logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4350 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Star realms vs 7 Wonders duel
« en: 09 de Abril de 2016, 15:58:37 »
Estoy pensando en comprar un juego para 2 rapido, facil de sacar y con chicha, el Star realms me parece un juego muy entretenido y a priori era compra segura, pero el 7W:D esta recibiendo muy buenas criticas y es mucho mas bonito (importante para mi esposa), pero cuesta 11 euros mas (soy de Chile, pero es para que entiendan).

Si los apuntaran con un arma en la cabeza para tener que elegir uno u otro para jugar el resto de sus vidas ¿cual eligirian?

No vale decir, Patchwork, Hive, Jaipur, Aton, Battleline, Exploradores, Mr jack o cualquiero otro juego de a 2.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 16:05:56 »
Star realms


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2016, 16:10:13 »
Duel es excelente. Y a la parienta le gusta mucho. Al star realms lo puedes jugar con la aplicacion disponible en google play a ver si te gusta

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


fromfield

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Xixón - Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2016, 16:20:49 »
El Duel sin duda.
Bastante mejor en todos los aspectos. Despues de varias partidas a ambos el star realms se me hizo repetitivo, cosa que no me ocurre con el duel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiqui

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2016, 16:36:00 »
El star realms es mas facil ponerse. Son 15min las partidas. Incluso despues d acabar una partida apetece otra de revancha. Es cierto que las partidas son mas variadas en 7wd pero tampoco tanto. Yo compraria 7wd y en digital el star realms

sin_ozono

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2016, 17:33:36 »
Duel. Bastante mas entre tenido y mucho menos de pendiente del azar.

gusanodeseda

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2016, 17:51:03 »
Star realms, un juego que en las cuatro primeras rondas ya puedes deducir quién terminará ganando la partida.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2016, 19:10:50 »
A mi me parece bastante mejor juego el Star Realms, aunque es bastante estafa (fuera del mazo básico). Pero prefiero un Pixel Tactics.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2016, 19:33:59 »
Tengo los dos, y con bastante diferencia el Duel es mejor. A mi mujer también le gusta más.

Siempre que jugamos a lo que sea, acabamos con una partidita rápida a 7W:D, que normalmente gana ella, jaja.

El draft de cartas de este juego es simplemente sublime. Pensando seriamente en implementarlo en otros juegos que lo acepten.

pedrotronic

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2016, 22:23:30 »
Yo prefiero el Star Realms de largo, en digital llevo fácil más de 100 partidas y no me canso de él

jmmoraj

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2016, 01:51:55 »
Tengo ambos, juego ambos, a mi chica le encanta ambos, pero yo se que disfruta más con en Duel, pero no se lo digas...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2016, 10:36:27 »
Ambos... es muy difícil elegir uno, los dos están muy bien y son muy diferentes. Eso sí, el Star Realms pica más y tiene más rejugabilidad metida en la cajita básica.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2016, 11:15:54 »
En el Star Realm salen expansiones cada dos por 3. Solo por esta razón elegiría el 7 Wonders Duel, que es un juego, a priori, terminado.

jmmoraj

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2016, 11:50:34 »
En el Star Realm salen expansiones cada dos por 3. Solo por esta razón elegiría el 7 Wonders Duel, que es un juego, a priori, terminado.
Pues ya está anunciada su expansión o eso he leído por ahí

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 11:52:07 por jmmoraj »

chiqui

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2016, 12:11:43 »
En el Star Realm salen expansiones cada dos por 3. Solo por esta razón elegiría el 7 Wonders Duel, que es un juego, a priori, terminado.
Ninguno de los dos necesita expansiones. Obviamente la posibilidad de añadirle expansiones es un punto a favor, siempre que estas no sean necesarias.
Pero como se ha dicho también 7WD va a tener expansión ya que Antoine Bauza ha twitteado en varias ocasiones sobre el progreso de la expansión.