui...los demás se han molestado en leerme y gastar su tiempo en ayudar, tu has gastado tiempo en sacar faltas....si tan aburrido estás como para hacer eso, comprate un mono o no se pero no rayes....y si no entiendes nada de lo que He escrito aquí....a tocar a tocar los huevos a otro sitio....seguro que esto último lo entiendes.